EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Peru1 en Mayo 18, 2017, 08:55:14 am
Por cierto, no he sido capaz de encontrar una bombona K6 en ninguna de las gasolineras que hay en Bilbao y alrededores  ???

¿Nadie utiliza este tipo de bombonas?

Saludos


Peru1, las K6 las utiliza mucha gente con GV ya que tienen más capacidad que las típicas se Campingaz azules, y por ello la gente se decide más por las K6, aunque una de Campingaz te valdría también para salir del paso.

Supongo que ya habrás mirado, pero por si acaso te dejo el link al buscador de Repsol donde pones la provincia y el tipo de producto y te dice en que estación de servicio tienen el tipo de bombona que buscas, antes de ir también puedes llamar para asegurarte.

https://www.repsol.com/app/sa/herramientas/buscadorestacionesservicio/#

Saludos

Furgoxo

Cita de: osbalro en Mayo 18, 2017, 14:01:48 pm
Buenas,
En el catalogo que me pasó Oscar de la Vario kids pone que la pica del lavabo es abatible. En la foto esta no parece que sea abatible. Alguien sabe si ha cambiado?
Personalmente, según la foto, la pica es bastante grande y tiene que molestar al ducharse.


Yo creo que se ha debido equivocar, a no ser que lo hayan cambiado a partir de ahora, pero el lavabo de la Vario Kids es el de la primera foto, como no se haya confundido con el de la Drive que rota junto con la pared....

El lavabo si que come un espacio vital, pero he de decir que después de entrar en ese baño me sorprendió que no molesta tanto como parece, además si se moja al ducharse no pasa nada ya que es entero de pvc.

Has preguntado si como en la Tour 540 igual se puede pedir sin el? A saber....

Un saludo!

karnuz71

Hablando de baños....
Que le ponéis en el suelo de la ducha cuando no se utiliza?
Había pensado en una loseta  del Leroy Merlín pero que no fuera de madera.Alguien que tenga una 600 (Celebration,Drive,kids...)podria decirme medidas del plato de ducha?
Gracias

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Mayo 18, 2017, 19:14:57 pm
Hablando de baños....
Que le ponéis en el suelo de la ducha cuando no se utiliza?
Había pensado en una loseta  del Leroy Merlín pero que no fuera de madera.Alguien que tenga una 600 (Celebration,Drive,kids...)podria decirme medidas del plato de ducha?
Gracias


Busca por tarima de baño, hay de madera o pvc, marrón oscuro o blanca, según las medidas del baño que puso neithwe está rectangular por medidas seguro que vale:

http://www.leroymerlin.es/fp/16854586/tarima-de-bano-rectangular-?idCatPadre=600392&pathFamilaFicha=601203

Se corta a medida cuando te llegue la furgo y listo, creo que es la mejor opción y barata...

Saludos

karnuz71

Algo así era mi idea.Gracias
Lo que no se como no lo ponen de serie como otras marcas mucho más caras.Cuesta muy poco y el baño luce mucho mas

Feliz Dia

Muy buenas
os quería hacer una consulta.

Estoy mirando seguros para la GV y me parece interesante la correduria de seguros  Negosegur.

Alguien tiene contratado el seguro con esta aseguradora que pueda darme alguna opinión? como si son de confianza , responden bien ...etc etc

Muchas gracias

cabornero

Buenos días.
Por lo que veo Furgoxo ya me ha añadido a la lista "en espera". Todavía no hemos formalizado el pedido, pero creo que pronto lo haremos, nos queda decidirnos por un color... menuda decisión...jajaja....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: cabornero en Mayo 19, 2017, 08:12:42 am
Buenos días.
Por lo que veo Furgoxo ya me ha añadido a la lista "en espera". Todavía no hemos formalizado el pedido, pero creo que pronto lo haremos, nos queda decidirnos por un color... menuda decisión...jajaja....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Ups!! Mil perdones cabornero  :-X

Lo modifico, lei mal, fallo mio  :-\

Un saludo

cabornero

No pasa nada Furgoxo.
Es cuestión de horas... realmente me considero en espera ya....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Peru1

Cita de: Furgoxo en Mayo 18, 2017, 18:48:44 pm
Peru1, las K6 las utiliza mucha gente con GV ya que tienen más capacidad que las típicas se Campingaz azules, y por ello la gente se decide más por las K6, aunque una de Campingaz te valdría también para salir del paso.

Supongo que ya habrás mirado, pero por si acaso te dejo el link al buscador de Repsol donde pones la provincia y el tipo de producto y te dice en que estación de servicio tienen el tipo de bombona que buscas, antes de ir también puedes llamar para asegurarte.

https://www.repsol.com/app/sa/herramientas/buscadorestacionesservicio/#

Saludos


No he utilizado el link, he llamado directamente a Repsol y me han indicado una gasolinera que ya no es de Repsol  :o

Ayer me dijeron una que tenia y acabo de comprobar que es una de las que aparece en el listado.   .palmas

Muchas gracias, voy a tener que meter el link en favoritos para cuando necesite cambiar la bombona.

Saludos.



karnuz71

Alguien está esperando una Celebration roja para ya ?
Acaba de recibir una Salvador

karnuz71



Me la acaba de enviar. No es la mía pero así me doy el gusto de ver una del mismo color.
Ya no me queda nada....espero

Furgoxo

Ese color es muy elegante y en directo es más bonito aún, lo pude ver en directo en la Tour de la feria y me gustó, a mi aunque igual me gusta el negro cogeria el gris plata clásico, también muy bonito en directo y más sufrido para la suciedad, pero bueno, esto si que si, para gustos los colores  ;D

GOTA

Ufff que suerte el afortunado de la furgo en rojo!!! ya la tiene aqui!!! yo estoy esperando una en negro si la veis porai ....  .baba

DAVYRO

Ese color sera el nuestro, si no cambiamos de idea ya que pasamos del blanco dorado por el azul hierro y creo que terminamos en el rojo profundo ya solo nos queda formalizar el pedido para cambiar el estado a " en espera "