[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

furgovw

Cita de: MarioLua en Diciembre 17, 2020, 08:03:29 amHola, aquí otro mallorquín con ganas de colaborar con la compra conjunta de la compra de calendario. Pero tengo una duda de cómo lo he de hacer. ¿Basta con pasar por la tienda, añadió al carro y paso por caja? O hay que hacer algo especial para que forme parte de la compra conjunta de los mallorquines?.... Voy perdido...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk



Primero pasate por el tema de la Compra Conjunta de MALLORCA- CC Calendarios 2021 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369870.0  Así indicas lo que vas a pedir y poder llegar a los 10 packs (falta uno para ello). De esa manera se puede activar la opción de envío a la CC de MALLORCA sin costes de envío. Hasta ese momento solo se puede pedir como envío a casa con costes de envío.

Gracias por aportar .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

okuparero

Cita de: MarioLua en Diciembre 17, 2020, 08:03:29 amHola, aquí otro mallorquín con ganas de colaborar con la compra conjunta de la compra de calendario. Pero tengo una duda de cómo lo he de hacer. ¿Basta con pasar por la tienda, añadió al carro y paso por caja? O hay que hacer algo especial para que forme parte de la compra conjunta de los mallorquines?.... Voy perdido...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk



Uep! Me suena esa furgo de tu avatar! ;-) Creo que la tengo vista por El Molinar.

De la compra, no te digo nada ya que veo que ya estás apuntado en la lista de la CC.

¡Vamos! ¡Animaros!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

MarioLua

Cita de: okuparero en Diciembre 17, 2020, 13:09:17 pmUep! Me suena esa furgo de tu avatar! ;-) Creo que la tengo vista por El Molinar.

De la compra, no te digo nada ya que veo que ya estás apuntado en la lista de la CC.

¡Vamos! ¡Animaros!
Tal cual... Del Coll soy

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


MarioLua

Cita de: okuparero en Diciembre 17, 2020, 13:09:17 pmUep! Me suena esa furgo de tu avatar! ;-) Creo que la tengo vista por El Molinar.

De la compra, no te digo nada ya que veo que ya estás apuntado en la lista de la CC.

¡Vamos! ¡Animaros!
Ya han activado el código de la compra conjunta para los calendarios. Saludos!


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


refky

¡Hola!

Me alegra conocer este hilo justo el día en que presento en el foro mi proyecto de Ford Transit L1H3 (2005), aquí lo tenéis:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370202

¡Un abrazo!

jsales

Hola,
soy nuevo en el foro y nuevo en Palma, tengo una berlingo XL y quería saber  si alguien tiene información de donde puedo comprar un mueble camper para la berlingo, he mirado y la mayoría de fabricantes son de la península y no hay forma de que me envíen el mueble, muchas gracias y voy a leer el grupo para ver si hay algún tipo de quedadas o algo por el estilo. Nos vemos por esos parquings jejeje