Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

 .meparto  los de correos de mi zona al principio la fliparon un poco,pero ahora ca vez ke me ven,dicen: mira hay viene el de las cartas esas,pega el culo a la pared por si acaso   .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 16, 2009, 06:26:02 am
Lo raro es que las cosas que ustedes se mandan lleguen y todo  .


joder... la ultima que le mande al cukiyo, tuve que llamar al ministro de informacion y turismo, para que intercediera ante el jefe de correos, para que le entregaran la carta a el moñas este.....
menos mal que al final....desde mi isla, y utilizando al superintendente de las hembras de correos, hizo una llamada y le entregaron la carta.... gracias anacleto otra vez mas...por aguantarnos... jajajaja

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 16, 2009, 06:28:45 am
.meparto  los de correos de mi zona al principio la fliparon un poco,pero ahora ca vez ke me ven,dicen: mira hay viene el de las cartas esas,pega el culo a la pared por si acaso   .meparto  .meparto
.meparto

Anacleto

vamos a ver!
  lo sorprendente de todo esto, es que se envio una primera carta a nombre de " gays de gran canaria " o algo así y se entrego sin mas, fue cuando le mandaron una segunda carta a nombre de  "presindente de machos de gran canaria" que, el personal altamente cualificado para detectar  cosas raras dijo " vamos.... ni de cona"  .nono
Micky aqui no tiene problema, un tio que se pasea con la stuka tiene dos problemas
lo conoce casi todo el mundo
todos saben que donde hay muchas margaritas hay seguro una MARIQUITA

por esto se llevo la stuka para malaga y cambia tanto de furgo  .lengua2


MICKYFUERTEVENTURA

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
Anacleto!.... las margaritas no hacen al mariquita!.... .meparto
ademas, yo tengo amigos gays y no pasa nada, no me han contagiado ni la gripe!...jajajajjaja, lo que pasa, es que uno es tan macho, que tiene que rodearse de cosas femeninas, para no ir soltando tanta testosterona.... pues fijaros en la panel...aun no tiene puestas margaritas...y ya sabeis que las hembras se pegan a ella.... el caso de neidas....
En fin, como veo que no sois machos alfas... no creo q lo entendais  .meparto

cukiyo25

Cita de: Anacleto en Noviembre 16, 2009, 16:04:15 pm
vamos a ver!
  lo sorprendente de todo esto, es que se envio una primera carta a nombre de " gays de gran canaria " o algo así y se entrego sin mas, fue cuando le mandaron una segunda carta a nombre de  "presindente de machos de gran canaria" que, el personal altamente cualificado para detectar  cosas raras dijo " vamos.... ni de cona"
es ke la primera carta me l entrego el cartero en casa y claro uno todavia conseva su atractivo  ;D y la segunda hubo ke ir a recogerla a correos,y claro ahi la cosa se jodio,pues aunke emplee mis metodos de seduccion  ;) tope con especimenes muy duros y arcaicos  .meparto  .meparto

Anacleto

a ver!!
  dije mariquita como bichito, no como gay y como se echa de menos esa peazo de t2 que se veía desde lejos (stuka) con la panel, no era lo mismo
yo la panel la pintaba de rosa chicle :)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Anacleto en Noviembre 17, 2009, 00:45:42 am
a ver!!
  dije mariquita como bichito, no como gay y como se echa de menos esa peazo de t2 que se veía desde lejos (stuka) con la panel, no era lo mismo
yo la panel la pintaba de rosa chicle :)
.meparto
ya , si quieres te`pinto tu t4 a juego  .meparto

.-RAYCO-.

Bueno, pues hoy he entregado las cosas al forero andrez (con el consecuente par de horas hablando y tal jejeje) y ya sólo me queda lo de XeplX en casa y confirmar que llegaron unos envíos de hace tiempo. Ya me falta menos jajaja   .loco2 ;D

Ya sabes andrez que cuando pongas la pegata, tienes que ponernos la fotillo aquí jejeje y si aún no tienes claro donde ponerla, entre todas las páginas de este hilo, encontrarás algunos ejemplos!  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

otro dia mas sin mi pegata de lanzarote en la t1..... :'(
esto ya es inaguantable...no hay respeto para el presi de los machos de fuerte...esto puede crear un gran conflicto diplomatico...jajajaja

.-RAYCO-.

jajaja, tu pegata está reservada... esperando a que termines la T1, no sea que la vayas a pintar de rosa también juas juas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 20, 2009, 09:21:32 am
jajaja, tu pegata está reservada... esperando a que termines la T1, no sea que la vayas a pintar de rosa también juas juas
.panico a partir de hoy, queda cerrada la frontera con lanzarote....  .meparto

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 20, 2009, 09:22:41 am
.panico a partir de hoy, queda cerrada la frontera con lanzarote....  .meparto

a ver si "sus" vamos a invadir!!!  ;D

.-RAYCO-.

Ahora es más complicado invadirlos jaja, que me ha dicho andrez que han subido ya el Armas  :-\

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 20, 2009, 17:17:50 pm
Ahora es más complicado invadirlos jaja, que me ha dicho andrez que han subido ya el Armas  :-\


boh, pues entonces paso!!  .meparto


P.D. que listos los de Armas, justo cuando vienen las vacatas de navidad vuelven a subir los precios

.-RAYCO-.

Noviembre 20, 2009, 19:26:04 pm #284 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 22:08:04 pm por .-RAYCO-.
A ver si al menos ponen los billetes a 1 euro como el año pasado en navidad jeje  :)