Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

XOWIS, sólo faltas tú, confírmame las pegatas que quieres... y ya que eres el último intenta cuadrar para que sean de 6 en 6, que si no, o alguno pide de menos o hay que pagar las pegatas extra!!

Carrana

Rayco acuerdate que si se pueden pedir gris, me quitas las mias negras y me las cambias por dos grises, que es lo que te pedi desde el primer momento pero como creo que era yo solo el que las pedias me comentaste que como minimo eran seis, así que si hay más gente que se anima ya sabes....ok.

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Julio 29, 2010, 17:50:15 pm
Rayco acuerdate que si se pueden pedir gris, me quitas las mias negras y me las cambias por dos grises, que es lo que te pedi desde el primer momento pero como creo que era yo solo el que las pedias me comentaste que como minimo eran seis, así que si hay más gente que se anima ya sabes....ok.


sí sí, si te fijas, tú tienes apuntadas las grises, precisamente para ver si la gente se animaba y pedía las grises... y si nadie pedía más grises, pues te las cambiaba a negras, pero vas a tener suerte ;)

.-RAYCO-.

MICKY, que me acabo de dar cuenta de que no has dicho el color para tu sudadera!!!!

Joer, ahora que parecía que estaba ya todo controlado para hacer el pedido a falta nada más de las pegatas de xowis .loco2

.-RAYCO-.

bueno, ya tengo completo lo de MICKY :)


sólo falta xowis, por dios, di algooooooooooooooooooooooooooooooo  .panico

.-RAYCO-.

voy a cerrar en cuanto pueda esta 3ª compra con lo que hay, el que no ha pedido, tiempo ha tenido jajaja :)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 30, 2010, 16:34:04 pm
bueno, ya tengo completo lo de MICKY :)


sólo falta xowis, por dios, di algooooooooooooooooooooooooooooooo  .panico

¿al final negra?... o has podido conseguirla naranja o verde?... ya me diras algo, y te tengo q dar direccion de envio... .meparto

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Agosto 03, 2010, 11:37:38 am #638 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 11:48:02 am por .-RAYCO-.
Ya está pasada la lista de las prendas, ahora a ver que me dicen de los colores que hay, aunque ya me han avisado que Agosto es el peor mes de todos y no hay pedidos, por lo que lo que quede en stock es lo que habrá  :-\


Para las pegatas, sigo a la espera de xowis, aunque si lo deja así mejor porque así tal cual está sólo faltaría que alguien quiera 1 blanca y 4 negras para tener todas las pegatas de 6 en 6 que es el ancho de la tira de papel :)

.-RAYCO-.

Bueno, pues después de tropecientos mensajes, ya tengo las pegatas de xowis  .panico

Quería 3 platas, pero se tendrá que quedar con 2 para hacer 6 (no creo que nadie quiera 5 más y hacer 12...), 1 blanca con lo que hacemos las 18 exactas y 1 negra que suman 27.


Si no me he equivocado al contar, faltarían 3 pegatas negras para el ancho de la tira, así que si alguien quiere alguna pegata negra más que lo diga  :D

vanettero_gc

Rayco venga apuntamelas ami esas 3 pegatas negras, me kedo con una y las otras, yo me encargo de distribuirselas a 2 furgos .vw_t1-2 de aki ke no la tengan. y asi te dejo completo ;D, saludos puntal, y recuerdos a la family .palmas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 02, 2010, 15:40:34 pm
negra tío, sólo negra, ni naranja ni verde :P


ok, gracias por intentarlo, pues ya me diras lo que te he de dar...y te doy mi direccion nueva... gracias marica, saludos a tu señora esposa y al presi  ;D

.-RAYCO-.

Cita de: vanettero_gc en Agosto 03, 2010, 19:06:07 pm
Rayco venga apuntamelas ami esas 3 pegatas negras, me kedo con una y las otras, yo me encargo de distribuirselas a 2 furgos .vw_t1-2 de aki ke no la tengan. y asi te dejo completo ;D, saludos puntal, y recuerdos a la family .palmas


ese vanettero_gc, le gustó tanto Lanzarote que se lleva más pegatas jeje .ereselmejor2


Al MICKY ese no lo saludo, que no lo conozco de nada 

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 03, 2010, 19:58:32 pm



Al MICKY ese no lo saludo, que no lo conozco de nada 


tu lo has querido... ¿te suena esta t2 de TF?...era mia.... ;D




.-RAYCO-.