Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons

Cita de: richi2 en Diciembre 24, 2008, 10:13:30 am
No sabia que habia tantas nugget por ahí sueltas de lo cual me alegro..
En cuanto al cambio de la tela, yo lo he consultado y me han dicho que me olvide, ya que es muy dificil ponerla y caro carisimo, lo mejor es consultar con algun tapicero para que en caso de que pueda la paarchee. A mi se me metio un cabrón de raton y me la hizo varios agujeros, reparados con cinta de esa que se pega con calor y quedo bastante bien. Ya me estoy preparando la proxima salida......PINGUINOS, la tortugita estara por allí  ......saludos

He supuesto que esto es una pregunta  .confuso2 y la verdad es que no nunca he ido al recinto y ademas este año quieren impedir que sea una romeria de coches (lo cual entiendo) donde si suelo ir es a la acera Recoletos a ver las motos  .baba
Y si no era una pregunta pues na.. :-[

pablotejada

Diciembre 24, 2008, 15:57:38 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 18:01:53 pm por pablotejada
Bueno para todos los amantes de las furgos este curro realizado en 10 dias,espero que sirva de ayuda,un abrazo y felices fiestas.http://www.furgovw.org/index.php?topic=155110.0
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Diciembre 24, 2008, 16:05:09 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 18:02:18 pm por pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

umek

Pablotejada eres un crack tio, yo tengo el mismo problema que tenias tu con los picados de los oxidos asi que viendo tu mañan tengo que pregurntarte alguna cosilla.

Mi transit no es westfalia, digamos que es de la competencia, una Reimo del 89 y de Alemania, con algunos problemas de chapa por solucionar pero en inmejorable estado de motor y equipamiento.

de momento esta es la unica foto que tengo de ella ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

crisota

voy a buscar fotos de la mia aunq en la presentacion habia un monton ...... es buena idea¡¡¡¡

furgoadicto


Aunque ya no la tengo os pongo una foto de mi ex-furgo. Es una Reimo del 86-87. Su actual dueño le ha puesto placa solar...y ducha!




crisota

que no tengo ninguna foto por mi ordenador pero si sabeis copiar las de la presentacion de tartanita pues son las mismas¡¡¡¡ se llama tartanita 69 el hogar o algo asi

Cucho

Diciembre 26, 2008, 14:58:46 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 22:03:53 pm por CuchoNug
Pues aprovecho este hilo para presentarme, no podría ser en uno mejor...

Ya llevo una temporada larga leyendo pero aún no había dicho nada entra otras cosas porque había perdido mi contraseña al album de fotos y como no se debe uno presentar sin fotos  :roll: pues se ha ido postponiendo... igual alguno la había visto en el foro hermano. Vengo de una Cali T4 antes de esta y la verdad es que a día de hoy, no me arrepiento del cambio a pesar de ser algo más aparatosa, de momento solo me da alegrías aunque alguna vez me he tenido que cortar en algunos sitios por la altura... no se puede tener todo.

bueno, esta es:

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


esta es la presentación que hice en 4x4:  http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=16539.0

Desde entonces le he variado cosas y añadido otras ya que ya empiezo a adaptar las cosas a mi uso real después de un año con ella. Le he hecho una especie de cabina de quita y pón de ducha para el interior para el invierno y un cierre para el portón trasero para las duchas de verano. Tenía un racor para adaptar la ducha al grifo pero escupía agua sin mucha solución así que he optado por poner lo que tenía en la cali, un acoplador de esos que vende Roulot con interruptor, como el de la marco polo vaya.

En fin, lo dicho. Uno más por aquí.

¡¡un saludo!!  ;D


Tetr3s


isern

ke pasa ford fiesteros. Que tal el club  "FOcampeRD"...
La mia no és ni nugget ni nada de aleman!!Importacion NACIONAL. Ford TRANSIT TEIDE. De equipacion catalana.
En breve subire unas fotillos de la super TEIDE DEL 1998.

AUPA LAS FOcampeRD
SIN FURGO NO HAY BESO...

pablotejada

cuchonug que guapa esta tu furgo ese es mi sueño bueno algun dia ,la verdad que esta preciosa que la disfrutes y bienvenido a este rinconcillo de fordreros,un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Cucho

¡¡hombre tetr3s, mi ejemplo!! ¡qué pasa!

¡Gracias pablo! si que la estoy disfrutando, es una pasada... es mi niña pequeña y la cuido como tal, que ¡me tiene que durar la hostia de años! porque me he empeñado más de lo que me gustaría... pero como sarna con gusto no pica pues...
Lo único que me duele es que duerme en la calle porque no cabe en ningún lado, pero bueno, espero que haya suerte y no me la revienten.

tetr3s por cierto, ¿dónde andaba el relato de ese viaje tuyo a Croacia? (¿era tuyo no?) no sé si es que ya estoy gaga pero no lo encuentro y me apetece mucho releerlo porque es un destino que tengo dándome vueltas por la cabeza...

¡¡saludos!!

C

Tetr3s

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141098.0

aqui va! abrelo con el explorer que el firefox peta, añade IE tab al firefox y perfercto  ;)

Cucho

¡¡Gracias!! joé, te acabo de nombrar mi particular Guia del Trotamundos tetres,  ahora remirando por ahí me doy cuenta de que tienes ya unos pocos de kilómetros encima y además por sitios que barajaba como próximas opciones como Holanda además de Croacia... genial!

Me piro a leerte al detalle.

C

Pupilons

Para el que le interesen las antiguallas ahí va esta Transit de 65
http://cgi.ebay.de/Ford-FK-1250-Taunus-Transit-Oldi-Oldtimer-Bus_W0QQitemZ120354197748QQcmdZViewItemQQptZAutomobile?hash=item120354197748&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318




Bonita no???

INterior con todos los extras  .meparto