logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iaguirre

si esta bien
ahora subo yo un par de ideas haber si se va animando la gente


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

iaguirre

Febrero 24, 2012, 22:16:54 pm #16 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 18:26:14 pm por iaguirre



Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

Cojumpy

Buena idea a mi me gusta mas la segunda.

Bortx

Bien, bien, ya salen las primeras ideas. A mi también me gusta bastante la segunda de iaguirre, pero puestos a poner pegas diría que a la ventanilla del medio le sobra el chaflán inferior izquierdo y el portón debería caer más vertical y no hacia afuera.
Por lo demás  .palmas .palmas .palmas

iaguirre

ok gracias le paso las modificaciones al la jefa


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

trikki

Hola!

soy el forero que está detrás de la página que habéis comentado antes, os cuelgo una pegata que hicimos hace un tiempo para otro "lado oscuro", este foro está lleno de rincones mal iluminados  .meparto

un consejo, para que la pegata no salga muy cara evitad poner mucha letra y mucho detalle pequeño si no es necesario, tened en cuenta que este tipo de pegatas se hacen de una en una.

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!

ladyrock


iaguirre

Cita de: trikki en Febrero 24, 2012, 23:15:07 pm
Hola!

soy el forero que está detrás de la página que habéis comentado antes, os cuelgo una pegata que hicimos hace un tiempo para otro "lado oscuro", este foro está lleno de rincones mal iluminados  .meparto

un consejo, para que la pegata no salga muy cara evitad poner mucha letra y mucho detalle pequeño si no es necesario, tened en cuenta que este tipo de pegatas se hacen de una en una.

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!

ok muchas gracias por el consejo


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

Tony Pardo

       Muy buena idea!! ami tanbien me gusta mucho la primera y a poder ser con los retoque que dice bortx. Muy detallista,pero muy acertado.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

imb

Buena idea!!!!
os sigo.


PD Me gusta la blanca.....

Salut!!!!

Alicia6

Buena idea! Y es que a mí me echaba un poco patrás la pegata del foro por el echo de simbolizar una vw.

Me gusta la segunda idea de iaguirre, las letras le dan el toque "oscuro".  8)
13 frikipoints

ll*ll

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

iaguirre

a la tarde subiré las muevas imágenes con los retoques pero por favor dar ideas dar  si alguien tiene una idea y no sabe dibujarlo pues que me mande un privado explicandolo y yo intentare hacerlo
gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

ladyrock


NaturCamper

Febrero 26, 2012, 21:03:56 pm #29 Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 21:10:38 pm por Jumperhdi
Sigo el hilo a ver si se me ocurre algo... :roll: la mia es una citroen antigua que nada tiene que ver con las vuestras pero bueno como tengo tiempo  .meparto .meparto .meparto