EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Aquí otro sin Clever Pedro que sigue el hilo desde el principio

¿Que modelo de claraboyas tenéis? Las mías son las Dometic Mini Heki Style (creo) y mira que me quejo de muchas cosas pero de que entre luz no Igual madrugo demasiado gracias al zagal, pero la luz que entra es mínima y no molesta nada... Ya me contaréis que hacéis en verano cuando hay que dejarlas abiertas para que corra algo de aire

Yo para los días de sol estoy pensando ponerle algo para hacerlas opacas porque para que corra el aire hay que abrir el oscurcedor y el sol pega dentro pero bien. ¿Alguien ha probado esas fundas de tela que se ponen por el exterior? ¿Alguna otra idea para hacer la claraboya opaca pero que se pueda abrir y deje entrar el aire? No sé si me explico...

Furgoxo

Cita de: Fer64 en Julio 20, 2018, 22:44:39 pm
Me alegro de dar una buena noticia a uno de los foreros que mas sigo en sus viajes...(en sep espero ir a Eslovenia y Croacia y subir al Prisojnik)

La furgo venia por la N1 y se metió hacia Vitoria por Portal de Foronda, iban otros 2 o 3 coches...primero me pareció averiada, te la tendrán que limpiar, se veía sucia jaja...pero luego en el semáforo vi que estaba sin matricular y algún ventanuco o 2 pequeño del lado izq, estaba todavía con el plástico protector. Igual entraba a Vitoria a descargar algún coche y luego te la llevan  ;)


Fer64, ojalá fuera la nuestra pero hay más gente esperando Clever's que los que andamos por aquí, y a no ser que sea una sorpresa me parece que esa irá para algún otro afortunado, que si lee esto espero se pronuncie  .malabares

Todavía en principio nos tocará esperar...

Pero sin más, que llegue cuando tenga que llegar  :)

Al margen de esto, te deseo un buen viaje por Eslovenia, y que con precaución vaya bien esa ascensión al Prisojnik, te encantará  .baba

Un saludo :)


Hirukovan

A ver si os llega pronto a los que estáis esperando, es una maravilla de furgo

banzai

Cita de: pabgarde en Julio 21, 2018, 11:55:02 am
Aquí otro sin Clever Pedro que sigue el hilo desde el principio

¿Que modelo de claraboyas tenéis? Las mías son las Dometic Mini Heki Style (creo) y mira que me quejo de muchas cosas pero de que entre luz no


Aaupaa     pabgarde  yo  tengo las mismas claraboyas y opino  lo mismo  ;).

yo   le estoy  dando vueltas a como evitar  que entren los mosquitos  aun teniendo las mosquiteras puestas , tanto en la claboya  como en las ventanas laterales  que son las seitz 4, ( cuando esta la luz encendida )  la verdad es que es impresionante ver como entran   ,  .panico ,
rodean la mosquitera  entran hasta mariposillas pequeñas , y os aseguro  que no es defecto  de fabricacion.

AYA2016

Bueno, se va acercando las vacaciones...
Recuerdan el agua que me salía por el mueble debajo fregadero, había apretado las conexiones, y hoy me di cuenta que se mojó la aspiradora de 12v que tenía en ese mueble... conclusion, tubo de fregadero en la parte inferior con un pequeño corte...menos mal que no había mojado mucho el mueble, le he puesto un poco de poxilina.  Ni idea, pero me da que venía así, que yo recuerde no he puesto nada que pudiera hacer ese pequeño corte....Veré qué tal, sino tendré que poner otro, osea, desmontar parte inferior del mueble y pasar tubo desde fregadero hasta el tanque de agua sucia.
Unas fotitos de donde dormimos anoche.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5

Igual lo solucionas tambien cortando ese trozo y poniendo un racor de la misma medida pero ya estamos con empates y al final el agua se cuela por todos lados, yo entre menos empates mejor lo suyo seria cambiar la manguera entera, pero bueno una solucion rapida para un tiempo la que te comente

POPIT5

Julio 22, 2018, 21:04:50 pm #3291 Ultima modificación: Julio 22, 2018, 21:06:40 pm por POPIT5
Ese sitio me suena jijijijijijijiji
Es el mismo verdad??






AYA2016

Cita de: POPIT5 en Julio 22, 2018, 21:04:50 pm
Ese sitio me suena jijijijijijijiji
Es el mismo verdad??





Si el mismito, la gente de La Aldea le llama el Roque.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5

Yo lo encontre un dia de casualidad, en el asadero de pollos que hay cerca se come muy bien, tiene un aspecto un poco raro pero la comida es buena y barata.

AYA2016

Aveces los sitios de comida "raros" se come muy bien, y más aquí en la Aldea, hay muchos canarios que no conocen esta parte de la isla,  jijiji, esperemos que siga con su encanto, que con la nueva carretera nunca se sabe lo que puede pasar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


leondtalara

Buenos días compañeros.  Necesito ayuda . Alguien sabría cómo funciona el mecanismo de ayuda de la puerta corredera ,ha dejado de actuar. Y le estamos dando unos portazos que nos la vamos a cargar . Gracias un saludo.

AYA2016

Dejo enlace de vídeo, va sobre utensilios para llenar el tanque de agua limpia. No se me había ocurrido lo del codo de PVC

https://youtu.be/Ibjdv4LnFlU

Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Julio 23, 2018, 11:08:58 am #3297 Ultima modificación: Julio 23, 2018, 12:39:34 pm por AYA2016
Cita de: leondtalara en Julio 23, 2018, 09:52:52 am
Buenos días compañeros.  Necesito ayuda . Alguien sabría cómo funciona el mecanismo de ayuda de la puerta corredera ,ha dejado de actuar. Y le estamos dando unos portazos que nos la vamos a cargar . Gracias un saludo.
Yo solo sé lo de apretar el tornillo. Ayer me metí debajo del mueble del fregadero, por ahí pasan tubos y cables, tanto de la cocina como del mecanismo, este se ve perfectamente...mira a ver si hay algún clave suelto.
Yo, debido a ese pinchazo de la manguera, he puesto trozos de coquillas, como se ha puesto para los peldaños de la escalera, para proteger todo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ASZA

Alguen ha puesto o tiene intención de poner fundas a medida o universales decentes a la furgo.  He estado mirando y no encuentro  nada.  He preguntado en Agurrezabal,  la unica que conozco,  y que no hacen.  Únicamente los modelos que tienen en la web. 
Si alguien sabe de algunas que queden bien (que no sean las de los hiper a 25€) podria poner cuales son y donde se pueden comprar.
Gracias

POPIT5

Cita de: AYA2016 en Julio 23, 2018, 10:45:34 am
Dejo enlace de vídeo, va sobre utensilios para llenar el tanque de agua limpia. No se me había ocurrido lo del codo de PVC

https://youtu.be/Ibjdv4LnFlU

Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Tantos trastos para llenar el deposito, con lo facil que es llevar un embudo con el codo articulado. Yo aparte de eso llevo tambien una pequeña manguera con varias tomas de esas de jardineria por si encuentro algun grifo con diferente medida. Pero con el embudo y una garrafa voy bien.