Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Julio 31, 2009, 00:43:43 am Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 15:48:25 pm por .-RAYCO-.
TERCERA COMPRA CONJUNTA



CERRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATENCIÓN, EMPEZAMOS UNA TERCERA COMPRA DEL MERCHANDISING DE FURGONETEROS DE LANZAROTE!!!!


En principio las pegatinas se van a hacer antes porque se hacen en sitios diferentes ya que para las prendas aún no llegamos a las 20 que nos exigen de mínimo para imprimir.

Las pegatinas hay que hacerlas de un mínimo de 6 (porque es el ancho de la tira de papel) y cuestan:
6 > 2 € cada una
12 > 1,75 € cada una
18 > 1,65 € cada una
24 > 1,55 € cada una
30 > 1,50 € cada una
... y bajando

NUEVA LISTA 3ª COMPRA DEL MERCHANDISING DE FURGONETEROS DE LANZAROTE


* RAYCO & neidas:
1 sudadera con capucha SIN cremallera niño 3 años azul marino 2 serigrafías >>> 18,93 €
* MICKYFUERTEVENTURA: 5 pegatinas negras + 5 pegatinas blancas
1 sudadera con capucha y cremallera chica S negra 2 serigrafías >>> 42,90 € (+ 6 €) + ¿envío?
* xowis: 1 pegatina blanca + 1 pegatina negra + 3 pegatinas grises
1 camiseta chico M negra 2 serigrafías + 1 sudadera chico con capucha y cremallera M azul marina 2 serigrafías + 1 sudadera chica con capucha y cremallera S negra 2 serigrafías >>> 70,02 €
* prachi: 4 pegatinas negras + 2 pegatinas grises >>> 23,78 €
1 camiseta chico XL azul medio 2 serigrafías + 1 camiseta niño 10 años azul medio 2 serigrafías
* Guarapo: 2 pegatinas negras
1 sudadera chico con capucha SIN cremallera M negra 2 serigrafías + 1 sudadera chica con capucha y cremallera M negra 2 serigrafías + 1 sudadera chica con capucha y cremallera S azul cielo 2 serigrafías >>> 78,73 €
* TAGOROR:
1 sudadera chico con capucha SIN cremallera L azul marino 2 serigrafías + 1 sudadera chica con capucha y cremallera M azul marino 2 serigrafías + 1 sudadera chica con capucha y cremallera M rosa 2 serigrafías + 1 camiseta tirantes chica L negra 2 serigrafías + 1 sudadera con capucha SIN cremallera niño 8 años azul marino 2 serigrafías + 1 camiseta niño 8 años roja 2 serigrafías >>> 108,24 € >>> 80,24 €
* PAYO: 2 pegatinas negras
1 sudadera chico con capucha SIN cremallera M negra 2 serigrafías + 1 camiseta chico M naranja 2 serigrafías >>>  30,82 €
* yeraylanzarote: 2 pegatinas blancas + 2 pegatinas negras >>> 6 €
* Migue: 2 pegatinas blancas + 2 pegatinas negras >>> 6 € + 3 €
* vanettero_gc: 2 pegatinas blancas + 3 pegatinas negras
1 sudadera chico con capucha y cremallera XXL gris jaspeado 2 serigrafías + 1 camiseta chico XXL azul medio 2 serigrafías >>> 41,32 €
* Carrana:  3 pegatinas blancas + 2 pegatinas grises
1 camiseta chico L negra 2 serigrafías + 1 camiseta chica M roja 2 serigrafías + 1 camiseta niño 4 años roja 2 serigrafías >>> 29,22 €
* Fc beagle: 2 pegatinas negras
1 camiseta chico L azul medio 2 serigrafías + 1 camiseta chico L amarilla 2 serigrafías + 1 camiseta chica L violeta 2 serigrafías + 1 sudadera chico con capucha y cremallera XL gris 2 serigrafías + 1 sudadera chica con capucha y cremallera L negra 2 serigrafías +1 gorra azul marino + 1 gorra azul medio >>> 95,15 €
* Romero: 3 pegatinas blancas + 3 pegatinas negras >>> 9 €
* Chabi: 4 pegatinas blancas + 8 pegatinas negras
1 sudadera chico con capucha y cremallera XL negra 2 serigrafías + 1 sudadera chica con capucha y cremallera L negra 2 serigrafías >>> 71,68 €
* ayoze_gabriel: 2 pegatinas blancas + 2 pegatinas negras + 2 pegatinas grises
1 camiseta chico L negra 2 serigrafías + 1 camiseta tirantes chica M negra 2 serigrafías >>> 24,28 € + 53,88 €
1 sudadera chico con capucha y cremallera L negra 2 serigrafías + 1 sudadera chica con capucha y cremallera M negra 2 serigrafías
* Tayra: 3 pegatinas grises >>> 5,25 €
* serlancelot:
1 sudadera chico con capucha y cremallera M negra 2 serigrafías + 1 sudadera con capucha SIN cremallera niño 10 años azul marino 2 serigrafías >>> 44,91 €
* casifornia: 1 pegatina blanca
1 sudadera chico con capucha y cremallera XXL negra 2 serigrafías + 1 camiseta chico XXL azul medio 2 serigrafías >>>  35,42 €

Al final hemos llegado a 36 pegatinas negras + 25 pegatinas blancas + 12 pegatinas grises + 38+2 prendas confirmadas  :)



SEGUNDA COMPRA CONJUNTA


Han sido varios los motivos de esta nueva compra, por una parte varios privados que he recibido preguntando si aún se podía pedir o si nos quedaba algo, otros comentarios acerca de si se podría hacer algo para regalar en el próximo día de Reyes, otros que después de ver sus camisetas puestas me comentan que se han quedado con las ganas de pedir algo para sus parejas o sobre todo para sus hijos y también especialmente el que hay nuevos foreros por Lanzarote a los que les gustaría tener también sus propias camisetas.

Por todo esto, hemos comenzado una nueva ronda de pedidos 

PD: Les enviaré privados a todos los que me hayan pedido algo para avisarles de la compra!


Partimos en principio con los precios de la vez anterior, aunque de momento tengo que decir son aproximados y pueden subir un poquillo, ya que esos precios eran por una cantidad mínima de prendas y hasta que no tengamos una cantidad aproximada de camisetas/sudaderas/pegatinas, etc. no me dan un precio definitivo. Esperemos hacer un buen pedido y que nos respeten los mismos precios.

Por el momento y sin hablar de precios, para que nos hagan la impresión, debemos llegar a un mínimo de 20 prendas. Así que allá vamos!!

PD: Para los foreros que ya habíamos pedido, he intentado buscar algo novedoso, tipo un llavero para la furgo, un bolígrafo..., pero no me ha convencido lo que he visto, especialmente en el precio, así que nos quedamos con lo mismo.
En cualquier caso, yo por lo menos, me voy a pedir otra camiseta, que siempre salgo en las fotos con la misma y unas cuantas pegatinas, que me he quedado sin ninguna desde hace tiempo jajaja

NUEVA LISTA 2ª COMPRA DEL MERCHANDISING DE FURGONETEROS DE LANZAROTE


* RAYCO & neidas: 5 pegatinas blancas + 1 pegatina negra + 1 pegatina gris
1 camiseta chico 205 gr. M roja + 1 camiseta chica S rosa + 1 gorra azul marino >>> 36,98 €
* serlancelot: 5 pegatinas negras
1 camiseta chico 205 gr. M roja + 1 sudadera chico con capucha y cremallera M negra + 1 sudadera chica con capucha y cremallera S negra >>> 69,27 €
* MICKYFUERTEVENTURA: 4 pegatinas blancas >>> 6 €
* Romero: 4 pegatinas blancas + 4 pegatinas negras
1 camiseta chico 205 gr. L roja + 1 sudadera chica con capucha y cremallera S negra >>> 47,79 €
* ovichu: 1 pegatina blanca + 1 pegatina negra + 1 pegatina gris
1 camiseta chico 205 gr. XL azul medio + 1 camiseta chico 205 gr. L azul cielo + 1 camiseta chica M rosa >>> 26,87 € + envío
* prachi: 3 pegatinas blancas + 2 pegatinas negras + 1 pegatina gris
1 camiseta chico  205 gr. XXL azul medio + 1 camiseta chico  205 gr. XXL azul cielo + 1 camiseta chico 205 gr. S azul cielo + 1 camiseta tirantes chica M negra + 1 sudadera chica con capucha y cremallera M rosa >>> 71,46 €
* danielito: 2 pegatinas blancas + 3 pegatinas negras >>> 7,50 €
* chany: 1 pegatina blanca + 1 pegatina negra + 1 pegatina gris >>> 4,50 €
* Napo: 1 pegatina negra >>> 1,50 €
* Omar: 2 pegatinas blancas + 2 pegatinas gris plata
1 camiseta chico 205 gr. L azul cielo + 1 camiseta chico 205 gr. L azul marino +  1 camiseta chica M rosa + 1 camiseta chica M negra + 1 sudadera chico con capucha y cremallera L azul marino + 1 sudadera chica con capucha y cremallera M negra + 2 gorras azul marino >>> 104,84 €
* TAGOROR:
1 sudadera chica con capucha y cremallera M azul marino/negra + 1 gorra azul marino >>> 35,90 €
* xowis:
1 sudadera chico con capucha y cremallera M negra + 1 sudadera chica con capucha y cremallera S rosa + 1 sudadera niño 14 años (o S de hombre) con capucha y cremallera azul marino >>> 79,86 €


Por favor, revisen que todo está correcto y que no me he equivocado en colores o tallas ni en el precio a pagar, por si acaso jejeje

Les paso un privado con el número de cuenta para los que no sean de Lanzarote, porque los de aquí, ya saben donde vivo o donde trabajo y seguro que algún sitio se las hace de paso jejeje


PRIMERA COMPRA CONJUNTA



Pues sí, después de un tiempo en furgovw, al fin tenemos nuestro logo diseñado!! gracias como no, al talento de nuestro compañero bender7, al que le ha tocado diseñar y rediseñar  .palmas

Y con el diseño definitivo, ya podemos por fin organizar la compra de merchandising en forma de pegatinas, camisetas, sudaderas, etc.


Las pegatinas se harán en vinilo troquelado/cortado (como las del foro vamos) en colores BLANCO, NEGRO Y GRIS-PLATA OSCURO pudiendo combinarse sin problemas.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto




Las camisetas tenemos el modelo de chico en 165 gr. o en 180 205 gr.


Aquí hay casi todos los colores que se quieran para elegir en los 2 gramajes.


Para las chicas, sería un modelo entallado de 165 gr.



y los colores son limitados, puesto que sólo hay azul cielo, azul marino y negro


Para aprovechar el veranito, las chicas disponen de camisetas de tirantes

*imagen borrada por el servidor remoto


aunque sólo en 2 colores: verde botella y negro
ahora hay estos colores: negro, rojo, rosa y azul turquesa


De cara al invierno, para los chicos hay sudaderas con capucha y con cremallera o sin ella



Los colores disponibles en ambos modelos son rojo, gris jaspeado, negro, marrón  o azul marino.


Para las chicas sólo hay el modelo con capucha y cremallera



en color azul marino, azul cielo o negro


Asimismo, hay tallas disponibles para niños



lo único es que los colores habría que confirmarlos



De todo hay tallas sin problemas y se puede combinar absolutamente todo sin problemas, aunque sea 1 sóla prenda, así que el que quiera algo, que diga también el color y la talla!


Y para finalizar hay disponible también gorras con vinilo transferido al tejido





Bueno, y lo más importante, los precios jeje

* El precio de cada pegatina troquelada es de 1 € 1,50 € ( * depende de la cantidad, con un máximo de 2 € y a partir de ahí, baja el precio)

*Camiseta de chico de 165 gr.
- 5,99 € serigrafiada sólo por detrás
- 6,59 € serigrafiada por detrás con logo grande y además con un pequeño logo por delante
* Camiseta de chico de 180 205 gr.
- 6,99 € serigrafiada sólo por detrás
- 7,59 € 7,89 € por detrás con logo grande y además con un pequeño logo por delante

* Camiseta de chica
- 5,99 € serigrafiada sólo por detrás
- 6,59 € por detrás con logo grande y además con un pequeño logo por delante

* Camiseta de tirantes de chica
- 5,99 € 6,89 € por detrás con logo grande y además con un pequeño logo por delante

* Sudadera de chico con capucha y sin cremallera
- 19,43 € serigrafiada sólo por detrás
- 20,03 € serigrafiada por detrás con logo grande y además con un pequeño logo por delante
* Sudadera de chico con capucha y con cremallera
- 25,38 € serigrafiada sólo por detrás
- 25,98 € serigrafiada por detrás con logo grande y además con un pequeño logo por delante

* Sudadera de chica con capucha y con cremallera
- 27,30 € serigrafiada sólo por detrás
- 27,90 € serigrafiada por detrás con logo grande y además con un pequeño logo por delante

* Camiseta de niños
- 5,99 € serigrafiada sólo por detrás
- 6,59 € serigrafiada por detrás con logo grande y además con un pequeño logo por delante

* Sudadera de niños con capucha y sin cremallera
- 18,33 € serigrafiada sólo por detrás
- 18,93 € serigrafiada por detrás con logo grande y además con un pequeño logo por delante

* Gorras de vinilo transferido
- 8 €

Por supuesto, no está de más decirles que todo esto es sin ningún ánimo de lucro, sólo con nuestra ilusión furgonetera y que estos precios son exactamente los que nos da el de la imprenta a nosotros!


EL PLAZO PARA APUNTARSE HA FINALIZADO
Tenemos un poco de prisa porque la intención es que salga todo a tiempo para poder repartirlo en la KDD CANARIA del 4 al 6 de Septiembre.
No obstante, yo me comprometo a realizar los envíos por Correos a todo el que lo quiera antes o al que no sea de Canarias, por esa parte no hay problema y ya en el momento del pago, comprobamos las tarifas de Correos y acordamos el pago exacto del merchandising+envío.


Un saludo a tod@s


Aquí al final, iré actualizando la lista con todos los que se vayan apuntando!!

* RAYCO & neidas: 3 pegatinas blancas + 3 pegatinas negras + 3 pegatinas grises
1 camiseta chico 205 gr. M azul medio 2 serigrafías + 1 camiseta chica S azul cielo 2 serigrafías + 1 camiseta niño 2 años azul medio 2 serigrafías + 1 sudadera con capucha y cremallera chico M marrón-avena 2 serigrafías + 1 sudadera con capucha y cremallera chica S rosa 2 serigrafías >>> 83,65 €
* serlancelot: 5 pegatinas blancas + 5 pegatinas negras + 5 pegatinas grises
2 camisetas chico 205 gr. M azul cielo 2 serigrafías + 1 camiseta niño 10 años azul cielo 2 serigrafías + 1 camiseta chica XS negra 1 serigrafía delantera + 1 sudadera con capucha y cremallera chico M marrón-avena (o verde) 2 serigrafías >>> 68,74 €
* Mickyfuerteventura: 2 pegatinas blancas + 2 pegatinas negras
1 sudadera con capucha y cremallera chico XL azul marino 2 serigrafías >>> 29,98 € + envío por Correos?
* ENANO: 1 pegatina blanca + 1 pegatina negra
1 camiseta chico 205 gr. M negro 2 serigrafías >>> 9,59 €
* Danielito: 1 pegatina blanca + 1 pegatina negra >>> 2 €
* bender7: 3 pegatinas blancas + 3 pegatinas negras + 3 pegatinas grises
1 camiseta chico 205 gr. M negra 1 serigrafía + 1 camiseta tirantes chica S azul turquesa 1 serigrafía delantera >>> 21,98 €
* TAGOROR: 3 pegatinas blancas + 3 pegatinas negras + 3 pegatinas grises
1 camiseta chica L azul cielo 2 serigrafías + 1 sudadera con capucha y cremallera chica L negra 2 serigrafías + 1 camiseta niño 6 años roja (o azul medio) 2 serigrafías>>> 50,08 €
* xowis & Mairim: 3 pegatinas blancas + 2 pegatinas negras
1 camiseta chico 205 gr. M azul cielo 2 serigrafías + 1 camiseta chica S azul cielo 2 serigrafías >>> 19,18 €
* draculin & vampiresa: 1 pegatina negra
1 camiseta chico 165 gr. XXL negra 1 serigrafía + 1 camiseta chica S negra 1 serigrafía + 1 camiseta tirantes chica S roja 1 serigrafía >>> 18,97 €
* carluisa: 1 pegatina gris
1 camiseta chico 165 gr. XXL roja 2 serigrafías >>> 7,59 + envío por Correos
* arucas disyei:
1 sudadera con capucha y cremallera chico L gris 2 serigrafías >>> 25,98 €
* Jonite: 1 pegatina blanca >>> 1 €
* nananino: 1 pegatina blanca + 1 pegatina negra + 1 pegatina gris
1 camiseta chico 165 gr. XXL naranja 2 serigrafías >>> 9,59 €
* XeplX: 3 pegatinas blancas
1 camiseta chico 205 gr. L roja 2 serigrafías >>> 10,59 €
juandichato: 2 pegatinas negras
1 camiseta chico 165 gr. L roja 1 serigrafía + 1 camiseta chica M naranja 1 serigrafía + 1 camiseta niño 1 año roja 1 serigrafía >>> 19,97 €
* la limoneta: 2 pegatinas negras
1 camiseta chico 205 gr. L amarilla 2 serigrafías + 1 camiseta tirantes chica S negra 2 serigrafías >>> 15,58 € + envío por Correos
* Romero: 3 pegatinas blancas + 3 pegatinas negras
1 camiseta chico 205 gr. XL negra 2 serigrafías + 1 sudadera con capucha y cremallera chico XL negra 2 serigrafías >>> 39,57 €
* Nando canario:  1 pegatina blanca + 1 pegatina negra
1 camiseta chico 205 gr. L negra 2 serigrafías + 1 camiseta chica M naranja ¿2 serigrafías? >>> 16,18 €
* cukiyo25: 2 pegatinas negras
2 camisetas chico 205 gr. XL rojas 2 serigrafías + 1 sudadera con capucha y cremallera chica M negra 2 serigrafías >>> 45,08 €
* sqp: 1 pegatina blanca
1 camiseta chico 165 gr. XXL azul medio 1 serigrafía + 1 camiseta chico 165 gr. XL azul medio 1 serigrafía + 1 camiseta chico 165 gr. L azul medio 1 serigrafía >>> 18,97 €
* andrez: 1 pegatina negra + 1 pegatina gris
1 gorra negra >>> 10 €
* furgoadicto: 1 pegatina blanca + 1 pegatina negra
1 camiseta chico 165 gr. M negro 2 serigrafías + 1 camiseta tirantes chica S azul turquesa 2 serigrafías >>> 14,58 € + envío por Correos
* pepu: 1 pegatina negra >>> 1 € + envío por Correos
* eunangel66: 2 pegatinas blancas + 2 pegatinas negras + 2 pegatinas grises
1 camiseta chico 205 gr. L azul cielo 2 serigrafías + 1 camiseta chico 205 gr. L rojo 2 serigrafías + 1 camiseta tirantes chica M rosa 1 serigrafía delantera + 1 sudadera con capucha y cremallera chico L azul marino 2 serigrafías >>> 53,15 €
* paddyflow: 1 pegatina blanca
1 camiseta chico 165 gr. L amarilla 2 serigrafías + 1 camiseta tirantes chica M azul turquesa 2 serigrafías + 1 camiseta chico 165 gr. XXL amarilla 2 serigrafías>>> 21,17 €
* elhalcon: 2 pegatinas blancas
1 camiseta chico 205 gr. L marrón-avena 2 serigrafías + 1 camiseta chica L azul cielo 1 serigrafía delantera >>> 15,58 €
* dcaetano: 3 pegatinas grises

.-RAYCO-.

Por cierto, que la lista es la que había hasta el momento de crear el post en Furgoneteros de Lanzarote http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

El que quiera cambiar o añadir algo, tiene de tiempo hasta el viernes que viene jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 31, 2009, 02:06:02 am #2 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 02:36:37 am por MICKYFUERTEVENTURA
Pues a mi, a parte de las pegatas, que ya estan apuntadas.... una sudadera...yo no entiendo de chorradas de gramaje ni cosasss de esas guays, porque como ya sabeis, uno es muy macho.... ;D
Asi que una sudadera gris,de esas con cremallera que quepa yo dentro,con logo delante y atras...mido 1´83 y 88 kilos.... ya me direis.

carluisa

YO una camiseta XXL  color roja (si puede ser) y una pegata gris-plata ( 165gr) dibujo por detras y logo delante ( 6,60euros)

arucas disyei

quiero una sudadera,talla L,con cremallera y los dos logos en color gris  8)

Jonite

yo quiero una pegata de cada color blanca. Me la pasan en la KDD

Saludos, 


cukiyo25

me interesa el tema,lo comento con la parienta y hago el pedido,por cierto muy guapo todo  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Julio 31, 2009, 02:52:59 am
me interesa el tema,lo comento con la parienta y hago el pedido,por cierto muy guapo todo  .baba


¿te tienen que dar permiso para comprar una sudadera?... que mal va el macho canario... .meparto

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 31, 2009, 02:53:54 am
¿te tienen que dar permiso para comprar una sudadera?... que mal va el macho canario... .meparto
.meparto es para ver ke es lo ke kiere ella,una sudadera,traje de tiros,camiseta..... yo es ke pienso primero ke es lo ke kiere ella.

PD: la razon es la ke ha puesto micky pero a ke he kedao de puta madre  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Julio 31, 2009, 02:59:10 am
.meparto es para ver ke es lo ke kiere ella,una sudadera,traje de tiros,camiseta..... yo es ke pienso primero ke es lo ke kiere ella.

PD: la razon es la ke ha puesto micky pero a ke he kedao de puta madre  .meparto


A la mujer, le regalas una camiseta, da igual color y talla... si le gusta bien, y si no...ya sabes... .meparto a dormir al sofá....

.-RAYCO-.

Julio 31, 2009, 04:03:43 am #10 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 06:13:12 am por .-RAYCO-.
MICKY, como buen macho ibérico, corre y pregúntale a tu mujer cuál es la talla que usas y luego me la dices, que a mí por mucho que me des tus medidas, no me voy a aclarar jaja  ;D




carluisa, por tu nick, supongo que eres chica (discúlpame si me equivoco) y camisetas de chica en color rojo no hay. De chico en principio sí porque tenían de casi todos los colores, pero de chica sólo tenían en stock azul cielo, azul marino y negro.
Bueno, ya me dices algo  ;)





Jonite, me pones que quieres "una pegatina de cada... en color blanco"  .loco2
Las pegatinas son en negro, en gris o en blanco.
¿Te apunto 1 pegatina en color blanco"





arucas disyei, apuntado




Amigo cukiyo, pues tu mujer dirá... digo... ya tú nos dirás

serlancelot

Julio 31, 2009, 04:13:35 am #11 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 04:15:14 am por serlancelot
a ver rayco te pongo mi pedido de nuevo.
serlancelot: 5 pegatas negras, 5 pegatas blancas, 5 pegatas gris.
                 2 camisas chico talla M celestes 2 serigrafias "cada una"
                 1 camisa  niño 10 años celeste 2 serigrafias
                 1 camisa de tirantes talla xs "la mas pequeña" 2 serigrafias
                 1 sudadera con cremallera talla M color marron 2 serigrafias

MICKYFUERTEVENTURA

Rayco, ponme una gris con cremallera con logo delante y atras de la talla xl.... eso es lo que dice mi hembra... ;D

nananino

raico a tallas para el hombre grande quiero decir para mi jajajjajjaj
tiene q ser por lo menos XXL si es asi me apuntas 1 en blanca

1 pegatina blanca
1 pegatina negra

XeplX

Pues yo quiero 3 pegatinas blancas y una camiseta hombre talla L en color rojo :D 180gr