Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Mapunto, estaré por la zona, aunke no tengo calendarios k recoger... :roll:

Fran T4

Cita de: KOYI en Febrero 16, 2009, 22:19:24 pm
Mapunto, estaré por la zona, aunke no tengo calendarios k recoger... :roll:


No te apures, que puedes recoger una cerveza fresquita de mi furgo, que te invito yo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77


david73

vamos a ver, gaditanos y general ,en el selecto me han dicho que me quede en cortadura, pero llegando sobre las 9 de la noche ¿donde veis mejor para quedarse??

fragonetera


LONGBOARD

Cita de: david73 en Febrero 17, 2009, 00:27:58 am
vamos a ver, gaditanos y general ,en el selecto me han dicho que me quede en cortadura, pero llegando sobre las 9 de la noche ¿donde veis mejor para quedarse??
...
lo has preguntao cuantas veces????...
ya te dije un sitio que es de p.m.....
si prefieres que te mienta pues....quedate en la calle "la palma"...allí estaras de escandalo....o frente al bar "el manteca" aparcas y genial....tranquilo tranquilo en carnavales  ;D ;D

david73

Cita de: LONGBOARD en Febrero 17, 2009, 09:24:49 am
...
lo has preguntao cuantas veces????...
ya te dije un sitio que es de p.m.....
si prefieres que te mienta pues....quedate en la calle "la palma"...allí estaras de escandalo....o frente al bar "el manteca" aparcas y genial....tranquilo tranquilo en carnavales  ;D ;D


se que soy mu pesao, pero llegando a esa hora encontraré sitio? 

Fran T4

Cita de: david73 en Febrero 17, 2009, 10:01:17 am
se que soy mu pesao, pero llegando a esa hora encontraré sitio? 


No vas a encontrar sitio llegues a la hora que llegues, es Cadiz, no hay sitio un dia normal..imaginate en carnavales..suerte!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

Febrero 17, 2009, 22:44:28 pm #38 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 22:57:07 pm por CALIFORNITO77
CARNAVALES DE CADIZ
buenas señores aqui un gaditano que os dara su opinion. Antes que nada deciros,aunque se que ya sera tarde, que para mi es mucho mEJOR el 2º fin de semana de carnaval que el primero, pero bueno al grano.

Para dormir en cadi hay varias y buenas opciones pero si hablamos de la semana de carnaval yo personalmente os diria dos sitios, uno la muralla del cementerio y  otro en Cortadura, ya depende de la idea que lleveis, yo me decantaria por cortadura, ya que esta mas apartado y no tendreis ningun problema para aparcar, dormir, tomaros un cubatita fuera,... aparte estareis acompañados por otras furgos y algunas autocaravanas seguramente. La pega es que debereis cojer bus o tren para llegar al centro, de todas forma en el otro sitio casi que tambien, porque ya os digo que aparcar en el centro en carnavales no os lo recomiendo para nada.
Para llegar a cortadura desde sevilla es muy sencillo, en cuanto paseis por el puente carranza os aparece una salida a la derecha para (cadiz-zona franca) pues de esa pasais y seguis recto, en seguida entrareis en la avenida de cadiz pues debereis de cojer un cambio de sentido que vereis a la derecha a la altura de un pabellon deportivoy cojer como si salierais de cadiz, en cuanto salis de la avenida esta la salida a la derecha del aparcamiento de cortadura, seguro que vereis alguna furgo o autocaravana alli, y por alli aparacais deonde os guste.(intentare poner en estos dias alguna foto del sitio, pero os digo que mi hermano suele pernoctar alli y nunca ha tenido problemas.)
Como os he dicho antes en direccion a cadiz a unos 3 minutos andando ya hay parada de autobus,pues de nº nose pero cualquier auobus que vaya para el centro(plaza españa) y ala vuelta teneis que montaros al que vaya a cortadura. si quereis tren, tener cuidado porque hay que crizar la autovia y justo enfrente de vuestras furgo esta la 1º parada de tren, tambien llamada cortadura.
Respecto a la fiesta en si aqui os dejo algunos enlaces que os pueden servir
agenda de eventos en carnavales ( http://www.guiadecadiz.com/resultadosagendacarnaval.asp?nombre=&loc=Cádiz&dia=%&mes=%&anno=2009&Submit=Buscar )
ruta del carnaval  ( http://www.guiadecadiz.com/especiales/carnaval2009/rutasdelcarnaval.asp  )
 respecto a los disfraces, si lo que pretendeis es salir por el dia la gente de cadiz no se suele disfrazar, aunque si todos los que salen en chirigotas, romanceros o cuartetos ilegales, y casi todo el mundo que viene de fuera tambien esta disfrazado, asi que no desentonareis, os recomiendo que disfreteis mas del domingo por la mañana en vez del sabado noche, aunque para gustos los colores.
El sabado por la mañana hay un carrusel de coro por la barriada la paz (esta en puerta tierras, es decir no esta en el centro, sino mucho mas cerca de vuestro campamento) y por la tarde ya la gente se va del centro que es el pregon y la eleccion dela diosa del carnaval(plaza san antonio) y luego ya el desmadre del una noche con miles de persona disfrazadas bebiendo a saco  .loco1 (plaza mina)
El domingo desde por la mañana hay agrupaciones ilegales por las calles cantando en cualkier escalera, casapuerta, roncon,... sobre todo os re comiendo que esteis por los alrededores del edificio de correo, auqnue tambien hay un carrusel del coro que va por casi todo el casco antiguo(plaza mina, mentidero,plaza las flores, catedral,..) y ya luego sobre las 6 de la tarde sale la cabalgata y pasa por toda la avenida, por lo que deberias de preguntar a algun onductor de autobus por si hay alguna modificacion para la tarde del domingo, tanto en horario como en paradas,...)
Nose si se me olvida algo pero de todos modos aki estoy para que me pregunteis todo lo que querais

Por cierto quienes venis a cadiz por carnavales????

KOYI

Nosotros vamos, aunke si me dices k el próximo finde está mejor, no se si cambiarlo por ir a Aracena...k es el plan pal siguiente finde, tú k dices...?

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Febrero 17, 2009, 22:57:41 pm
Nosotros vamos, aunke si me dices k el próximo finde está mejor, no se si cambiarlo por ir a Aracena...k es el plan pal siguiente finde, tú k dices...?


los dos finde esta bien, este esta mas dedicado a los foraneos, como ustedes, jijijijiy el segundo es mas para la gente de aki, hay mas agrupaciones por las calles, pero si teneis plan para este no cancelarlo, el pasarlo bien aki en cadiz esta asegurado

david73

Gracias californito, y tambien al padrino y a pandcamper . ¿Y si llego el viernes por la noche me disfrazo o no?

pandcamper

Cita de: david73 en Febrero 18, 2009, 09:09:52 am
Gracias californito, y tambien al padrino y a pandcamper . ¿Y si llego el viernes por la noche me disfrazo o no?


de nada hombre pa estamos pero no le hagas caso al long ni la calle de la palma ni enfrente del manteca  ;D ;D huy donde te queria meter ;D ;D

LONGBOARD

 ;D ;D jajajaja
se lo he dicho porque depues de decirle varias veces los mejores sitios...sigue preguntando.
si te quedas en la palma te vas a cargar el concurso de popurrit enterito....
....y al final ligas con la huchi o la petroleo!!!  ;D ;D

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.