Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carluisa

Febrero 20, 2009, 20:46:47 pm #60 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 20:48:28 pm por carluisa
Cita de: eneko en Febrero 20, 2009, 00:23:13 am
Carluisa estuvisteis en eso del pantano de los Bermejales
El furgoperfecto está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=146651.0
y el camping que decís será éste no?: http://www.losbermejales.com/

Puedes contarme algo más? es que lo tengo a 200kms y estoy recopilando sitios que me pillen a eso o a menos para esos fines de semana que no sé donde ir...



site he contado esto es porque pedistes informacion, seriamiprimr furgoperfecto pero la coordenadas no se como va, bueno te pedire ayuda

PANTERA

Cita de: eneko en Febrero 20, 2009, 20:32:34 pm
pero yo quiero info sobre la estación del puerto de la Ragua... :((((

Si es tan guapo te podías hacer el furgoperfecto no?
y esto pa´todos.... que conocemos sitios pero si no los compartimos es una putada...


sabes que soy un poco nulo,no me hagas decirlo en público!!! .meparto

eneko


CALIFORNITO77

Febrero 22, 2009, 23:04:07 pm #63 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 23:19:24 pm por CALIFORNITO77
pues como ya se dijo por aki el compañero koyi ha estado por cadiz de carnavales, a el nos unimos manrau y yo con nuestras respectivas, asi que aki pongo algunas fotos del momento.

manrau, koyi, CALIFORNITO77



algo de pescaito de cadiz



papelillos y serpentinas



las compañeras de furgo




me he reservado la mejor foto para chantajear a koyi jijijiji
saludos

P.D: koyi, que tal domingo cuentame algo???

KOYI

Y ahora le vamos a buscar un novio a ........Californito!    .meparto .meparto Hoy los vimos en la calle, a Las muchachas del congelao.

Muchas gracias por todo Californito y Manrau nos lo pasamos de p....

eneko

Qué guapos los disfraces!! uoo uoo!!!
koyi.. el tuyo de qué es? :// de malagueño que vive en sevilla y está en cádiz jeje



qué hay de mi consulta? grrr

KOYI

Cita de: eneko en Febrero 22, 2009, 23:17:07 pm
Qué guapos los disfraces!! uoo uoo!!!
koyi.. el tuyo de qué es? :// de malagueño que vive en sevilla y está en cádiz jeje



qué hay de mi consulta? grrr



.meparto mamón

david73

esos furgueros carnavaleros!!!, primero agradecer al padrino y a los que nos aconsejaron ir a cortadura (el parking de san antonio estaba completo) el sitio, pa que veais que os hice caso... A las 3 de la mañana del sábado me encontré a Koyi, lo reconocí por el disfraz (saludos koyi). El caso es que es 100% recomendable ir a los carnavales, eso si a partir de las 2 de la mañana del sábado, salvo en san antonio, lo demás era plan botellón.

Me inché de ver T3 de todos sitios, algunas con la pegatina y tambien T2 inglesas vi 3 o 4, los tios se dan la paliza pa venir al carnaval..

Eneko, el sábado se disfraza la gente por la noche, de dia das el cante si te disfrazas.

pepu

la verdad es que es otra cosilla apuntada pa el año que viene...  lo q se monta en los carnavales no es normal.

buena cronica pero poned alguna fotillo mas joeee
grandes riquezas, gran exclavitud...

david73

Cita de: pepu en Febrero 23, 2009, 00:29:43 am
la verdad es que es otra cosilla apuntada pa el año que viene...  lo q se monta en los carnavales no es normal.

buena cronica pero poned alguna fotillo mas joeee


Todavia estais a tiempo de ir el fin de semana que viene, que dicen los gaditanos que es mas auténtico y menos masificado. Nosotros al final llegamos el sábado al mediodia.

pepu

david si no es por no ir, es porque el sabado tengo academia y creo que estare por la mañana y por la tarde, ya que tenemos que dar 7 temas y nos quedan 4 sabados de academia :(
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

Cita de: eneko en Febrero 22, 2009, 23:17:07 pm
Qué guapos los disfraces!! uoo uoo!!!
koyi.. el tuyo de qué es? :// de malagueño que vive en sevilla y está en cádiz jeje



la verdad es que está muy logrado... .meparto .meparto

LONGBOARD

esas fotos.....son en el carrusel de la cave no?

mamrau

gracias a KOYI y CALIFORNITO y respectivas  por hacernos pasar el dia de pm que pena no habernos podido quedar tambien el domingo...

y MARINA chulisima de duendecita

LONGBOARD

de nada david...pa eso estamos socio