Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Actualizados los pagos recibidos hasta este momento!

arucas disyei

Agosto 10, 2009, 23:30:23 pm #136 Ultima modificación: Agosto 10, 2009, 23:48:29 pm por arucas disyei
ok rayco color gris ,talla L,perdón por la tardanza estaba un poco perdido  .meparto .meparto .meparto,ya mismo te hago la transferencia,un saludo 8)

.-RAYCO-.

Agosto 10, 2009, 23:42:36 pm #137 Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 08:24:41 am por .-RAYCO-.
Compañer@s, ya me han contestado de la tienda y hay algunos "problemillas" porque no hay todos los colores tal y como lo hemos pedido, además de un problema creo que menor con el gramaje de 180 gr.:

- NO HAY CAMISETAS DE CHICA EN COLOR ROJO (en la lista no estaba este color, pero por intentarlo...). Han pedido en este color TAGOROR, Nando canario y juandichato.
Seguro tienen en colores NEGRO, AZUL Y CIELO Y NARANJA. Los demás colores habría que mirarlos con el proveedor.

-SUDADERA CHICO CON CAPUCHA NO HAY EN ROJO (lo mismo que antes, lo intentamos, pero no hay ese color). La única sudadera que hay está pedida por paddyflow.
Los colores que les quedan son NEGRO Y AZUL MARINO (y el famoso GRIS JASPEADO, pero que este fue el que cambiamos por si no se veía la serigrafía blanca, pero no sé, igual no queda tan mal). Con cremallera si que hay más colores disponibles, aunque no sé si en rojo la habría...

-SUDADERA CHICA CON CAPUCHA Y CREMALLERA NO QUEDAN AZULES  :-\
Únicamente les quedan disponibles NEGRO Y ROSA (Y BLANCO, pero con serigrafía blanca...). Los afectados aquí son cukiyo25 y mi mujer neidas.
Nosotros la cambiamos a color ROSA

- CAMISETA CHICO 180 GR. NO HAY EN COLOR NARANJA
Aquí el perjudicado es el compañero nananino. Sí que la hay en 165gr., así que ya me dices si te la cambio por el gramaje más fino o me dices otro color para 205 gr. De todas formas, primero lee lo que sigue a continuación...

- SE HA DEJADO DE FABRICAR EL GRAMAJE DE 180 GR.  :o
Pero bueno, aquí el mal es menor. He estado hablando con la tienda y la verdad es que se han portado muy bien, ya que se hacen cargo de este tema y nos ofrecen las camisetas de 205 gr. al precio de las de 180gr.
Las de 205 gr. son un pelín más gruesas, pero tampoco nada del otro mundo.
Yo por lo menos prefiero de 205 gr., ya que las de 165 gr. me parecen muy finas, pero dejo en sus manos si las camisetas las hacemos de 205 gr. o las cambian a 165 gr. y les devuelvo 1 € por camiseta.
Si no dicen nada, las camisetas las haremos de 205 gr.!
Los afectados aquí son: serlancelot, ENANO, bender7, xowis, nananino, XeplX, la limoneta, Romero, Nando canario, cukiyo25, eunangel66 y yo mismo RAYCO

Lo siento compañer@s, a ver si me pueden ir diciendo algo para responderle mañana a la tienda  :P

Un saludo


.-RAYCO-.

arucas disyei, no pasa nada, entonces definitivamente en gris?
Has leído que el gris es moteado en blanco e igual la serigrafía blanca no le queda bien? Igual sí, pero como no lo tengo muy claro...

_Migue_

205 gr de toda la vida  ;D, por lo menos para mí, y citando al amigo MICKY, para autenticos machotes... y eso que yo no tengo dos gatos...TENGO TREEEEESSSSSSS!!!!  .meparto .meparto .meparto

arucas disyei


.-RAYCO-.

Ok bender7, ahí está, con 3 c...... digo gatos  ;D




arucas disyei, definitivamente en color gris jeje, te he mandado un privado para que me confirmes la talla, porque has puesto "L" y "mediana" y ahora no sé que apuntarte  .loco2




Confirmadas las camisetas de 205 gr. para XeplX y la mía RAYCO.




Actualizada la lista de los pagos recibidos hasta ahora!



.-RAYCO-.

Confirmadas las camisetas de 205 gr. para xowis y para ENANO  ;)

serlancelot


cukiyo25

ok rayco,205gr entonces,sin problemas,sobre la sudadera de chica,en color negro,ok?

.-RAYCO-.

gracias por responder tan rápido chicos!

confirmadas en 205 gr. para la limoneta, serlancelot y también para cukiyo25.

Confirmado el color en negro de la sudadera de chica para cukiyo25.

lalimoneta si sobra algo del envío, que creo que sí, pues te añado unas pegatas  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 11, 2009, 02:06:52 am

Confirmado el color en negro de la sudadera de chica para cukiyo25.




LO SABIA!! LO SABIA!! anda que.... tener tantos gatos es lo que tiene.... una sudadera de chica...  .meparto

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2009, 04:57:55 am
LO SABIA!! LO SABIA!! anda que.... tener tantos gatos es lo que tiene.... una sudadera de chica...  .meparto
como me conozcas en carnavales..........veras ke peazo hembra soy  .meparto  .loco1

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Agosto 11, 2009, 05:14:45 am
como me conozcas en carnavales..........veras ke peazo hembra soy  .meparto  .loco1


Ahora va a resultar que eres una mujer olimpica... es decir...con antorcha  .meparto   que peligro tienes!! jajajaja

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2009, 04:57:55 am
LO SABIA!! LO SABIA!! anda que.... tener tantos gatos es lo que tiene.... una sudadera de chica...  .meparto


Amo a vé!! Que eh lo que pasa aquí? El señor cukiyo no puede comprar una sudadera para su señora o qué?  ;D