Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_


.-RAYCO-.


_Migue_


vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO


.-RAYCO-.

Bueno señor@s, recopilando el pedido para enviar a la tienda... :)

.-RAYCO-.

HECHO!!!  :D

Ahora con el pedido definitivo es cuando me dicen exactamente si no hay algún color o alguna talla! Esperemos que sea poca cosa o mejor niguna jajaja  .panico

Tayra


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

He puesto los precios en el primer hilo, por favor revisen todo que uno es humano y puede meter la pata :)


Fc beagle


.-RAYCO-.

Bueno, para el pago, la idea es:

- Los foreros de Lanzarote, hacemos una minikdd el miércoles que viene Nando canario y ahí me dan los dineros... y si no van, ya pasan por el curro y quedamos en otro lado!
- Para los que no son de Lanzarote, pues les pasaré un número de cuenta en breve!

.-RAYCO-.

Y para el reparto, la idea es que nadie pague gastos de envío a no ser que quiera jajaja

- Para los de Lanzarote, pues se repartirá de una forma parecida a la del pago, es decir minikdd!
- Para los del resto de las islas, siempre hay algún forero que está de aquí para allá y si no, un amigo del forero o un familiar de vacaciones. Quizás con este método haya que esperar un par de semanas más, pero la idea si lo hacen a tiempo y las tenemos a final de mes es que en la primera semana de Septiembre estén como mínimo en Gran Canaria y de allí ya es más fácil el reparto. Aún así se están viendo otras opciones e igual se envían antes a Tenerife :)
No obstante, si alguien quiere pagar el envío y tenerlas en cuanto salgan, se mira cuando vale en la web de Correos y yo preparo un paquete y se los envío sin problemas.
- Envío a península. Esto es más complicado. Creo que sólo está MICKY para enviar allá y por otro lado hay un par de foreros conejeros que se irán a ver Europa .baba Habría que ver su ruta para ver si pasan cerca de donde viva MICKY o no y coordinar el tema :P

Saludos gente!!