DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automata

Que minimoto tienes elgalgo
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

elgalgo

Febrero 19, 2012, 00:21:47 am #616 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 00:33:31 am por elgalgo
por ahora ninguna, busco una dax barata me la pela que este muy machacada tengo muchas ideas y posiblemente solo la usaria de camping ,lo de las fotos lo decia porque tengo una buena coleccion bueno en el estilo que me gusta a ver que os parecen a mi .baba .baba







y mi favorita



shask82

Holaaas
cuanto tiempo sin postear...
tengo la cosa un poco abandonada...ya sabeis: tiempo y dinero....
Estoy a ver si empiezo con lo esencial....
ruedas, logos, faros, luces... Pero ANTES de nada: APRETARLA TOODA de toernilleria... CONSEJOS???
GraCIAS DAXCOMPIS!!!
x CIERTO EN el inicio del post: he cambiado de flego: reimo morada ya no esta con nosotros... ahora está con nosotros una dehler syncro...t3 poweeer!!!!  .baba


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

automata

Que tal shask82, consejo ninguno, aplícate bien y aprietalo todo bien!!!
Cambio el prost inicial, menuda furgo que te has pillado ¿No?

Por cierto, muy guapa esa imagen!!! Ya mismo solo me faltará la chati:
*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

shask82

 .ereselmejor .baba .baba
que rewapa automata.
Si hemos dejado a la morada con un colega de toda la vida y ahora ha empezado la dehler... se sale.

Muu wapo los vinilos. Tb los he visto en honda70.org muy c .babahulos.
Yo aun tengo que llevarle a un colega las fotos de los logos para que los vectorice.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

KOYI

Mi japo ha vuelto...después de 6 meses...
Piezas nuevas:
chasis, amortiguación delantera completa (tijas, araña...), amortiguadores traseros, óptica, aro embellecedor, vástago de la rueda delantera, embellecedor del chasis, funda de sillón con sus remaches, embrague, piñón, catalina y cadena reforzada, cambio de filtro (en 20 años no se había cambiado) cubre cadenas 6v, pegatinas.

Agradecimientos: A Juan Miguel de Dax project principalmente, sin su ayuda no existiria mi japo, en Honda me dijeron que estaba descatalogado el chasis y lo llamé y me consiguió uno que estaba por Bélgica camino de japón (un pedido que alguien no quiso al final). A Araña70, que no se cuantas veces me ha dado trucos, consejos y apoyo, eres un fenómeno. A Berny por las pegatas. A macherman, automata y todos los foreros que me han apoyado en este maldito hilo. A mi colega elchicago que me pasó un par de remaches para el sillón. Y a  deltamike que me presentó al campeón de mi mecánico (motofilia en Santiponce, Sevilla).























automata

Ostias, realmente guapa!!!
Me alegro mucho tío!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

CHIKAGO

Esos remaches se salen tío!!!!

P.D: el resto de la moto tampoco está mal

KOYI

Cita de: automata en Abril 22, 2012, 18:38:48 pm
Ostias, realmente guapa!!!
Me alegro mucho tío!!!


Gracias aut!! Hasta el día 4 de mayo no paso la ITV...mas de seis meses sin moto....

Cita de: el chikago en Abril 22, 2012, 19:13:11 pm
Esos remaches se salen tío!!!!

P.D: el resto de la moto tampoco está mal


.meparto la te que te di aquel día... :P

Alex

Vuelvo a Londres a trabajar y ahora para una temporada grande, con mucha pena tengo que vender la moto.


Monkey Bike 110D con solo 6000km. Tiene 110 c. c, 4 tiempos, 10 cv. Cadena Osaki 420 de alta resistencia, escape LeoVince, óptica e intermitentes de alta luminosidad, muy cuidada, seguro muy económico, valido hasta Mayo de 2013. Color Azul.Precio: 1250€
La moto está en Oviedo.

Para ver fotos:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-70-57968372.htm

Tambien vendo un portamotos que ha salido en este hilo que esta sin estrenar, su precio es de 180€.

Os dejo un enlace, es igual que este:

http://honda70.org/archive.php?topic=3038.0

Un saludo y muchas gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

El portamotos ya esta vendido.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Rafatarifa

Hola amigos del foro, yo soy otro de los que además de furgo también tiene una Honda Dax desde que era adolescente, con ella he recorrido miles de kilómetros y me ha dado y me sigue dando miles de alegrías, me encanta mi Dax.

Mi Dax es del año 1984, es de Melilla, ciudad en la que me crié. Y luego cuando vine a vivir a la Península me la traje.... a partir de aquí os puedo contar mil batallitas que he vivido con ella: he hecho viajes, cruzado rios, persecuciones,... y ahí sigue dando guerra.

En cuanto pueda os pongo alguna foto.

De momento os mando este enlace de una página Japonesa que me ha llamdo la atención de cómo llevar una minibike en el morro de la furgo:

http://www.gaibar.com/fangche/2008-10-13/20081013114456_109488.html

automata

Rafatarifa, eseñanos esa  preciosidad  .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

cuinero

otro que se apunta al hilo pero yo tengo una benelli magnun 50 v  com 29 añitos en cuanto pueda subire fotos de la restauracion

castropol

Hola chicos.
Hace poco que ando con una dax (réplica) y estaba planteandome llevarla en la furgo. Vi el portamotos que lleváis algunos y me parece genial. No es aparatoso y en comparación con otros no es caro. La única duda que tengo es el tema de homologación. En principio está homologado pero en las especificaciones pone para bicis hasta 80 kilos y motos hasta 30 kilos. La verdad es que no lo entiendo muy bien ya que el peso límite debería de ser el mismo independientemente de lo que lleves no?
Si alguien que lo tenga lo puede aclarar un poco lo agradecería.
Un saludo y gracias.