Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

El plazo para apuntarse y confirmar todo lo pendiente podemos ampliarlo hasta el Domingo!

A ver si así en estos 2 días me pueden confirmar las pocas cosillas que quedan pendientes! Las he puesto en rojo en el primer post para que las vean jaja

.-RAYCO-.

MICKY, con ese ingreso está más que pagado el envío, creo que te sobrará 1 € y pico, te mandaré otra pegatina y compraré un sobre de los buenos para el envío jaja

¿Te envío lo tuyo sólo o te pones de acuerdo con carluisa?




danielito, de momento no, pero no te preocupes!




Bender7, gracias ti! Cambios hechos  :)




pepu, pegatina anotada!
mira las tarifas de Correos para el envío, pero creo que eran sólo 30 y pico céntimos  ;)




cukiyo25, el ingreso tuyo sí que lo tengo!  .palmas

pepu

Bueno yo te ingreso 1.40 €, 0.35 del sello, 0.05 del sobre y 1 € de la pegata, no?

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

.-RAYCO-.


MICKYFUERTEVENTURA

Pues como quieras Rayco, si Carluisa quiere, mandamelo a mi, o a ella y ya quedamos nosotros...¿que dices carluisa?

.-RAYCO-.

MICKY y que me dices del color gris de la sudadera, que me urge más (lee un poco más arriba)  ???

pepu

micky carluisa está de viaje de vacaciones... si la llamo o me llama le comento ;)

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

.-RAYCO-.

bueno, para el envío hay tiempo, que todo este tema nos lo darán en unas 2 semanas más o menos, carluisa tiene tiempo de volver jeje

Pero para los interrogantes que están en rojo en el primer post si que no queda tiempo!!  :P

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno, pues si no hay sudaderas FUCSIA  GRIS para un machote como yo...pidemela en AZUL MARINO.... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Por cierto, ya me han traido las pegatas de Fuerteventura.... vaya curro se ha pegado er migué, aún no estan todas, pero me ha traido las de "los canarios"... para que las tengais para la kdd... son grandes... mas o menos casi el doble que las del foro (para que os hagais una idea).... las iba a mandar hoy, pero prefiero ir el lunes, y mandaroslas directamente desde la oficina de coros por envio urgente... y tambien en un sobre en el que quepan, ya que no caben en un sobre normal.... estan guapisimas.... ya las vereis

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 08, 2009, 04:23:52 am
Por cierto, ya me han traido las pegatas de Fuerteventura.... vaya curro se ha pegado er migué, aún no estan todas, pero me ha traido las de "los canarios"... para que las tengais para la kdd... son grandes... mas o menos casi el doble que las del foro (para que os hagais una idea).... las iba a mandar hoy, pero prefiero ir el lunes, y mandaroslas directamente desde la oficina de coros por envio urgente... y tambien en un sobre en el que quepan, ya que no caben en un sobre normal.... estan guapisimas.... ya las vereis
eso eso pegatas  .baba  .baba

eunangel66

hola que tal, es verdad que hasta el domingo aun se pueden hacer pedidos??, rayco confirmamelo cuendo puedas, tengo un amigo que quiere algo, y yo tb.
tambien si pudieras decirme lo que ya esta agotado, te lo agradeceria.
saludos Angel.

serlancelot

Cita de: eunangel66 en Agosto 08, 2009, 06:23:15 am
hola que tal, es verdad que hasta el domingo aun se pueden hacer pedidos??, rayco confirmamelo cuendo puedas, tengo un amigo que quiere algo, y yo tb.
tambien si pudieras decirme lo que ya esta agotado, te lo agradeceria.
saludos Angel.



eunangel66, creo que si que puedes pedir hasta el domingo, agotado no hay nada, puedes pedir lo que quieras, mira el primer post para que veas de lo que se dispone.
saludos

eunangel66

OK
aqui va mi pedido rayco.
2 pegatinas negro
2 pegatinas gris
2 pegatinas plateado

1 camiseta chico 180 gr serigrafia delante, detras, de talla L y color azul cielo
1 camiseta con las mismas condiciones que la anterior, tb tlla L, pero color rojo.
1 camisa tirantes chica talla L serigrafia delante color rosa
1 sudadera capucha, cramallera chico talla L azul marino.
me da el precio total 53.15, confirmamelo si aun es posible y si quieres hoy mismo te lo ingreso por internet a tu cuenta.
saludos¡¡. Angel.

.-RAYCO-.

MICKY, te lo apunto entonces en azul marino!!  .bien

PD: Pedazo de pegatas que hicieron ¿no?  :o




eunangel, mañana paso la lista, así que estás a tiempo!! (gracias por el cabo serlancelot  ;) )

Te apunto todo lo que pides, el importe está correcto y lo único es el color de las pegatinas, que no hay plateado, hay gris plata, blancas y negras. El gris plata es tal cual, como el color de la plata, aunque con un toque brillante, no es color papel aluminio ni nada de eso.
Ya me dices que pegatinas te apunto exactamente...




Furgoadicto, te confirmo entonces tu camiseta en color negro y la de tirantes con las 2 serigrafías también  :)