CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: kabern0 en Noviembre 05, 2009, 17:43:10 pm
ya te han echado Javi?   :roll: total pa leer lo mismo dos veces pero kon distinto titulo....  .meparto

weno nene un abrazo me alegro de leerte por aki


Que se le va a hacer.... un foro es un lugar de opinion y en este no se puede opinar... Si molesta tu opinion, a la calle... eso es libertad de expresion? Yo creo que no ...

Ah y a ver si me enseñas la nueva adquisicion, aunque sea en fotos jejejeje

Un abrazo tio.

kabern0

Cita de: JaviMora en Noviembre 05, 2009, 18:14:57 pm
Que se le va a hacer.... un foro es un lugar de opinion y en este no se puede opinar... Si molesta tu opinion, a la calle... eso es libertad de expresion? Yo creo que no ...

Ah y a ver si me enseñas la nueva adquisicion, aunque sea en fotos jejejeje

Un abrazo tio.

Esste  finde te mando una montao en ella. yo tamien kero ver la  tuya  ;)

Raúl del Moral Vico

Cita de: KCHONDEITO en Noviembre 05, 2009, 05:11:01 am
me parece irrespetuso hablar así de otro foro camper...si tienes problemas con alguna/s persona de allí arreglalas tu mismo sin tener que menospreciar a una comunidad generalizando.

con esas palabras simplemente describes lo que ves en le espejo cada mañana.

rueda y deja rodar

Tu presencia aquí..., eso si que es irrespetuoso..., que todavía te estamos esperando a que pidas perdón( como por lo menos hizo tú compeñero del "selecto") por el comportamiento que tuviste en el hilo del Trabuco


ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 09, 2009, 02:20:55 am
Tu presencia aquí..., eso si que es irrespetuoso..., que todavía te estamos esperando a que pidas perdón( como por lo menos hizo tú compeñero del "selecto") por el comportamiento que tuviste en el hilo del Trabuco


qué te gusta...!!!!!1  .meparto .meparto .meparto
mañana hablamos  ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

 .nono, a lo que llevo esto, no ha escrito nadie en dos años una pena

noshaktale

Pensando si se podria crear un club de camper por Cadiz, me encuentro esto,vaya tela,si hay alguien que le apetezca darle la vuelta a esto y animarnos los de la provincia a comentar  nuestras cosas pues adelante.
Bueno pues desde Arcos de la Frontera con ford transit, a ver  si conseguimos hacer una futura kedada por nuestras costas antes de k se convierta en la costa sol y perdamos esta luz que es nuestra...

MICKYFUERTEVENTURA

yo no me entero que follon hay con el selewcto  .panico .panico hay mucha peña del sur q estan en los dos foros...¿hay mal rollo¿ ?porque?

noshaktale

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 15, 2011, 15:39:45 pm
yo no me entero que follon hay con el selewcto  .panico .panico hay mucha peña del sur q estan en los dos foros...¿hay mal rollo¿ ?porque?


Perdona pero mi intencion es darle a este enlace lo que pretendió quien lo creó en su dia  con  el  titulo que le puso "proposicion club  camper cadiz " si se siguie  con el tema  que al parecer creó  polemica volvemos a lo mismo, no se nada de lo que pasa ni me interesa,vamos  a rescatar la propuesta,dejadlo correr......porfavor

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Agosto 15, 2011, 16:47:31 pm
Perdona pero mi intencion es darle a este enlace lo que pretendió quien lo creó en su dia  con  el  titulo que le puso "proposicion club  camper cadiz " si se siguie  con el tema  que al parecer creó  polemica volvemos a lo mismo, no se nada de lo que pasa ni me interesa,vamos  a rescatar la propuesta,dejadlo correr......porfavor


    Si la intencion es pasar un buen rato de vez en cuando e informar a nuestros colegas que vengan de fuera, cuenta con migo de lo demas malos royos ni se, ni quiero.

    si quieres empezamos la semana que viene viendonos en algun citio.


    Un saludo colega

noshaktale

Muy buenas,a ver  si  se anima esto, ando un poco liado hasta mediados de septiembre.He visto  un enlace tuyo lo de los bandoleros de Grazalema,no estaria mal el dia para tomar unas cervesitas y juntarnos unos pocos.
Otra cosa, que puntazo la habitacion superior en tu nv,bueno un saludo.

trafic-generation

me uno al hilo desde algeciras pero sólo si trata de lo que pone el título. Si no, decidme como se hace para dejar de seguir un hilo porque aun no me he enterao .nono
huele a quemao...soy yo!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 19, 2011, 16:59:43 pm #26 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 17:13:26 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: trafic-generation en Agosto 19, 2011, 15:59:29 pm
me uno al hilo desde algeciras pero sólo si trata de lo que pone el título. Si no, decidme como se hace para dejar de seguir un hilo porque aun no me he enterao .nono


   BIEN PUES RETOMANDO LO DE LA PRIMERA QUEDADA  COLEGAS propongo la primera quedada para Grazalema en octubre con lo de los bandoleros Tengo que confirmar la fecha si hacemos un grupo me pongo en contacto con el ayuntamiento y a ver que nos pueden ofrecer.

http://www.dailymotion.com/video/xgfv2n_teaser-sangre-y-amor-hd_shortfilms

noshaktale

A mi me parece bien  quedar ese dia,lo unico  que no  podré confirmar nada con  tiempo de antelacion,por eso quizas algo mas informal seria lo suyo  no? a no ser  claro  que se haga un  grupo  bueno y  se prefiera organizar algo mas currado,por mi  unas cervecitas, conoceros, ver  vuestras furgos y asi una toma de contacto para ver  si  hacemos un grupo  guapo  por cadiz,perfecto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Agosto 19, 2011, 17:29:59 pm
A mi me parece bien  quedar ese dia,lo unico  que no  podré confirmar nada con  tiempo de antelacion,por eso quizas algo mas informal seria lo suyo  no? a no ser  claro  que se haga un  grupo  bueno y  se prefiera organizar algo mas currado,por mi  unas cervecitas, conoceros, ver  vuestras furgos y asi una toma de contacto para ver  si  hacemos un grupo  guapo  por cadiz,perfecto



   Pues me parece perfecto.

Inacho

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 19, 2011, 17:32:37 pm

   Pues me parece perfecto.


Yo también me uno a la propuesta, aunque no se si en Octubre estaré por aquí,
por cierto, desde este verano tengo una Vito Marco Polo del 2000.

Sugiero ir creando una lista con nuestras furgos para ir conociéndonos.


Sigo atento al hilo.