Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

tagoror, mañana sin falta me acerco yo misma por la tienda, no te voy a dejar sin tus camisetas, yo estoy privada con mi sudadera me encanta, jejeje la pena k el color rosa es muy clarito y a la minima se me ensucia, sino madre mia la de mierda k cogeria, se iba a quedar mas tiesa k la chaqueta de un guardia jejeje

besos, mañana paso sin falta, prometido
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


elhalcon

Hola chicos, solo para dar las gracias a Rayco & familia por el trabajo y a bender por el diseño. La pegatina ya luce así de bien ,un saludo


neidas

k guapa te quedo, bueno ya estas identificado jejeje, la de veces k se hablo de una cali azul con el logo del foro y no sabiamos quien era jejeje, era la furgo fantasma juas juas juas

sldos a esa familia
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

 :o wow el halcón guapísima con el azul de tu furgo!!! gracias por ser el primero  .ereselmejor .ereselmejor , a ver si lavo la furgo y pego la mía  ;D

neidas

bender si vas a lavar la furgo no te importa y te pasas por casa y nos lavas la nuestra jejeje, madre mia ni tiempo a eso tenemos jejejej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Septiembre 02, 2009, 18:16:35 pm
bender si vas a lavar la furgo no te importa y te pasas por casa y nos lavas la nuestra jejeje, madre mia ni tiempo a eso tenemos jejejej

sldos


ajajaj buen intento...pero.... no irán a llevar a la masa de viaje hecha un adefesio no??, jaajja, con la cara lavaita y la pegata bien puesta, que no me entere yo  .nono

cukiyo25

yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!!!!! yo kiero!!!!  .baba  .baba  .panico

_Migue_


TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Lo mio cuando se va a mandar?...lo digo porque el 25 estoy en Fuerteventura, vaya a que me mandeis el paquete y cuando llegue ya no esté yo en la peni... a lo mejor sale mas rentable esperar a que llegue a Fuerteventura...ya me direis algo... Por cierto, para llegar a fuerte voy por barco con el coche, con lo que debere pisar tierras conejeras para mi "hegira"...

neidas

bender7 me da k un poco sucilla si k va a ir nuestra hulkita, pero bueno mañana en fuerte tenemos time, asi k ya le daremos una limpiecita jejeje

chicos hasta la vuelta
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Ayer envié todos los paquetes, así que deberían llegar en unos días!!  :D

.-RAYCO-.

Bueno, bueno, ya estamos por aquí de nuevo, a ver si me pongo al día y actualizo todo. Después de la KDD Canaria llegué super contento pensando que había liquidado todo el merchandising por fin y según entro por la puerta de mi casa veo la caja con las cosas de Andrez y XeplX aún dentro Denme un toque chicos!!!  :P

Decir que en lo referente al merchandising, era flipante ver como la gente en la KDD puso las pegatinas en sus furgos al momento o verlos vestidos con las camisetas y sudaderas  .baba

Me dejo de palabras y pongo unas  .fotografo (dedicadas a bender7 jajaja)




Empezamos con la pegata nuestra, que la tuvimos que poner en la misma KDD porque los días anteriores no tuvimos ni tiempo jajaja


la de xowis


la espaciosa T3 de Nando canario


la T5 del gran nananino y mejor persona


la T4 de danielito



Y 2 furgos de los hermanos Caetano (faltó 1 por pegar la pegata eh! jaja)



Y no vi más, igual se me escapó alguna, pero creo que los demás aún no se las habían pegado  .loco2



Y el tema de la ropa pues alucinante igualmente


Yo mismo con la camiseta


Y con la sudadera jaja


neidas con la sudadera (y la camiseta que la lleva debajo!!)


xowis jugando con un loro en el Loro Parque


Y mairim con su flor jaja



Impresionante esta foto de la familia sqp al completo


Vampi que se ve de frente en la foto anterior (sin logo) y aquí se le ve un trozito jeje


También le vimos puesta su camiseta en color negro al señor Nando canario, aunque no estuvimos rápidos para hacer la foto así como tampoco con arucas disyei y su famosa sudadera gris jaspeado. Que por cierto, el logo del club se veía a bastante buena distancia sin problemas, pero bueno, más valía prevenir. No tengo foto de él con la sudadera puesta, pero sí de la sudadera, para que veáis que sí que se veía perfectamente el logo

*imagen borrada por el servidor remoto




Es todo, disculpas si alguien más la llevó puesta y yo no lo vi.



Para nosotros es todo un orgullo que llevéis nuestro logo por toda Canarias e incluso por toda España, ya que son varios los forer@s a los que les hice el envío

*imagen borrada por el servidor remoto




Gracias a todos, voy a ponerme ahora a actualizar el primer post!!

.-RAYCO-.

Ah, y decir también que alguna de nuestras pegatas no han vuelto a Lanzarote   .nono pero se han quedado en buenas manos (o furgos jaja)  :D concretamente en las de Guanarame, NOLI174, GOFIO, argento o pajal5  .baba

Saludos!

_Migue_

bravo bravo bravo me encanta me encanta!!!! gracias Rayco y gracias a todos por la buena acogida del merchandising conejero!!!  .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas