Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons


pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eudaldJ5

Enero 07, 2009, 10:11:36 am #47 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 10:12:37 am por eudaldJ5
Cita de: pablotejada en Enero 05, 2009, 20:39:15 pm
Bueno organizamos alguna kedada por una zona intermedia entre el norte y el sur.


Estaría bien... pero es difícil, estamos muy dispersos!!! jejej  pero creo que seria bueno al menos intentar ir todos a la nacional del foro... o sino tirando para casa, que vengáis todos a la Furgofesta!!!

Luego cuando nos conozcamos mejor hacer una quedada de Ford's!!!!

Saludos!!

Jorge

Excelente iniciativa... Saludos compas!

*imagen borrada por el servidor remoto

subiyama

Buenos días!


venga que este post está muy parado!
Cita de: eudaldJ5 en Enero 07, 2009, 10:11:36 am
Estaría bien... pero es difícil, estamos muy dispersos!!! jejej  pero creo que seria bueno al menos intentar ir todos a la nacional del foro... o sino tirando para casa, que vengáis todos a la Furgofesta!!!

Luego cuando nos conozcamos mejor hacer una quedada de Ford's!!!!

Saludos!!


a ver si me miro lo de la furgofesta y me acerco, al igual que la nacional ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Pupilons

Pues para animar un poco el cotarro un avance de la "nueva" Tortuga:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156902.0

lavall

Enero 13, 2009, 10:42:49 am #51 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 10:44:24 am por lavall
Uau! Que guapo el color!!!
Bf! Con la de peleas que tenemos nosotros pa pintarla...
Quando llegue el momento -si es que llega!!- habrà sangre..  .meparto

Olé! Ahí las nugget's del vallès!! Bé, jo sóc del baix montseny, pero mi furgo (Eudald, puedo llamarle así?? :roll: ) vive en el valles... jeje tendremos que salir juntos algun dia para podernos defender de tanta vw, que siempre se meten con nosotros...!! jajajajajaja

ala gente!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Pupilons

La verdad es que es mas chulo en "vivo" cunaqdo la veais vais a flipar  :o como yo  .palmas

statu

Mola ver tantas ford's juntas .palmas aunque todavia cuesta cruzarse con una por la carretera.

Rebelde

Enero 13, 2009, 12:43:34 pm #54 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 12:48:08 pm por Rebelde
 .palmas   .palmas   .palmas

Aplaudo de nuevo esta iniciativa, siempre estuve rodeado desde que entré al foro de vw, solicitaba preguntas de algún forero con ford transit nugget y era difícil conseguir datos, sólo tres, cuatro, tenía verdaderamente localizados como activos en el foro y con la misma furgoneta. Estaba a punto de caer en la fiebre vw y andaba buscando, que precios, no podía entrar en esas cantidades de locos, maravillosos pero locos, y meterme en otra , cuando estaba feliz con la mía y me funciona a la maravilla, el espacio, la confortabilidad, el uso diario, el motor, las pocas o nulas averías y el coste, furgoneta las transit que todos los mecánicos conocen, así que al entrar este hilo de furgoneteros ford transit, me ha hecho volver a la realidad, cuidar a mi rebelde que se lo merece por lo que me presta, seguir vuestros consejos y ayudas para tenerla inmaculada y cambiar cuando se pueda: que me toke la loteria, que pueda ahorrar, cosa dificil, me jubile, cosa mas probable, bueno quiero decir segura, para pasar a una camper grande, me gusta la de subiyama, a veces sueño con un Iveco 4x4,  con fiabilidad para lanzarme a ese sueño de recorrer todo lo que me permita las condiciones de cada momento,  el continente africano que me atrae hasta convertir todo esto en un proyecto a mas corto que largo plazo.

Gracias y salú a todos los Transitorianos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Pupilons


lavall

iuhuuuuuuuu!!
Vengaaaaa todos a Las Palmaaaaaas!!!!  8)
jajajajajajjaja

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Pupilons


pablotejada

Que pasada de guapa faltan unos tapacubos guapos del carrefour por 8 euros los cuatro y ya le das el toke que le falta.enorabuena.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.