Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Marzo 16, 2014, 20:44:16 pm #795 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 21:45:08 pm por arkaizt
Compañeros!!

Alguno sabeis de algun desguace cerca de madrid que tenga alguna de nuestras furgos?? Necesito pillar un boton del salpicadero para instalarle unas luces antiniebla delanteras!!



Os dejo por aqui el hilo de la presentacion y "restauracion" de mi bicha!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

peñita

muy chula, esa distribucion es la mejor que hay.
Suerte con la furgo

arkaizt

Cita de: peñita en Marzo 16, 2014, 21:42:33 pm
muy chula, esa distribucion es la mejor que hay.
Suerte con la furgo


Supongo que es a mi! Muchas gracias peñita, la verdad que es suuuuper amplia y muy muy comoda para habitar.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


Carlos1975

Buenas a todos! Ya me presenté en el foro correspondiente, soy de Barcelona.
Quiero empezar barato y he visto varias C 25 D en internet. Tengo algunas localizadas y me gusta una en concreto bastante viejita pero barata:
CITROEN C25 C-25 COMBI CLUB 4p 9 plazas.
Estoy pendiente de ir a verla al concesionario de compra-venta, pero tiene todo lo que necesito, diésel, 9plazas (para las juergas varias), motor 2.5D (dicen duro de narices) y un buen tamaño para camperizar. El aspecto es algo pobre pero me cae simpática y en casa somos fans de Citroën de toda la vida.
Tuvimos entre otros la c15d,un zx d y una jumpy td. Todos ellos indestructibles...y creo que la
C 25 no se queda atrás.
Pregunto:
Consumos...velocidades máximas y medias. A mí no me gusta correr, a una media de 90-100km.h cuanto gastáis?
Comodidad a bordo? Cuando la tenga quiero ir en verano a Galicia y son 1100km,aunque sea con un colchón, un camping-gas  y un balde para lavarme, lo pienso hacer, por eso me interesa si puedo hacerlos sin llegar a trozos...jejeje.
Y cosas que me aconsejáis  mirarle cuando la pruebe, para asegurarme que está en condiciones.
Necesito vuestros consejos!  Que alegría encontrar un foro específico de estos modelos. Gracias por adelantado.




Irta

Cita de: Carlos1975 en Marzo 18, 2014, 17:38:15 pm
Buenas a todos! Ya me presenté en el foro correspondiente, soy de Barcelona.
Quiero empezar barato y he visto varias C 25 D en internet. Tengo algunas localizadas y me gusta una en concreto bastante viejita pero barata:
CITROEN C25 C-25 COMBI CLUB 4p 9 plazas.
Estoy pendiente de ir a verla al concesionario de compra-venta, pero tiene todo lo que necesito, diésel, 9plazas (para las juergas varias), motor 2.5D (dicen duro de narices) y un buen tamaño para camperizar. El aspecto es algo pobre pero me cae simpática y en casa somos fans de Citroën de toda la vida.
Tuvimos entre otros la c15d,un zx d y una jumpy td. Todos ellos indestructibles...y creo que la
C 25 no se queda atrás.
Pregunto:
Consumos...velocidades máximas y medias. A mí no me gusta correr, a una media de 90-100km.h cuanto gastáis?
Comodidad a bordo? Cuando la tenga quiero ir en verano a Galicia y son 1100km,aunque sea con un colchón, un camping-gas  y un balde para lavarme, lo pienso hacer, por eso me interesa si puedo hacerlos sin llegar a trozos...jejeje.
Y cosas que me aconsejáis  mirarle cuando la pruebe, para asegurarme que está en condiciones.
Necesito vuestros consejos!  Que alegría encontrar un foro específico de estos modelos. Gracias por adelantado.


Bienvenido, Carlos! .palmas

Yo no te puedo responder con exactitud, porque mi furgo es Ducato, está camperizada y además lleva motor 1.9, así es que ni idea :P Pero en la primera página del hilo tienes un listado de toda la gente que tiene furgos parecidas a las que te interesan, por si quieres contactar con ellos o echar un vistazo en los hilos de presentación, donde la gente suele comentar ese tipo de datos.

Sea como sea, mucha suerte en la compra, te esperamos por aquí con unas fotos de esa C25 si finalmente te la quedas :)


Carlos1975

Irta...el 1.9D xud lo llevé yo en el zx y tiraba mas que el 1.4hdi que tuve (un pote), y solo gastaba 0.5l más.Si lo cuidas te aseguro que te aburres del motor...solo, MUY IMPORTANTE!!! nunca pases el max. con el aceite que lo petas, y cuidar la refrigeración.

Si,el C3 1.4hdi solo me dio dolores de cabeza,es mucho mejor el zx.

Otra gran compra es una jumpy-expert 1.9TD o la c15 que también tuvimos...tremandas las dos! Las estoy mirando no creas!

Saludos!

atakalima

Irta, apúntanos a nosotros también con nuestra Ducato del 85!!!!
Mila esker!! Muchas gracias!!

Tony Pardo

Hola, que tal compañeros?
Me acabó de hacer con una c25 1.9d del 93.  La vi anunciada, hable con el propietario y el fin de semana me muy a Pontevedra a verla. Decir, que yo soy de Asturias. Me gustó y me vine con ella.
Me pedían 1500 por ella. Y me parecía un poco mucho, teniendo en cuenta que es un vehículo que tiene 21 añitos. Pero la arranquey sonaba redondo redondo el motor. Marca 116.000km que dudo que tenga, pero me enamoro. La conseguí rebajar a 1200 y arranque para Asturias con ella. Que os parece?
Lo único que noto es que rasca un poco la segunda y en ocasiones la tercera. A que puede ser debido??
Tambiéne sorprendió el consumo. Pensé que gastaría más...
Me gustaría subir unas fotos de la COLCHONETA pero no se como hacerlo. Si alguien me indica. Por cierto, tengo descargado el tapatal, pero no se como usarlo...

A  la espera de buestros sabios cconsejos me mantengo a la espera. Gracia a todos de ante mano. Y un saludo.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Irta

Cita de: atakalima en Marzo 24, 2014, 23:11:26 pm
Irta, apúntanos a nosotros también con nuestra Ducato del 85!!!!
Mila esker!! Muchas gracias!!


Enseguida os apunto!! .palmas .palmas .palmas

Irta

Cita de: antonio pardo en Marzo 27, 2014, 10:26:35 am
Hola, que tal compañeros?
Me acabó de hacer con una c25 1.9d del 93.  La vi anunciada, hable con el propietario y el fin de semana me muy a Pontevedra a verla. Decir, que yo soy de Asturias. Me gustó y me vine con ella.
Me pedían 1500 por ella. Y me parecía un poco mucho, teniendo en cuenta que es un vehículo que tiene 21 añitos. Pero la arranquey sonaba redondo redondo el motor. Marca 116.000km que dudo que tenga, pero me enamoro. La conseguí rebajar a 1200 y arranque para Asturias con ella. Que os parece?
Lo único que noto es que rasca un poco la segunda y en ocasiones la tercera. A que puede ser debido??
Tambiéne sorprendió el consumo. Pensé que gastaría más...
Me gustaría subir unas fotos de la COLCHONETA pero no se como hacerlo. Si alguien me indica. Por cierto, tengo descargado el tapatal, pero no se como usarlo...

A  la espera de buestros sabios cconsejos me mantengo a la espera. Gracia a todos de ante mano. Y un saludo.


Enhorabuena por la compra, te apunto a ti también en la lista!

Para subir las fotos, debes abrir tu galería, subirlas ahí, y después, verás que al escribir mensajes te aparece, justo debajo del texto que estás escribiendo una ventanita con las fotos que hayas subido. Suerte con el proceso, tenemos ganas de ver a tu nueva amiga! .fotografo

davifurgot

Bienvenido a la familia. Si necesitas alguna cosa pregunta que estamos para eso. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Tony Pardo

Gracias. Me gustaría saber si alguien me puede decir a que puede ser debido que rasque un poco la segunda y a veces la tercera??
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

arkaizt

Sobretodo en frio?? Falta de valvulina o que es mas vieja que la furgo jajajajajaja cambiala y vas a flipar!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Tony Pardo

No se como estar la valbulina pero el rascar lo hace tanto en caliente como en frío y tanto su siendo marcha
s, como bajando...
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.