Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

serlancelot, te apunto lo tuyo a ver si tienes suerte y aún los de la tienda no han hecho el pedido... ;)

.-RAYCO-.

otro día perdido, la chica de la tienda que nos lleva el tema está enferma y el otro chico no tiene ni idea :P

en fin, a ver si viene mañana, porque si no, no me salen las cuentas para los repartos por las islas  .panico

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 15, 2010, 11:24:01 am
serlancelot, te apunto lo tuyo a ver si tienes suerte y aún los de la tienda no han hecho el pedido... ;)


ok rayco gracias

vanettero_gc

Rayco no hay dinero pa pagarte todo el esfuerzo ke haces .ereselmejor.................dicen ke con paciencia y con saliva, se la metio el elefante a la hormiga .meparto .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

la verdad compañero es que yo creo que desde fuera no se imaginan el curro que es meterse en una cosa de estas, con prendas, tallas y colores distintos por todos los sitios, pero la verdad es que luego da un montón de satisfacciones, como hoy mismo, que me ha permitido conocer al forero ayoze_gabriel, que ha pasado a pagarme y nos hemos conocido!!! :)
Otro forero para la saca jejeje  :D

Por cierto vanettero, viste el link que te puse el otro día sobre "vanmovil"? ???

Tayra

Si que nos lo imaginamos, al menos yo sí, por eso todos te lo agradecemos.......tiene que ser una locura.....pero mientras la gente que se compromete cumpla...vamos bien!!

vanettero_gc

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 16, 2010, 20:10:51 pm


Por cierto vanettero, viste el link que te puse el otro día sobre "vanmovil"? ???


Aaaah si si se me habia olvidao de comentartelo, muchas gracias estaba increible, tenia una historia ke awuita, muchas gracias rayco ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

TAGOROR

Cita de: vanettero_gc en Agosto 16, 2010, 18:41:27 pm
Rayco no hay dinero pa pagarte todo el esfuerzo ke haces .ereselmejor.................dicen ke con paciencia y con saliva, se la metio el elefante a la hormiga .meparto .meparto


jejeje,que risa, RAYCO espero que no seas la hormiga, .conmuletas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

por lo menos me das ánimos TAGOROR juas juas


serlancelot, el pedido no estaba hecho, así que estabas a tiempo .bien

.-RAYCO-.

bueno gente, ya me avisando de lo que no hay en el proveedor y la verdad es que para experiencias anteriores que hubo que cambiar casi medio pedido, ahora apenas son un par de cosas:

Carrana: camiseta chico Talla L en roja NO HAY (seguro hay en colores azul, amarillo y negro, aunque puede que haya más colores)
TAGOROR: la sudadera del niño tiene que ser con capucha, pero sin cremallera
serlancelot: no hay sudadera para el peque en negro, pero sí en AZUL MARINO y al igual que antes, con capucha, pero sin cremallera

Díganme algo en cuanto puedan, para mandar a hacer todo ya!! :)

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

ayoze, la frecuencia depende de lo que demande la gente, eso no se sabe. Yo supongo que cada vez se tarde más a no ser que lleguen foreros nuevos, porque si los de aquí tenemos de todo ya, gente de otras islas o incluso de la península siempre habrá, pero no tanto como para hacer un pedido nuevo.

Fíjate que por ejemplo ésta compra se empezó se puede decir el 6 de Mayo cuando xowis dijo que había perdido la sudadera y que si hacíamos una compra nueva y tal y ya llevamos más de 3 meses! Costó reunir las 20 prendas, aunque al final nos pasamos jeje

Yo, visto lo visto, me atrevería a decir que igual se tarda un año en hacer una nueva compra, pero eso no se sabe, porque igual vienen un par de foreros nuevos y se pillan 3 ó 4 prendas cada uno y se inicia una compra nueva... .loco2

Ayo_25

 .sorpresa k m stas contando, y yo que pensaba pedirme dos sudaderas  .ladrillos .......
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

compañero, como te digo asegurarte algo es imposible :P

hasta ahora, en 1 año hemos hecho 3, es decir, más o menos cada 6 meses, pero lo que te comentaba es que todos nosotros ya tenemos de todo (algunos incluso hasta 2 camisetas y 2 sudaderas para el forero, para su pareja, para sus hijos...) por lo que el grueso del pedido está descartado y si no entran foreros nuevos, está complicadillo!
Pero no pierdas la esperanza hombre, que seguro que foreros nuevos van a llegar siempre, lo que cuando, no se sabe :)

Ayo_25

na sera decirle a mi novia que ha yegado la hora de ser papas jaja pa poder perdir las sudaderas  .bebe jajaja
MIS BRICOS AQUI