Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

y pa que quieres tu los billetes a un euro si no coincidimos juntos a librar jejeje, con kien te vas a ir jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Dejo por aquí otra de nuestras pegatas, esta vez rulando por Bilbo (y media Francia jaja), en la Mercedes Viano del amigo ENANO   .palmas





Por cierto, creo que es la primera Viano que tiene nuestra pegatina, ¿no?  :D

.-RAYCO-.

Otra más, ahora en la Nissan Primastar del forero andrez

Cita de: andrez en Noviembre 22, 2009, 15:11:02 pm
Ahi están esas pegatas jejeje:


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos! :D


A ver si un día tengo tiempo y las recopilo todas juntas jeje  .baba

.-RAYCO-.

Y otra más, ahora la cali T4 madrileña del forero topero que estuvo por Lanzarote de vacaciones y como no, se llevó nuestro recuerdo más preciado jajaja  :D

Cita de: topero en Noviembre 24, 2009, 05:42:22 am
Chicos!!!! Por fin me he acordado de sacar las fotos de la pegatina!!! La he puesto en la tapa del deposito de gasoil, ke es donde mas me mola. Ademas, atras con el portabicis y las demas pegatas ke tengo no se veia bien. Vuestro Logo ya rula por Madrid!!!! Me encanta!!!! Ahí van las fotos.











.-RAYCO-.

Diciembre 10, 2009, 23:18:26 pm #289 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 23:24:18 pm por .-RAYCO-.
ATENCIÓN, EMPEZAMOS UNA SEGUNDA COMPRA DEL MERCHANDISING DE FURGONETEROS DE LANZAROTE!!!!

Han sido varios los motivos de esta nueva compra, por una parte varios privados que he recibido preguntando si aún se podía pedir o si nos quedaba algo, otros comentarios acerca de si se podría hacer algo para regalar en el próximo día de Reyes, otros que después de ver sus camisetas puestas me comentan que se han quedado con las ganas de pedir algo para sus parejas o sobre todo para sus hijos y también especialmente el que hay nuevos foreros por Lanzarote a los que les gustaría tener también sus propias camisetas.

Por todo esto, hemos comenzado una nueva ronda de pedidos 

PD: Les enviaré privados a todos los que me hayan pedido algo para avisarles de la compra!


Partimos en principio con los precios de la vez anterior, aunque de momento tengo que decir son aproximados y pueden subir un poquillo, ya que esos precios eran por una cantidad mínima de prendas y hasta que no tengamos una cantidad aproximada de camisetas/sudaderas/pegatinas, etc. no me dan un precio definitivo. Esperemos hacer un buen pedido y que nos respeten los mismos precios.

Por el momento y sin hablar de precios, para que nos hagan la impresión, debemos llegar a un mínimo de 20 prendas. Así que allá vamos!!

PD: Para los foreros que ya habíamos pedido, he intentado buscar algo novedoso, tipo un llavero para la furgo, un bolígrafo..., pero no me ha convencido lo que he visto, especialmente en el precio, así que nos quedamos con lo mismo.
En cualquier caso, yo por lo menos, me voy a pedir otra camiseta, que siempre salgo en las fotos con la misma y unas cuantas pegatinas, que me he quedado sin ninguna desde hace tiempo jajaja

En el primer post al principio está la nueva lista para esta segunda compra!!!

serlancelot


.-RAYCO-.


Romero

Una sudadera chica talla S con cremallera y capucha color negro
Una camiseta chico talla L color  rojo
4 pegatinas negras y 4 blancas

.-RAYCO-.


Romero


MICKYFUERTEVENTURA

pues yo 4 pegatas de lanzarote en blanco.... para la t1 y la t4.... y una de reserva...y una para regalar.... que os estoy llenando la peni de pegatas vuestras  ;D

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu


Yupiiii !!... .risas k a esta nos apuntamos !! Gracias Rayco.
Nosotr@s queremos encargar :
- 3 pegatinas (1 blanca,1 negra,1 plata ...hay k probar la k mejor queda y el resto pa´pasarlas
- 1 camiseta naranja  205 g talla XL Chico
- 1 camista azul          205 g talla L   Chico
- 1 camiseta violeta    205 g talla M   Chico 
y si la loteria no lo remedia...y podemos ir a buscarlas a Lanzarote este mismo invierno....je,je! ..pues incluyeme tb los gastos de envio
calurosos saludos !! aunk aqui hace hace un frio k pela ............brr
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

.-RAYCO-.

MICKY, actualizado... aunque no sé yo si apuntarte alguna más, que al ritmo que vas, alguna T1 o T2 más seguro que cae... y luego no vas a tener pegatas jajaja

ovichu, anotado también .bien
Lo de la camiseta violeta no sé si existirá en ese color, pero eso lo dejamos para el final, para no volver loco al de la tienda jeje

Un saludo a los 2, que nos hace una ilusión tremenda ver nuestras pegatas circulando por toda España! :)

prachi

Rayco apuntame 1/4 de calabaza 1/2 de abichuelas que esten buenas y un cacho queso duro a no coño que esto es pa la pegatas .meparto .meparto bueno fuera de coña 1 camiseta y sudadera  de la mas granditas .meparto y pa la señora lo mismo y creo que es la talla l 2 pegatas negras y dos blancas ,voy a preguntar a mi sobrino haber si quiere algo