Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.


prachi

las sudaderas sin cremallera y el color de la camiseta de chico naranja xxl y mira despues te lo pongo como es haber lo que prefiere la JEFA .meparto

prachi

bueno ya llego la jefa vamos aya ,sudadera d chica azul mi cielo camisa de tirante rosa talla M y una sudadera azul marino una camiseta naranja y otra celeste talla xxl y 3 pegatas blncas
2 negras y 1 gris y una camiseta talla S en celeste .

la forma de pago al estilo del campo. cuando coja las papas te pago .meparto .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Diciembre 11, 2009, 22:43:56 pm
Micky si me la ves puesta te enamoras  .meparto es un escandalo


acabo de dar ordenes precisas, para que os cierren la frontera, hasta nuevo aviso...y he llamado a el embajador a consultas...  .meparto .meparto

prachi

los privi que me mandas no  te pones tan ariscos mi amol y yo se que tu me abres todas las fronteras .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Diciembre 11, 2009, 23:06:52 pm
los privi que me mandas no  te pones tan ariscos mi amol y yo se que tu me abres todas las fronteras .


.meparto, menos mal que todos saben que es mentira...  .meparto
mañana reunion urgente con Marquitos

.-RAYCO-.

jajaja, el Marcos me parece que se va a invadir Fuerteventura juas juas  ;D

prachi, la sudadera de chica sólo la hay con cremallera, la de chico sí que puedes elegir!

neidas

dejenme al niño k aun esta convaleciente jejeje
rayco yo kiero otra chaqueta negra talla S
a ver si asi me la compras jejejeje
y una camiseta rosa talla s
jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.



.-RAYCO-.



.-RAYCO-.

Aún no los puedo poner. Los precios son aproximados porque hasta que no sepamos el total de prendas y pegatas no me da el precio definitivo  :P

Vamos a esperar unos días a ver si se apunta más gente ;)