Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Confirmada por fin la sudadera de arucas disyei en color gris y talla L  .panico
Vaya lata que ha dado jajaja  :P

eunangel66


furgoadicto


.-RAYCO-.

Perfecto eunangel  .bien
PD: Si hablas con paddy, dile que tiene que cambiar el color de la sudadera, por favor  ;)




Ya lo actualizo cuando lo tenga en la cuenta furgoadicto  8)

.-RAYCO-.

Actualizada la lista con los pagos recibidos a día de hoy.

Los que tengan que cambiar las camisetas en color rojo, digan algoooooooooooo!!!!!!

.-RAYCO-.

Cambiadas los colores de las camisetas de chica de TAGOROR a Azul cielo y de Nando Canario a Naranja!

Ya falta menos, a ver si puedo mandar el pedido definitivo mañana!!

Saludos

danielito

Pero ... bueno.... venga ya con el pedido !!

Que me furgo no se si aguntará limpia muchos mas dias... jejejeje.

Que mono de pegatas tengo, jajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

me faltan 3 colores que cambiar nada más, de juandichato, paddyflow y nananino.

A ver si dicen algo!!!




Actualizados los pagos hasta este momento. Ya estamos casi todos  :D

elhalcon

Hola Rayco, soy isra (elhalcon) apuntame 2 pegatinas blancas y una camiseta de chica azul marino talla L con logo delante y una camiseta chico de 205 talla L color verde militar. Oye los logos en las pegatinas ,si se anima alguien podrian ser en rojo y amarillo? Si pudiera ser yo me apuntaria.

sqp

Agosto 13, 2009, 07:07:17 am #159 Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 07:14:44 am por sqp
Quiero, desde aquí, agradecer a Rayco, todo este esfuerzo en la gestión del merchandising.

Quizás desde fuera, pueda paracer que organizar esta compra es fácil; "solo hay que apuntarse y ya está". Pues No, me imagino ver al amigo Rayco, pendiente continuamente del hilo, para ver si se apunta uno nuevo, si otro cambia de opinión, si otro quiere solo media camisa, o si en lugar de una gorra, podría ser el logo en unos guantes, en fin, las mil y una variantes que puede tener esto. Y además consultar con el proveedor si aún se puede cambiar el pedido, si te sigue manteniendo los plazos de entrega, si el precio sería el mismo.....  Y todo esto sin contar con el tema del dinero; que si uno me ingresa en cuenta, el otro me da el dinero en mano, otro me lo manda via fax  .meparto .....

Así que simplemente ÁNIMO RAYCO  .ereselmejor .ereselmejor y gracias.

.-RAYCO-.

elhalcon, tienes un privado con mi teléfono, yo no tengo el tuyo, llámame y confirmamos el pedido definitivo  .bien

.-RAYCO-.

y digo por el teléfono, porque al final, esta tarde he echado mano del móvil y por un lado y por otro, he conseguido los teléfonos de todos y ya por fin tengo lo que me faltaba de los 3 foreros pendientes  :D
juandichato cambia la camisa de chica a naranja (y ya de paso la suya a rojo), paddyflow vuelve a su sudadera originalmente gris a ver que tal queda la serigrafía blanca y a nananino le sigue gustando el color naranja, así que su camiseta será la de 165 gr. (te sobra 1 €, así que te pongo una pegata extra)  .suda

Ahora sólo queda lo nuevo de elhalcon, pero ya mañana esto queda finiquitado sí o sí  :P

cukiyo25


.-RAYCO-.

Gracias cukiyo y sqp! La verdad es que las palabras de sqp lo definen perfectamente... y todavía podría añadir más cosas jaja
No pensé que este tema fuera tan complicado, pero bueno, la ilusión de los furgoneteros de Lanzarote, así como los buenos ratillos que nos pegamos juntos (como el de esta tarde acompañados por Nando canario) hacen que se haga todo con energía positiva  :)


Gracias a todos ustedes por llevar nuestro logo, es decir, nuestra ilusión furgonetera, por todos los rincones de España!!  .palmas

.-RAYCO-.

Actualizada la lista de pagos con los recibidos esta tarde!