CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepevallejo

Eso eso a tomar unas birritas bien freskitas .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda


JOSE MANUEL CASTILLA

     Este fin de semana concurso mundial de ultralijeros en Villamartin  .ovni .ovni

pueblo

buenas sigo el hilo, soy del puerto...me hubiera gustado ir a la quedada del trabuco pero no conozco a nadie del foro y me daba un poco de cosa llegar alli con cientos de personas que la mayoria se conocen y nose.....si es una kedada mas familiar en plan con la gente de la provincia mejor para empezar jeje. saludos a todos y a ver si nos animamos. yo muchos fines de semana cuando marcan olas me voy al palmar o a los caños. saludos
Boas Ondas!!

Fran T4

Me uno a este hilo de gaditanos, ahora mismo no tengo furgo (la tuve que vender  :-\) pero sigo el hilo.

Por cierto, el finde del 28 de octubre hay una kdd en el palmar de troya (Sevilla) por si alguien se quiere acercar.

Saludos!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

mamrau

que pasa fran vendiste la furgo ? No me enterao de na bueno me alegro verte yo tambien me apunto si me permitis ir con una furgo grande (una autocaravana) ya que me vi obligao a vender mi marco polo por aument en la familia bueno saludos a to la peña

mamrau

por lo menos de vez en cuando de invitado a tomar algunas birritas jajaj .sombrero .sombrero

Fran T4

Cita de: mamrau en Octubre 18, 2011, 17:02:41 pm
que pasa fran vendiste la furgo ? No me enterao de na bueno me alegro verte yo tambien me apunto si me permitis ir con una furgo grande (una autocaravana) ya que me vi obligao a vender mi marco polo por aument en la familia bueno saludos a to la peña


Si, la vendi, pero bueno espero pillar otra pronto. Claro que puedes venir  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

JOSE MANUEL CASTILLA

      Este fin de semana en Jerez expondran vehiculos de segunda mano mas de 10 marcas me lo han dicho en la gasolinera y lo he escuchado por la radio para los que esteis interesado en comprar sera un buen momento. Creo que lo haran en el recinto ferial no me lo han confirmado, estoy mirando por internet y no viene nada si me entero del sitio os lo pongo.

     Yo ire el Domingo a echar un vistazo.

     Hasta otra...............

davicenco

Octubre 28, 2011, 15:57:01 pm #69 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 17:37:59 pm por davicenco
Cita de: pueblo en Octubre 16, 2011, 12:43:06 pm
buenas sigo el hilo, soy del puerto...me hubiera gustado ir a la quedada del trabuco pero no conozco a nadie del foro y me daba un poco de cosa llegar alli con cientos de personas que la mayoria se conocen y nose.....si es una kedada mas familiar en plan con la gente de la provincia mejor para empezar jeje. saludos a todos y a ver si nos animamos. yo muchos fines de semana cuando marcan olas me voy al palmar o a los caños. saludos

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

michelín

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 28, 2011, 15:57:01 pm
siempre hay una primera vez, yo fuí y conocí a unos pocos, porque todos son demasiados, y al final uno de ellos me ayudó a hacer mi furgo nueva, un crack.

bueno, dentro un rato salgo para grazalema, es muy precipitado, lo sé, pero si alguno se apunta.....686451016, mi furgo es la jumper azul. os dejo el hilo pa que le hecheis un vistazo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219645.msg2148253#msg2148253
estoy un  poco perdido que vas solo o con mas gente?? en que parte de grazalema estaras??yo tenia pensao ir por la zona de parauta pero saldre mañana en caso de ir.

davicenco

en el furgo prefecto y por ahí conociendo la zona, k no conozco na
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

michelín

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 28, 2011, 17:32:43 pm
en el furgo prefecto y por ahí conociendo la zona, k no conozco na
ok.el furgoperfec se cual es la zona te gustara te recomiendo que visites el bosque.


el romano

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 28, 2011, 17:32:43 pm
en el furgo prefecto y por ahí conociendo la zona, k no conozco na


la zona de parauta cual es??  no la conozco

michelín

Cita de: el romano en Octubre 29, 2011, 11:16:51 am
la zona de parauta cual es??  no la conozco
pues esta cerca de ronda.creo que pertenece valle del genal.ya t digo mas exacto toy con movil