Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bueno, pues danielito informa que ya tiene sus pegatas!! TODO ENTREGADO DE LA 2ª COMPRA!!!!!  :D  .panico

yeraylanzarote

nose si llego tarde pero yo queria 4 pegatinas, 2 blancas y 2 negras.

.-RAYCO-.


_Migue_


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

que no se entere nadie, pero xowis, sí, sí, el pesadilla ese que dio la paliza para iniciar la 3ª compra de merchandising porque había perdido su chaqueta de Furgoneteros de Lanzarote... pues resulta que la ha encontrado en el fondo del ropero en su casa

pa' matarlo jajaja  .ladrillos  ;D

PAYO

pero se sigue aselante con el tema de la compra?  :roll:  o no por ke ya a encontrado su xaketa?  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

sí, si que se sigue, no te preocupes

las pegatas se hacen sin problemas y las camisetas y chaquetas hay que esperar un poco a ver si juntamos más prendas para llegar al mínimo, pero hacerse se hace :)

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 30, 2010, 15:33:49 pm
sí, si que se sigue, no te preocupes

las pegatas se hacen sin problemas y las camisetas y chaquetas hay que esperar un poco a ver si juntamos más prendas para llegar al mínimo, pero hacerse se hace :)
OK  ;D  .ereselmejor

vanettero_gc

Rayco acabo de dar con este hilo, yo estoy interesado en 2 pegatas color blanco, y en una sudadera, seria talla xxl ( mira aver si hay de esa talla ke soy algo grande .meparto ) y seria con capucha, pero me podrias decir los colores ke hay disponibles para la sudadera plis ???


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

TAGOROR

RAYCO,¿hay sudaderas para niños? ¿y la de los chicos como van las tallas? es que no se cual pedirle a Jesus
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

hey, vanettero_gc, me alegro de que te apuntes a la compra, ya he dicho un montón de veces que es un orgullo que foreros de todas partes lleven nuestra sudadera .bien

para los colores, en principio son los que están en el primer mensaje, aunque hasta el último momento en que realicemos el pedido, no se sabe 100% si tienen en stock en ese momento los colores y tallas elegidos...

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Julio 06, 2010, 23:06:50 pm
RAYCO,¿hay sudaderas para niños? ¿y la de los chicos como van las tallas? es que no se cual pedirle a Jesus



creo que las sudaderas empezaban a partir de una edad y que para niños pequeños no había, ¿para qué talla sería exactamente para preguntar? ???

las tallas de "hombre" son normales, serlancelot o yo por ejemplo, llevamos una "M" para que te hagas una idea ;)

TAGOROR

sudadera con capucha sin cremallera de chico talla L color azul marino
sudadera chica con cremallera talla M color azul marino
camiseta chica de tira negra talla L
¿? para el niño sudadera talla 8 color azul marina ,
camiseta niño talla 8 color roja
y un juego de cortinas para el salon con las fundas de sofa 3 plazas,jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

vanettero_gc

Rayco ya lo tengo decidido, ademas me añades una camisa.
Seria una camisa de chico, color azul talla xxl, con 2 serigrafias por detras y delante, y la sudadera con capucha, color gris y talla xxl y con las 2 serigrafias tambien, aaah y las pegatinas, pues eso keda dicho, ya tu iras informando si hay tallas y eso ;)
por cierto al final voy pa ya el 21 a pasar una semanita, asi ke....dejense ver pa conocernos ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0