--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arbo.

Cita de: Carlitos CN en Febrero 08, 2021, 09:38:05 amHola, aqui presento a mi L1H2, acabada y legalizada. Recopilare las fotos del proceso (1 añito liado) y las ire poniendo.
Saludos a todos¡

Buenas Carlitos, con ganas de ver ya tu hilo porque es identica a la mia y acabo de adquirirla!

Carlitos CN

El resultado final es este, con 98l limpias interior, 40 sucias en bajos, agua caliente (kampa adaptado) nevera 95 lt compresor 12v, potty extraible, asiento acompañante giratorio, calefaccion planar autoterm 2kv, etc con mucho espacio para llevar de todo...y sin agobios para permanecer dentro muchas horas...






millannunezfreire

Cita de: Carlitos CN en Febrero 08, 2021, 13:27:07 pmEl resultado final es este, con 98l limpias interior, 40 sucias en bajos, agua caliente (kampa adaptado) nevera 95 lt compresor 12v, potty extraible, asiento acompañante giratorio, calefaccion planar autoterm 2kv, etc con mucho espacio para llevar de todo...y sin agobios para permanecer dentro muchas horas...








Muy chula!!!

Como adaptaste el kampa?

Carlitos CN

Primero adapte una zona del arcon trasero para su instalación


Conecte toma de corriente y bomba de presión (4l/min) para uso del kampa y toma exterior d agua fria



Con llave de paso, para sacar el calentador si es necesario, ademas de evitar goteos



Conectado a gas con regulador




Y mangueras y ubicadas en cajetin de plastico.
Evidentemente he comprobado temperaturas de trabajo y salida de gases, no afectando a nada, ya que cuando trabaja abro trampilla frontal o superior, permitiendo uso en ducha exterior, en ducha interior desmontable o en fregadero, por si ocasionalmente fregamos con agua caliente



Se regula con el control de caudal y el de llama, y en pocos segundos la tienes a tu gusto

Arbo.

Estoy a vueltas con la distribucion interior de mi Mk6 (2000) L2H2,
un poco de luz no me vendria mal.
Algun voluntario para iluminarme, porfa?
Teneis alguna foto de vuestra distribucion?

Gracias de antemano,

saludos.

txarnego

Pedazo camperizaciones que les hacéis a las furgos. Yo de momento lo tengo todo parado... Por cierto, ¿Podría poner la puerta trasera de una mk7 en una mk6? Lo digo por no tener la luz de freno en la ventana
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Arbo.

Perdonad si es una pregunta tonta, no encuentro luz en este camino lleno de tinieblas camperizando desde cero siendo un ignorante campero...

Quiero homologar un asiento doble trasero en mi Transit del 2000 (Mk6) para poder viajar 2+2

Comprando esta base + asiento seria suficiente??
(unos 1200e la broma)

Hay alguna otra opcion?

Necesito el reposacabezas?

Gracias de antemano

jlgarz

Cita de: Arbo. en Abril 25, 2021, 23:53:05 pmPerdonad si es una pregunta tonta, no encuentro luz en este camino lleno de tinieblas camperizando desde cero siendo un ignorante campero...

Quiero homologar un asiento doble trasero en mi Transit del 2000 (Mk6) para poder viajar 2+2

Comprando esta base + asiento seria suficiente??
(unos 1200e la broma)

Hay alguna otra opcion?

Necesito el reposacabezas?

Gracias de antemanor
Cita de: Arbo. en Abril 25, 2021, 23:53:05 pmPerdonad si es una pregunta tonta, no encuentro luz en este camino lleno de tinieblas camperizando desde cero siendo un ignorante campero...

Quiero homologar un asiento doble trasero en mi Transit del 2000 (Mk6) para poder viajar 2+2

Comprando esta base + asiento seria suficiente??
(unos 1200e la broma)

Hay alguna otra opcion?

Necesito el reposacabezas?

Gracias de antemano

Para asegurar contacta con un ingeniero, por mi experiencia te diría que la base okb te valdría, pero que te lo confirme el que te lo vaya a homologar es lo suyo

jlgarz

Cita de: Arbo. en Febrero 14, 2021, 14:35:35 pmEstoy a vueltas con la distribucion interior de mi Mk6 (2000) L2H2,
un poco de luz no me vendria mal.
Algun voluntario para iluminarme, porfa?
Teneis alguna foto de vuestra distribucion?

Gracias de antemano,

saludos.


Taroncheta

Cita de: Carlitos CN en Febrero 10, 2021, 10:13:14 amPrimero adapte una zona del arcon trasero para su instalación


Conecte toma de corriente y bomba de presión (4l/min) para uso del kampa y toma exterior d agua fria



Con llave de paso, para sacar el calentador si es necesario, ademas de evitar goteos



Conectado a gas con regulador




Y mangueras y ubicadas en cajetin de plastico.
Evidentemente he comprobado temperaturas de trabajo y salida de gases, no afectando a nada, ya que cuando trabaja abro trampilla frontal o superior, permitiendo uso en ducha exterior, en ducha interior desmontable o en fregadero, por si ocasionalmente fregamos con agua caliente



Se regula con el control de caudal y el de llama, y en pocos segundos la tienes a tu gusto
Vaya pasada a quedado perfectisima, me encanta.
Acabamos de comprar una y hay que hacerle todo, todavía no la tenemos en cuanto la tenga subo fotos

artzai

Septiembre 07, 2021, 10:56:38 am #1255 Ultima modificación: Septiembre 30, 2021, 06:21:05 am por artzai
Buenos días equipo a ver si alguno le ha pasado o me podéis dar alguna solución.Se me ha soltado la parte interior metálica que va soldada a la puerta donde hace la bisagra que apretando el botón amarillo se abra del todo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 Reedito

millannunezfreire

Buenas compañeros de Transit.

A ver si alguien me puede ayudar.

La mia es una transit del 2000, 2.4 Di.

Resulta que tenia fundida la luz de cruce delantera izquierda, compré la bombilla se la cambié y probe a encender las luces, sin arrancar la furgo, y no alumbraba.
Al arrancar la furgoneta alumbra sin problema.
Tengo la de posición izquierda también fundida, tendrá algo que ver.

Y ahora resulta que el claxon no me funciona.

Los fusibles en principio están todos bien.

Alguna idea de que puede pasar????

Gracias de antemano.

jlgarz

Septiembre 30, 2021, 06:01:56 am #1257 Ultima modificación: Septiembre 30, 2021, 06:09:57 am por jlgarz
.

jlgarz

hola
sabeis donde conseguir la junta de goma de la ventanita lateral que hay en la puerta corredera , de paso , la habeis cambiado ??hablo de una mk7 330

jlgarz



no conseguia cargar la foto(por cierto la he cogido de esta misma pagina de muestra)