Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Aún me faltan las fotos de la cámara de xowis, que no me las ha pasado todavía e igual entre ellas aparece algo nuevo o mejoramos la calidad de las que puse antes jeje

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2009, 22:12:59 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Y con la sudadera jaja


esta no se puede mejorar!!! el abominable hombre del bosque de laurisilva!!!  .meparto

.-RAYCO-.

jajaja entre ésta y la del gorila que come naranjas...  ;D

PD: Qué guapos los bosques gomeros!!  .baba

_Migue_

la verdad que si, yo en TF flipaba en el bosque, esos pateos por el pijaral... jo que tiempos!!

neidas

pues yo ya me pille unas buenas botas para este invierno pegarnos unos pateillos por ciertos caminos de la isla, a ver si hacemos una salidita todos juntos, k aqui tb hay algun sitio verde y bonito
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Septiembre 17, 2009, 07:12:32 am
pues yo ya me pille unas buenas botas para este invierno pegarnos unos pateillos por ciertos caminos de la isla, a ver si hacemos una salidita todos juntos, k aqui tb hay algun sitio verde y bonito


me apunto a esos pateos ya mismo

.-RAYCO-.

bender7, te traigo un par de fotillos más que pillé ayer en la X miniKDD

las furgos de serlancelot, que fue el primero que puso la pegata y de juandichato!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


PD: Se me escapó la de Romero porque ya había oscurecido, pero la próxima vez la pongo aquí jajaja  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

yo tengo la sudadera todo el dia puesta...  ;D, ya pondré fotos...
Lo que si he de decir, es que he dado pegatinas de lanzarote en Fuerteventura y he mandado alguna a Galicia... y por supuesto, las que repartire en málaga a los colegas (me las deje olvidadas en fuerte cuando fui hace unos dias)...pero se las enviaré por correo

.-RAYCO-.

al final han triunfado las pegatinas jajaja  y aquí nos hemos quedado sin ninguna  :-\

Esperamos esa fotillo de la sudadera... aunque mejor si la vemos en directo alguna vez, que ya te falta poco para pisar tierra canaria!!  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

al final salgo el 6 y el 7 a las 11 de la noche llego a arrecife... no quedaban plazas de coche para el 29... una putxxxada

_Migue_

Gracias Rayco, si no fuera por tí que tienes estos detallasos, como me gusta que las pegatas hayan tenido este éxito!!

nos conocemos de esta entonces Micky  ;)

pepu

Bueno yo ya tengo la mia en mi poder, pero aun no la he puesto porque esta lloviendo y estaba sucia la furgo. Nada mas que la ponga os paso una fotillo.

Gracias ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

_Migue_


pepu

gracias a la gente que se curra todo esto, que no es poco.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

.-RAYCO-.

pues sí pepu, la verdad es que el curro fue bastante más de lo que pensaba (como que aún tengo cosas de foreros en mi casa...  .loco2 ), pero todo se olvida al encontrar a gente como todos vosotr@s, que lleváis nuestro logo por todos lados, lo cual nos llena de orgullo y nos permite disfrutar aún más de nuestra ilusión furgonetera  .bien