CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Inacho en Agosto 19, 2011, 22:47:46 pm
tengo una Vito Marco Polo del 2000


     UAU colega enhorabuena , buen trasto, lo de la  lista me parece buena idea pero no tengo ni idea ??? ???

noshaktale

FURGONETAS DE GADITANOS:


NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                   -           ZONA

-nanno/noshaktale    -               ford transit semielevada                                 -  Arcos

trafic-generation



FURGONETAS DE GADITANOS:


NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                   -           ZONA

-nanno/noshaktale    -               ford transit semielevada                                 -  Arcos
-trafic-generation                      R. trafic generation                                        -algeciras



huele a quemao...soy yo!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 20, 2011, 11:00:45 am #33 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 15:49:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 .confuso2

noshaktale


JOSE MANUEL CASTILLA


trafic-generation

bueno esto se anima!! nohotro a nuestro ritmo pisha. Esto es cai y aquí hay que .ereselmejor .ereselmejor
huele a quemao...soy yo!!

trialba

Como dicen por ahí, esto es Cádiz y aqui hay que ..... ;D. YO me apunto a una cervecita ( aunque sea sin)por la zona que hay lugares encantadores, cuando y donde querais. saludos a todos

Comienza la transformación de mi jumpy.

hymer hila

otro paisano mas se apunta al club




NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                   -           ZONA

1-nanno/noshaktale    -               ford transit semielevada                                 -  Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                          -Algeciras

3-Jose Manuel Castilla                 Nissan NV.                                                      -San Fernando

4-er-gaona                                  T3 Dehler Profi.                                               -Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                                    -Algeciras
no digo naaa

el romano

Septiembre 06, 2011, 11:03:28 am #39 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 09:45:46 am por el romano
Cita de: verde hila en Agosto 28, 2011, 21:39:44 pm
otro paisano mas se apunta al club




NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                   -           ZONA

1-nanno/noshaktale    -               ford transit semielevada                                 -  Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                          -Algeciras

3-Jose Manuel Castilla                 Nissan NV.                                                      -San Fernando

4-er-gaona                                  T3 Dehler Profi.                                               -Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                                    -Algeciras

6-javier/el romano                        vw multivan t4                                              - Arcos .palmas

Inacho

y llegó mi turno.


NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                   -           ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                         - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                       - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                               - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                                      - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                               - Arcos

7-Inacho                                        Vito 112 Marco Polo                                       - Cádiz



trialba



NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                   -           ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                         - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                       - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                               - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                                      - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                               - Arcos

7-Inacho                                        Vito 112 Marco Polo                                       - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                                          -Algeciras
Comienza la transformación de mi jumpy.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Dentro de poco empezaremos a poner propuestas, a ver si nos vemos,
ESTO SE ANIMA COLEGAS 
.palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 08, 2011, 17:48:59 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 17:55:59 pm por JOSE MANUEL CASTILLA



    Vengo de achar la noche en un ueco de la carretera entre la Sauceda y Cortes De la Frontera( dentro del parque natural de los alcornocales) estamos en la epoca de celo de los ciervos ( la berrea ) echar una noche en esa zona os pondra los bellos de puntas, a parte del atardecer y la vuelta de los pajaros de sus zonas de anidamiento, buitres, aguila, abejarrucos etc, etc que podreis ver. LO DE LA BERREA DURA DE DOS SEMANAS A UN MES.  no sacar nada de la furgo es una zona muy protegida y limpia y nosotros tenemos que procurar que continue asi.

   Espero que os guste, Cadiz no es solo playa.

trialba

Entiendo hacer la quedada en este lugar el sitio es muy bonito , pero como nos concentremos algunas furgos hay los guardas no tardaran en aparecer y llamarnos la atencion y ademas creo que es ua zona de caza no ?? , no obstante me la apunto para ir.  gracias por las fotos y es cierto que cadiz no es solo playa.
Podemos ir proponiendo sitios ya que no somos tantos y sera facil ponerse de acuerdo ( eso espero a mi me va bien todo, ya que conozco poco )y si podemos realizar alguna actividad cerca de la quedada mejor un saludo y animaos
Comienza la transformación de mi jumpy.