Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

jopeter

eiiiiiiiiiiii como esta la cosa,pa tirar desde ELDA en la bici? :roll:

MariayLaura

Yo tirare pa la protesta de fontcalent, y ahora una paelllita ummm k rico

Pero me kedo con ganas de demostrar lo muy inutil que soy escalando asi k .. pa la prox

TenkA

ombre puedes aparcar en el hospital y desde alli tendras unos 6 km, con el puertecillo de "la torreta" y despues un caminito bien hasta el marin, yo si quieres te guardo la bici en la furgo, que creo que cogerá... yo iria hasta alli con la furgo... ya como tu veas

TenkA

Y aqui es cuando el palomistico coge y se resbala y nos deleita con una suave caida.... xDDD bueno que la verdad que ha estado muy bien la cosa, yo me he vuelto a la hora de comer pero el zevillano se ha quedado alli apretando, que tal la zona? te ha molao o que? que tal el parking pa quedar con la gentuza esta??


palomistico

Pues la verdad es que me ha gustado bastante, hay de todo, placa y desplomitos  .palmas y la gentuza de lujo, nos hemos reido bastante y tambien se escala muy agusto, animan bastante sobre todo si vas con la mente un poco "miedosa" pero al final el 6a+ ha caido y con bastante facilidad, me quede con ganas del 6b pero todo se andará. .malabares


Muchas gracias por presentarme el sitio y a la gente y espero que para la proxima estes menos "prejudicao" y puedas apretar un poco mas que se te ven buenas maneras. .fotografo
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

jopeter

que pena acabo de llegar de granada,un problemilla familiar sin mas................................  :'(

TenkA

Ey! precisamente iba a preguntar por ti ahora, to bien? ya me extrañaba que no hubieras venido, pero que volvemos y ya esta, y ahora de cara al fresquito la zona al sol está guay guay, anda que vaya nivelazo llevaba yo hoy despues de la despedida... xDDD, yo dije que escalaba y ecalaba!!! sin decir en que estado e?? pero vamos que el señor palomistico esta hecho un toro, no he dicho nada de cuernos que conste....

jopeter

jajajaja si es verdad el tio esta fuerte,a ver si nos ponemos los demas igual  .loco2 el tema que fui a granada esta solucionado es tipo familiar/economico ya sabeis en estos tiempos que corren to los problemas vienen por hay.
Y na mañana no curro si por casualidad alguien se anime me pege un toque.....................

TenkA

Es que yo por casualidad, si trabajo... xDDD, a pedalear por el pueblo...

jopeter

si,eso hare o tiro pa lopagan que visto una ruta to chula pa correr  :P

jmiro

Bueno y hablando de todo un poco.....  ¿el próximo puente qué?, Sigue adelante lo de vernos en el Penyagolosa... o hay alguna otra propuesta más cercana... Nosotros estabamos barajando entre Altea La Vella, o Penyagolosa... No sé.... ??? .confuso2

dos

que pasa jorge


fornessanchis va a peñagolosa,nosotos queremos ir pero por motivos de trabajo se nos viene un poco cuesta arriba hacer una porrà de kms para un par de dias,si estais por aquì cerca,lo mismo pillamos sonia y yo,y aunque sea pasar una noche con su respectiva tarde......... :-\

jopeter

Pues yo me mantengo al hilo,tengo puente desde el sabado a mediodia  ;)

TenkA

Bueno yo no tengo puente... pero tengo libre el sabado, osea que tengo to el finde, peeerooo me parece haber visto en el tiempo que va a caer agüita... yo habia barajado la posibilidad de dejarnos caer por la playa de Les Rotes y de ahí pa bajo, pasando por las calas de Calpe y tal... peeeeroooo como este finde el Palomistico me ha picao por ir como un paquete tambien me apetece escalar... me cago en la leche!!!xDDD jopeter ves echando cuentas pa ver donde estaras que hayan vías cerca por si apareciera... xDDD, por cierto lo del Penyagolosa como estaria, subir el sabado??

dos

si que tengo ganas,pero,subir sabado al mediodia,para bajarme domingo despues de comer.....ahora,como no tenga que trabajar el lunes,enfilo parriba