*RETIRADO* [Alava][Furgoperfecto]Parque de Landa

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alicantino

Yo creo que se debería restringir el acceso al mapa y aplicación de la misma manera que a las ventas. Me da igual que se me critique, pero el mapa es fruto del esfuerzo de gente comprometida con el tema Camper y los egoístas lo van a tirar todo por tierra.

Tenía que desahogarme con todos los comentarios que se leen últimamente.
En marcha

GL

Cita de: alicantino en Julio 29, 2020, 10:55:41 amYo creo que se debería restringir el acceso al mapa y aplicación de la misma manera que a las ventas. Me da igual que se me critique, pero el mapa es fruto del esfuerzo de gente comprometida con el tema Camper y los egoístas lo van a tirar todo por tierra.

Tenía que desahogarme con todos los comentarios que se leen últimamente.
FP, park4night, y habra mas aplicaciones. Piensa que esa informacion que antaño aqui se atesoraba como es normal se fue expandiendo mas con la mala suerte de que no se ha usado como se debía. Ya no hay nada que hacer al respecto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alicantino

Es cierto, pero también lo es que la aplicación FP está mas encaminada a las furgos y a gente que, teóricamente, se preocupa por disfrutar del lugar y dejarlo como mínimo igual que lo encontró.

No tengo nada en contra de las ACs pero la discreción no es una de sus cualidades, y si le sumas masificación y malas conductas los perjudicados somos todo el colectivo.

Para no ensuciar el post seguiré escribiendo aquí

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=366618.90
En marcha

durruti1

Cita de: GL en Junio 15, 2020, 14:16:37 pmLlevo todo el dia leyendo y comentando en hilos sobre temas similares. Y creo que el 80% de los problemas son las autocaravanas.

Los de las autocaravanas diran que yo soy un hippie y un guarro, pero es que ocupan practicamente la totalidad de algunas ubicaciones y haciendo lo que les da la gana.

Francamente, ya les tengo tanto asco que no les puedo ni ver.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo.
Son un autentico camion y de siempre los camiones tienes estacionamientos especiales que en esta mierda de pais no hay y como hay cada vez mas alquiler de acs y mas descerebrados con acs, no hacen caso y ocupan 3 plazas si es necesario.
Por no hablar de que no entienden la palabra itinerante de turismo itinerante y debe ser que por tamaño se consideran casa y se quedan a vivir en lo sitios.
Cuando no en una plaza de coche que yo he llegado a apenas poder salir por la corredera al encontrarme ese gran muro blanco.
Por supuesto hay de todo en todos los gremios pero reconozco que tristemente tambien les he pillado algo de mania a primera vista.
Este año por suerte encontre varios sitios donde no podian llegar pero ni de coña pienso compartirlos jejeje

Speed Master

Hace tiempo deje de compartir esos rincones que descubro, no soporto el nulo civismo de la gente, los corrillos de ACs o camper, los vehiculos okupando varias plazas, los toldos,barbakoas, desagües abiertos, mesas y sillas...

He utilizado varios métodos,  retirar sillas y mesas para poder estacionar, estacionar al ras y bloquear apertura de puertas y/o movilidad del vehiculo, llamada a la autoridad pertinente para que actué ante alguno de los delitos cometidos.
Pero sabéis, he decidido que no quiero desperdiciar el tiempo con esa gentuza y me es mas rentable evitarla como a la peste.

Y mira que me jode no poder disfrutar por altura de una noche junto a mi pantano (Ullibarri Ganboa) alguno de mis antepasados proviene de allí, pero ya buscaré y encontrare la manera

Karto

Hoy he vuelto a pasar, y he echado unas fotos.


1er parking


2o parking

Y luego entre los 2 Parkings, hay una zona de aparcamiento que no tiene barrera, pero tiene la misma señal. Para enmarcar también la actitud de las 2 autocaravanas, que además de importarles un pito la señal, encima estacionan a lo largo.




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


GL

Bravo por esos dos autocaravanistas que nos dejan a todos en evidencia y nos perjudican a todos. Luego solo tienen que devolverla a donde la hayan alquilado vaciandola por el camino y listo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Que no!
Que al
Cita de: GL en Agosto 04, 2020, 08:09:37 amBravo por esos dos autocaravanistas que nos dejan a todos en evidencia y nos perjudican a todos. Luego solo tienen que devolverla a donde la hayan alquilado vaciandola por el camino y listo!
[/qu
Cita de: GL en Agosto 04, 2020, 08:09:37 amBravo por esos dos autocaravanistas que nos dejan a todos en evidencia y nos perjudican a todos. Luego solo tienen que devolverla a donde la hayan alquilado vaciandola por el camino y listo!
Que no!
Que tienen un dona sangre al otro lado que no veis!!!

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

durruti1

No pretendereis que les dé el sol con estos calores jaja

Txabinete

Cita de: Karto en Agosto 03, 2020, 23:30:57 pmHoy he vuelto a pasar, y he echado unas fotos.


1er parking


2o parking

Y luego entre los 2 Parkings, hay una zona de aparcamiento que no tiene barrera, pero tiene la misma señal. Para enmarcar también la actitud de las 2 autocaravanas, que además de importarles un pito la señal, encima estacionan a lo largo.




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Me quedo ojiplático.

Las últimas veces que he ido allí me he dado la vuelta y me he buscado otro sitio para aparcar. Pero no solo por las ac o campers, cualquier coche tenía su mesita y sillas. ¿En serio? ¡En el aparcamiento! ¡Con todo el parque que hay por el pantano!!

No entiendo a la gente que hace eso.
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

mariatxi

Lo cojonudo es que a 50 metros del parking, hay mesas y sillas, pero no, es mejor quedarnos al lado del coche/furgo/autocaravana no vaya a ser que se me caliente la cerveza o nos de una hernia por andar un poco.

En fin, cada día somos mas gilipollas, creemos que tenemos que tener derecho a hacer lo que nos salga de las pelotas, y luego nos quejaremos diciendo que el gobierno nos oprime y nos coarta de libertades...

Karto

Y aunque no las haya (las mesas y sillas digo), pues precisamente lo bueno del parque del pantano esque puedes plantar el chiringuito que te salga de las narices y ser el más dominguero en la zona verde, que para eso está. Pero no, cruzamos la auto, ponemos el toldo y sacamos toda la mierda en el parking.

En la zona de garaio (hablo por otros años, pero este seguro que es igual) estoy cansado de ver como los días que está a tope, que no hay un sitio para un coche más, las autocaravanas se ponen cruzadas en una zona larga de parkings en bateria, para así poder poner el toldo hacia la hierba (los que conoceis el sitio seguro que os suena) . Será por árboles joder. Y esque lo próximo será sólo permitirnos estacionar en una zona específica, cuando ahora puedes esparcirte por donde te de la gana.

barbatxano

Cita de: Karto en Agosto 03, 2020, 23:30:57 pmHoy he vuelto a pasar, y he echado unas fotos.

Y luego entre los 2 Parkings, hay una zona de aparcamiento que no tiene barrera, pero tiene la misma señal. Para enmarcar también la actitud de las 2 autocaravanas, que además de importarles un pito la señal, encima estacionan a lo largo.




Acabo de pasar por ahí, y hay más de un centenar de furgos y autocas aparcadas a lo largo de la carretera, a pesar de las innumerables señales de prohibido detenerse. Como pasen a multar sacan una buena tajada ...  :roll:

Y lo que más me jode es que hace 10 días, entre semana aparqué media horita allí, que estaba todo vacío, y me sentía delincuente ...  .panico  .panico  :(