CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 09, 2011, 15:15:29 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 15:24:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: trialba en Septiembre 09, 2011, 13:15:56 pm
Entiendo hacer la quedada en este lugar el sitio es muy bonito , pero como nos concentremos algunas furgos hay los guardas no tardaran en aparecer y llamarnos la atencion y ademas creo que es ua zona de caza no ?? , no obstante me la apunto para ir.  gracias por las fotos y es cierto que cadiz no es solo playa.
Podemos ir proponiendo sitios ya que no somos tantos y sera facil ponerse de acuerdo ( eso espero a mi me va bien todo, ya que conozco poco )y si podemos realizar alguna actividad cerca de la quedada mejor un saludo y animaos


   Saludos Trialba.

   Si que tienes razon, complicado hacer una quedada por esa zona, si bais en grupo yo buscaria otra zona para quedarse a dormir, es mas en plan particular  intentar pasar desapercivido. Merece la pena.

   Tambien tienes un camping con piscina en Cortes de la frontera y baratito , y en la sauceda tienes casas para quedarte a dormir pero la furgo se queda muy separada de donde estan las casa, a mi me da yuyu dejar la furgo alli tira. 

   CUANDO QUERAIS NOS EMPEZAMOS A PLANTEAR UNA QUEDADA A VER SI IMPLICAMOS A ALGUN AYUNTAMIENTO PARA QUE NOS DEJEN UNA ZONA PARA PODER HACER ALGO, YA VEREMOS ME PONGO A MOVERME. SE ACEPTAN PROPUESTAS.



Pocarasta


Apuntarmea mí a la lista de los forer@s gaditanos:
Pocarasta..........................VW T3 Clubjoker............................Los Barrios
Gracias compañeros, nos leemos por aquí o por el SCDP o en donde querais....jajajajaja

crapulin

Yo vivo en el pirineo, así que me pilla un poco lejos  .meparto
Pero un amigo está apuntito de comprarse una furgo, cuando eso os lo mando, que además es un manitas! .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 10, 2011, 14:25:41 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 15:51:23 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    ???

el romano

hola, señores y señoras, este finde que viene pasare por Juzcar mas conocido como el pueblo pitufo, no se si lo  conocéis, pero es un pueblecito de la serranía de Ronda el cual han pintado de azul, lo pintaron para hacer promoción de la peli, pues ya lo van a pintar en blanco de nuevo y voy a ir a tomar unas birras y  a coger unas castañas que esta toda la carretera minada, así que si queréis hacer una mini quedada o algo similar para conocernos los de aquí de la zona, por cieto algunos vais a comprar pegatinas? yo es que querría alguna así nos ponemos en contacto y las compramos juntos no?

Bueno un saludo

Nos vemos

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 30, 2011, 15:49:05 pm #50 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 23:11:13 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: el romano en Septiembre 30, 2011, 09:56:34 am
hola, señores y señoras, este finde que viene pasare por Juzcar mas conocido como el pueblo pitufo, no se si lo  conocéis, pero es un pueblecito de la serranía de Ronda el cual han pintado de azul, lo pintaron para hacer promoción de la peli, pues ya lo van a pintar en blanco de nuevo y voy a ir a tomar unas birras y  a coger unas castañas que esta toda la carretera minada, así que si queréis hacer una mini quedada o algo similar para conocernos los de aquí de la zona, por cieto algunos vais a comprar pegatinas? yo es que querría alguna así nos ponemos en contacto y las compramos juntos no?

Bueno un saludo

Nos vemos


     Buena idea, pero yo curro todo el FDS. de tarde ya me gustaria.
     
     Para el siguiente fin de semana 7,8 y 9 estare en Grazalema voy con la furgo pero he alquilado una casita si quereis nos vemos por alli, ese fin de semana se le hace un homenaje a la vida del bandolero Jose Maria el Tempranillo merece la pena.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202526.msg1830499#msg1830499

http://www.youtube.com/watch?v=cq2m51zp-Iw

http://www.bandolerosdegrazalema.es/
 
      Lo de les pegatinas me parece bien colega pero , como?

    Un saludo colega

el romano

Yo tb trabajo este finde hasta las 10, perdon es k a ki en mi pueblo a sido feria y me he perdido un poco, seria el finde que viene, lo de grazalema se puede estudiar, ami m coge a media hora o asi, lo d las pegatinas hay un forero k es el encargado y hay k darle los datos y dmas, pero como soy un poco torpe cn esto d los foros y demas, pense que si se animaba alguien que entienda mas m guie, jajja

pepevallejo

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                        Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................        VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................        ford transit semielevada.................        - Algeciras

trafic-generation

ahesira mare, callejon der muro, y ar que no....uff, no me acuerdo. ¿como sigue paisanos? .loco2 .loco2
huele a quemao...soy yo!!

pepevallejo

Octubre 07, 2011, 03:56:44 am #54 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 04:00:39 am por pepevallejo
y ar que no le guste que le .......... Jejejeje↲ Un saludo paisano .ereselmejor .ereselmejor. .ereselmejor

michelín

Bueno pues uno mas que se une al club,vivo en Arcos he andado un poco desconectao del foro por eso no me he apuntao antes pero contar conmigo a la hora de las quedadas  siempre que pueda,por lo que veo no se ha hecho todavía ninguna yo tengo una fiat michelangelo me apunto a la lista......y a ver si nos animamos que no se diga.

michelín

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

noshaktale

Bienvenido michelin,aun no me he cruzado con tu furgo mira que esto no es tan grande,bueno pues  ya somos tres de Arcos,a ver  si  nos juntamos un dia para una cervecita,saludos.

michelín

Cita de: noshaktale en Octubre 12, 2011, 23:57:13 pm
Bienvenido michelin,aun no me he cruzado con tu furgo mira que esto no es tan grande,bueno pues  ya somos tres de Arcos,a ver  si  nos juntamos un día para una cervecita,saludos.
buenas noshaktale a mi es mas fácil  verme por el palmar que en arcos yo normalmente me muevo con el coche por aquí,la furgo la estoy cogiendo para las salidas lo de las cervezitas esta hecho a este paso va ser con la entrega del calendario 2012 jejejeje.salu2

el romano

quien ha dicho birras .baba, todas las k kerais, haber cuando nos juntamos