***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.


prachi

Noviembre 24, 2009, 03:07:21 am #3751 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 03:33:20 am por prachi
lo de la kdd vamos  dando ideas y que dias nos viene mejor y entre todos haber si esto sale gracias y espero ideas de todos

  Vamos señores no sean remolones coño .meparto
neidas lo  del post no tengo ni idea

prachi

ROMERO estas muy aplicao esta evaluación la pasas con notas .meparto .meparto

Romero

Si prachi jeje probando a ver si se me da un poco esto jeje para ser las primeras......... ;D

neidas

venga acabo de abrir un post para esa kdd del frio, vayan pasandose por ahi y dando ideas y fechas que pueden, venga k no se diga de los conejeros


http://www.furgovw.org/index.php?topic=180251.msg1447095#msg1447095
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

Romero miraste lo del marcador del deposito del agua que hablamos el otro dia .malabares

_Migue_

Cita de: TAGOROR en Noviembre 24, 2009, 01:39:09 am
hola bender7 ¿lo comprastes aqui? ¿cuanto te salio?


efestivamente lo compré el Leroy Tenerife, creo que sobre los 35 chuchangos porque estaba en oferta

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Noviembre 24, 2009, 01:56:38 am
ufff, a ver si me pongo mas al dia con el foro por que cada vez entro menos


en qué estarás enredado ahora que no tienes tiempo!!   ;)




Romero, qué buena pinta tiene ese invento tío  .baba

Y seguro que a ti se te ocurre alguna mejora jajaja  .bien

Nando canario

Buenas tardes noches a toditas y toditos, solo decirles que el Rey Mago de oriente espera ir la semana del 15 y 16.Diciembre. Para ver si cukillo y Danielito se dan prisa con lo de los Almanaques, y yo se los llevo pa Lanzarote. Asi que organisemosnos. :D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Te estás tomando muy en serio lo de ser Melchor que hasta te estás dejando barba jajajajajaja  ;D

topero

Chicos!!!! Por fin me he acordado de sacar las fotos de la pegatina!!! La he puesto en la tapa del deposito de gasoil, ke es donde mas me mola. Ademas, atras con el portabicis y las demas pegatas ke tengo no se veia bien. Vuestro Logo ya rula por Madrid!!!! Me encanta!!!! Ahí van las fotos.









Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romero

prachi lo sacamos y lo miramos a ver lo que le pasa  :roll:

prachi

hey topero saludos desde Lanzarote muy chula la furgo con la pegata conejera .palmas .palmas

OK Romero cuando te venga bien quedamos y lo miramos ;D

Nando canario

Rayco, que observador eres, y mira tu que no habia yo caido en esa cuestion, muy buena apreciacion. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Romero

Ok te hecho un tefonazo y quedamos :D


topero esa pegata ruleando por el madrile jejejjeje  .palmas