Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Gracias serlancelot .palmas Esto es la ilusión de todos y es por eso que lo hago, aunque me falte tiempo jeje


Bueno, ya he calculado el total de cada uno. Por favor, revisen que todo está correcto y que no me he equivocado en colores o tallas ni en el precio a pagar, por si acaso jejeje

Les paso un privado con el número de cuenta para los que no sean de Lanzarote, porque los de aquí, ya saben donde vivo o donde trabajo y seguro que algún sitio se las hace de paso jejeje  ;)

Ovitxu

Hola !
por mi todo esta bien, .palmas ...gracias por el kurro k te has dado
Rayco tienes un m. p.
FELIZ 2010 para tod@s !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

serlancelot

ok rayco pasare por el curro o tu casa y te doy las perras

prachi

 Rayco  tendremos que prepqrarte un asaderito y servirtes las chuletitas y bebida en bandeja para ir pagandote esos esfuersos que haces .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

bueno, pues la verdad es que no voy a negar que ha sido un curro, sobre todo ahora que estoy trabajando y tengo poquísimo tiempo libre, pero a la vez digo que esto queda más que pagado cuando veo detalles como estos:

las furgos de 2 foreros de Gran Canaria a los que tuvimos el placer de conocer en la KDD canaria, 2 fenómenos y mejores personas como son sqp y jonite con sus respectivas cali T4 y su primastar .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




PD: La tapa de la gasolina es el sitio estratégico para hacer publicidad por todas las gasolineras jajaja  ;D

Jonite

Esa es mi furgo, si señor, con la pegata de Camper Lanzarote, haber si me acuerdo de sacar una foto con mas luz y se las añado.

Saludos,

danielito

Bueno familia si esta la foto de Jonite, ha de estar la mia tb que sino me pongo celoso y empeiezo con mal pie el año:




UNa mas de cerca:




Un saludo a todos/as y que tengamos buen año, por lo menos MEJOR que este que hoy temina.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

jaja danielito, la tuya ya la teníamos... aunque cuando era T4 y blanca ;)

.-RAYCO-.


El Presi

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 01, 2010, 10:43:54 am
Actualizo la lista con los pagos en el primer post :)


eser elemento que se vé,es markitos no?? el que va 1º ranking de machos del micky?? .meparto


que bueno....cuando sean mas grandes se pondra lokito el dr klander cuando le ronde a su helen... .sombrero

feliz año a todos
por cierto yo tb os llevo por el norte..............
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167964.msg1489798#new



.-RAYCO-.

jajaja, sí, P ta Z, es el "elemento" que llevo en mi firma :)

Ya me he enterado que el MICKY ha estado comprando votos por ahí para poder ganarle, porque si no, no puede  jajaja  .meparto


Ah, y por supuesto ya teníamos fichada esa desert van de Cantabria en la página 18 http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.msg1436529#msg1436529
No se nos escapa uno jajaja Como les decimos a todos, es un verdadero orgullo que foreros de toda España luzcan nuestra pegata por toda España y parte del extranjero!! .eresel mejor .bien

danielito

Rayco ponme 3 pegatas mas que voy a especular con ellas.... 2 negras mas y una blanca mas.

OK, actualizalos y te hago el ingreso.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

uff, danielito, ya le pasé la lista de las pegatas para imprimirlas, pero voy a ver si todavía no las ha impreso. Supongo que no, pero hasta el lunes no podré decirte nada.

Ya te digo algo!!

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 01, 2010, 13:24:36 pm
uff, danielito, ya le pasé la lista de las pegatas para imprimirlas, pero voy a ver si todavía no las ha impreso. Supongo que no, pero hasta el lunes no podré decirte nada.

Ya te digo algo!!


ok !!!
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

danielito, pues no hay que esperar hasta el lunes porque me ha respondido hoy sábado! Ya lo tienes apuntado ;)