Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

serlancelot, para las chicas es con todo, con capucha y con cremallera, sólo hay ese modelo  :P

¿te la apunto?

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Apunto una pegata negra para Napo




serlancelot, confirma si te pido la sudadera, que hoy martes ya le paso el listado al de Globalo con lo que hay hasta ahora, que esto no sale para Reyes .loco2

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Bueno, pues a último momento, traigo una lista inmensa de mi compañero Omar, que ya lo conocen porque fue a las 2 últimas minikdds, aunque aún le cuesta hacerse forero jaja

2 pegatinas blancas + 2 pegatinas gris plata
1 camiseta chico 205 gr. L azul cielo + 1 camiseta chico 205 gr. L azul marino +  1 camiseta chica M azul marino + 1  1 camiseta chica M negra + 1 sudadera chico con capucha y cremallera L azul marino + 1 sudadera chica con capucha y cremallera M azul marino + 2 gorras negras

.-RAYCO-.

serlancelot, confírmame lo de la sudadera y si no hay más novedades, esta tarde paso la lista para que nos confirmen los precios exactos y saber si tienen todos los colores y tallas :)

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Rayco,porfa,es que soy un desastre,apuntame

1 sudadera chica con capucha y cremallera tall L azul marino + 1 gorras supongo que sean negras

gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

uff, no recuerdo bien, pero si las gorras no son negras........... son azul marinas.......... te pega con la nueva sudadera jajaja  ;D

apuntada quedas :)


.-RAYCO-.

Gente, le he pasado la lista al de Globalo y ya me ha contestado, lamentablemente, no con buenas noticias  :-\

Por un lado, me ha dicho que al final hemos tardado y que tiene mucho trabajo y que esto no sale para Reyes ni de casualidad   :( Ya lo siento si alguien tenía pensado regalar algo del merchandising en los Reyes.

Pero lo peor es que le parecen pocas prendas (menos de la mitad que la primera vez) y dice que no nos puede dar los mismos precios   :P
De momento no me ha dado los precios, porque me ha preguntado si vamos a esperar a ver si alcanzamos las 50 prendas como la última vez.
Por supuesto, no vamos a llegar ni locos, así que le diré que me pase los precios mañana y ya vemos lo que hacemos.

En cualquier caso pasaremos por Waiwurrie con la lista que tenemos a ver que precios nos da ¿Algún voluntario con algo más de tiempo que yo que se pueda pasar por allí mañana a poder ser?

.-RAYCO-.

Diciembre 23, 2009, 00:21:36 am #342 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 00:46:30 am por .-RAYCO-.
Ah, además, no hay camiseta de chico violeta para ovichu como me temía por lo que hay que cambiar el color y también confirmo que no hay talla XXXL para la sudadera de nananino que se queda sin ninguna :-\


Por supuesto, mientras solventamos el tema y confirmamos todo, la compra sigue abierta para anular, modificar o seguir pidiendo cosas  :roll:


PD: serlancelot, le pasé también la chaqueta para Ana aunque tiene capucha y cremallera... a falta de tu confirmación

serlancelot

ok rayco, perdona el retraso, pidemela asi si no hay otra.
1 chaqueta chica color negro con capucha y cremallera talla "S"

.-RAYCO-.

No pasa nada serlancelot, esta tarde intentaré pasar por Waiwurrie a ver si seguimos adelante con esta segunda compra o no. En cualquier caso, será para después de Reyes...  :P