Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Agosto 09, 2009, 02:12:23 am #105 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 12:57:56 pm por .-RAYCO-.
Actualizada la lista de los pagos!

PD: MICKY, pásame tu nombre por privado, que tengo una transferencia dudosa que creo que es la tuya jaja




Les recuerdo el número de cuenta para que no lo estén buscando, que ya no me acuerdo ni en qué página estaba  .loco2

La Caixa

No obstante, hasta el Domingo por la tarde que haga el pedido, pueden apuntarse o modificar lo que quieran.

Para los que quieran envío, aquí están las tarifas de Correos  NORMAL: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp y CERTIFICADO: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp
Decidme si os la envío por correo normal o certificado (asegurado) y para la tarifa, pues calculamos el peso de las camisetas y digamos unos 50 gr. más para las pegatas y el sobre.

PD: Tengo otra cuenta también en el BBVA por si a alguien le viene mejor...

Saludos!!

.-RAYCO-.

El domingo por la tarde paso la lista final, así que ya estamos en el plazo final para apuntarse. Sé que por lo menos SAP y xowis habían dicho que querían algo, así que no tarden mucho!!!

Lo que me preocupa más es el color de la sudadera de arucas disyei, no quiero hacerla en gris y que no se vea el serigrafiado ni hacerla en un color que luego no le vaya a gustar  :-\ Si alguien puede ponerse en contacto con él y pedirle por favor que me diga algo... Quizás los organizadores de la KDD Canaria tengan su teléfono móvil y me harían el favor de enviarle un sms  ;)

sqp

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 09, 2009, 02:16:50 am

Lo que me preocupa más es el color de la sudadera de arucas disyei, no quiero hacerla en gris y que no se vea el serigrafiado ni hacerla en un color que luego no le vaya a gustar  :-\ Si alguien puede ponerse en contacto con él y pedirle por favor que me diga algo... Quizás los organizadores de la KDD Canaria tengan su teléfono móvil y me harían el favor de enviarle un sms  ;)


Desde el Centro de Proceso de Datos  .teclea , de la II KDD CANARIAS CAMPER, quiero comunicar que se ha enviado el sms a Arucas disyei

Un saludo

.-RAYCO-.

Muchas gracias sqp! Eres un puntal!!  .palmas

Ahora sólo falta que el compañero conteste antes de mañana!

eunangel66

el tema de las pegatinas, lo que quiero es 2 de cada modelo, y tengo un cambio de talla¡¡ la camisa de tiras rosa, tiene que ser una talla M.
gracias por todo el interes que estas poniendo,
dime si quieres que te lo ingrese para el mismo lunes, y tb saber si es necesario saber tu nombre completo para la transferencia, y el mio, o con el nik te vale¡¡
saludos

.-RAYCO-.

Ok, rectificado todo eunangel66  :)

El ingreso, pues cuanto antes mejor jeje Yo el lunes tengo que entregar el 50 % del pedido y espero que con los ingresos de aquí al lunes, pues más o menos de para ese 50 % y ya el resto irán pagando en los próximos días, que sé que hay gente que está fuera de viaje y todo eso...

Un poco más arriba está mi cuenta y mi nombre completo y de ti, pues me interesa el nick porque me llegan los pagos con el nombre de la persona y más o menos por el importe sé de quien son, pero vamos, que si está el nick mejor  :D

PD: Ya he hablado con paddyflow también jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Tienes un privado RAYCO... con una de mis identidades...a ver si es el que te ha hecho el ingreso  ;D

paddyflow

hola, habiendo hablado contigo quiero:
una camiseta talla M de tirantes  color turquesa
una sudadera L chico gris.sin cremallera
una camiseta talla L de chico amarillo.165 gramos
una pegatina blanca.
dame el precio final.
gracias

SAP

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 09, 2009, 02:16:50 am
El domingo por la tarde paso la lista final, así que ya estamos en el plazo final para apuntarse. Sé que por lo menos SAP y xowis habían dicho que querían algo, así que no tarden mucho!!!
Citar
Al final no nos da tiempo de hacer ingreso y esas cosas, asi que nos pauntaremos a la próximma!! Gracias de todos modos por alargar el plazo.
Saludos

.-RAYCO-.

Agosto 09, 2009, 08:49:45 am #114 Ultima modificación: Agosto 09, 2009, 09:00:35 am por .-RAYCO-.
paddyflow, para calcular el precio final necesito que me confirmes si quieres la serigrafía sólo por detrás o también con el logo pequeño por delante  ???
Y de todas formas, ya les había comentado antes a los compañeros que se pidieron la sudadera en color gris, que lo vi ayer en la tienda y es el gris tipo chandall de deporte, lo llaman "gris jaspeado", pero es el típico ese que tiene trazas de diferentes tonos de gris y también trazas de blanco!
Hay colores en los que la serigrafía blanca se va a a ver más o se va a ver menos, pero es que yo creo que la serigrafía blanca no se va a notar mucho en este color por las motas blancas, así que mejor cambiar de color de sudadera por si acaso...

PD: Asociando ahora tu nombre, la floristería y tal, ¿tú no serás el de las strelitzias de la TUI? Yo trabajé allí algunos años en Excursiones!




SAP, pues nada... otro año será jeje




MICKY, no tengo ningún privado tuyo  .nono

danielito

Buenos días Rayco,

Sabes para cuando os darán  las pegatas ??

Lo digo por ver si para antes de la KDD las tendré, ya que las de Fuerteventura creo que ya vienen en camino y tengo varias que pegar. Un saludo señor SECRETARIO.

El lunes le provocan el parto a mi " cuñada " pero.... al final es la KDD antes de que está de a luz. Si quieres aprovechen a Rey Mago nando y manden con el las plas e inscripciones.

UN saludo family.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

MICKY, privado recibido y confirmado que era tu pago  .bien




Danielito, antes de la KDD estarán... o eso me han prometido, que antes de Septiembre estarán seguro.
Las prisas en el poco tiempo para apuntarse y para hacer los pagos es precisamente el que estén para la KDD CANARIA, si no, se hubiera hecho todo con un poco más de calma!
No te preocupes que yo las llevo para allá  ;)

cukiyo25


danielito

Oido cocina !!

Que ansias nos han creado, con ese pedazo de pegatina.

Esperamos contando los dias, minutos, etc..
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Rayco: La camiseta de chica al final es de color rojo si puede ser, para el tema de las perras pues ya te las doy en mano en Lanzarote, ok.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.