Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 07, 2010, 00:39:23 am
Actualizado con la gente que ya lo ha recibido!! Ya queda menos :)

vanettero y casifornia, lo de ustedes ya lo tiene PAYO y lo de Guarapo ya lo tiene Fc beagle .bien
yo ke dices ke coño voy a tener yo si aun no me lo as dado juas juas  .meparto  .meparto

saludos campeon.

.-RAYCO-.

jajaja

mira aquí el recuerdo de nuestro breve encuentro jeje http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1864006#msg1864006

Saludos compañero, un palcer conocerte, aunque fuera poco rato .bien

PAYO

ya vi la foto jejejej parece ke estamos asustados  .meparto

oye un placer tambien para mi conoceros a vosotros 3 bueno 2 el pekeñin no se desperto del profundo sueño pero lo vi jejeje  .palmas

ya la proxima nos veremos mas rato haber para cuando esa kdd en lanzarote ejem ejem  .meparto

saludos

.-RAYCO-.

He estado revisando lo que me queda y TENGO UNA PEGATA GRIS que no debería tener .nono

lo digo más que nada porque me parece que a alguien le he dado una pegata negra en lugar de una gris :P
así que ojito al pegarla por si no es el color que querían  :-X
y bueno, que si alguien quería la gris, que me avise y se la cambio!! :)

.-RAYCO-.

Sigo sin noticias de las prendas que faltan :P
A ver si esta semana terminamos todo .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 24, 2010, 23:56:27 pm
Sigo sin noticias de las prendas que faltan :P
A ver si esta semana terminamos todo .loco2

ojalá  .ereselmejor

.-RAYCO-.

Ya he hablado bien con ellos, el problema es que su proveedor no tiene la sudadera XXL de casifornia :P
Ni siquiera tienen en otro color para poder cambiarlo, se ha agotado todo lo de esa talla y no les termina de entrar! .loco2



Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 26, 2010, 00:54:28 am
y de lo mio RAYCO sabes algo??


no funciona así ayoze, ellos no ponen la máquina en marcha para una sóla prenda porque los costes y el tiempo serían altísimos, sino que va todo en el lote y por eso el que falte una prenda hace retrasar las otras 5 que me parece que quedan :P
aunque la última vez lo hicieron, pero porque fue fallo de ellos...
voy a ver lo que puedo hacer, pero dudo mucho de que me impriman 5 prendas y luego sólo 1 .loco2

Ayo_25

no te preocupes tio era solo por curiosidad ;) seguiremos esperando :)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

pues vaya, hay 2 foreros que van a tener mucha suerte!!!!! jejeje  .panico

Migue, cuando salga usted mañana de currar, puede ir a buscar su sudadera impresa ;) y ayoze, dile a tu novia que el jueves tendrá su sudadera :D

el resto hay que esperar, la sudadera de TAGOROR está al llegar, la de casifornia sigue en el limbo, la mía para el peque está con la de casifornia por lo que veo y el otro que podría tener suerte es prachi, ya que si me dices otro color para la camiseta te la hacen también! Elige entre azul marina, negra y azul cielo :)

Ayo_25

 :o madre mia la sorpresa que se va a llevar jeje, muchas gracias tio .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 28, 2010, 17:35:27 pm
Migue, fuiste a por tu sudadera? ??? Están hasta las 5 
rayco aun andas repartiendo hijo mio  ???  .panico  .panico

un saludo

_Migue_

jur jur ya tengo sudadera!!! graaaaaaaaaaaacias miles Rayco  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor