Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BURATIÑO

Ok entendido. Esto es nuevo para mi y me hago la p un lio. Y para saber si uso valvulina gl4 o gl5? El auto data no di e nada al respecto.

Dictado no leido

arkaizt

Cita de: BURATIÑO en Agosto 29, 2015, 10:35:48 am
Ok entendido. Esto es nuevo para mi y me hago la p un lio. Y para saber si uso valvulina gl4 o gl5? El auto data no di e nada al respecto.

Dictado no leido


GL4 SIEMPRE. Tu caja como todas las antiguas tiene los sincros de bronce!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

davifurgot

Hola, donde se mira lo del valvulina?
Y sabeis si la j5 tiene  correa d eistribucion o cadena?
Supongo que si tiene se canviara cada 120mil?
Gracias.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

BURATIÑO

En la mia, ducato del 90, por debajo de la cabina, encima del grupo hay una varilla con un tirador en forma de arandela, un anillo de metal, sale tirando hacia arriba.

Dictado no leido

fer.basurto

Hola a tod@s, el viernes le cambie la valvulina mi J5 del 88 y le puse GL5 segun pone en el manual original... Entiendo que se la tengo que cambiar por GL4???

arkaizt

Cita de: fer.basurto en Agosto 30, 2015, 14:11:35 pm
Hola a tod@s, el viernes le cambie la valvulina mi J5 del 88 y le puse GL5 segun pone en el manual original... Entiendo que se la tengo que cambiar por GL4???


Que te pone GL5 en el manual????  :o :o
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


fer.basurto

Como se sube una foto? Y os pongo lo del manual original...


arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fer.basurto

Hola arkaizt, me lo he leido todo pero mas que aclararme me lio mas... Otra duda es que hay sitios que pone que lleva 1,25 Lts. y otros que pone 1,6 + 1,5 del diferencial. Al vaciarlo me salieron 2,3 Lts. y le he puesto 2,5 Lts.
Qué hago pongo GL4 Y cuanto???

ibelcop

Hola señores, me uno a vosotros  "a medias", ya que en la famila ha caido una AC Fiat Ducato con motor Sofmi 2.4. A ver si me pongo al dia con este cacharro...

No es una furgo en si, pero creo que compartira mucho con las vuestras.

cuartichi

hola a todos soy juanmi,no soy nuevo ya que llevo ya algun tiempo...jejej primero tuve una vw t3 la tuve que vender por culpa de una hipoteca nueva que la parienta queria puertas nuevas etc..jejej y ahora llevo un año con un proyecto es una citroen c25 meteor 2.5D con 117.000 kilometros originales en muy buen estado,yo he aportado la restauracion del motor  de chapa y pintura y poco a poco estoy haciendo cosillas, detalles, etc.

naxete100

¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

naxete100

Septiembre 12, 2015, 22:37:41 pm #1454 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 22:39:16 pm por naxete100
Cuartichi fotos, fotos, fotos,  .fotografo .fotografo .fotografo
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES