[VW T4 California Exclusive] Presentacion de mi furgo (que ya era hora)

Iniciado por pronillo, Septiembre 23, 2007, 22:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Cita de: aye en Noviembre 15, 2007, 01:32:24 am
Devolver la furgo ?? y eso, la pillaste en un compraventa ?? En fin espero que la que tienes ahora vaya como debe ir. Lo que comentas del deposito de 5 litros y bomba que mande el agua al depósito del agua sucia no parece mala idea, la bomba funcionaria con un botón, automatizada de alguna forma .... otra preguntilla, el depósito como y con que lo harias ?? Tengo que estudiar el tema del gel coat que no tengo ni idea de que va porque también ando detras de montar calentador, plato y algún depósito auxiliar (la verdad es que llevo año y medio y no termino de ponerme, pero las ideas son bien venidas)


Pues si, la compre a un compraventa, el nombre no viene al caso porque me arregle con el, veras, el deposito lo haria de fibra de vidrio, ya hice uno de 125 litros para la anterior ducato que tuve, pero no me seduce la idea de hacerle, por eso pense en un mini deposito debajo del plato de ducha y elvar el agua hasta el deposito de grises de la furgo con una bomba sumergida, el gel coat es una espcie de pasta por llamarla de alguna manera que se da al molde antes de aplicar la resina y la fibra de vidrio, es lo que se usa para los barcos.

Un saludo.

aye

Muy amable por los datos, a ver si al final lo haces y nos pones fotillos del tema.
Un saludete

percasol

lo que tu tienes no es una furgo, es un chalet de dos plantas muy lujoso, yo creo que tienes mas espacio que los pisos de 30 metros. .baba .baba .baba

ALTAN

guapissima!!!!! me gusta lo del techo alto te acostumbras...yo repetiria techo alto aunque en la mia se echa de menos el baño...y me gusta la distribucion, alguine sabe si la cama de arriba es tan claustrofobica como la de las t4 hocdach?

aye

A mi la cama de arriba no me parece claustrofóbica, pero eso de pende de las fobias de cada uno  ;D, no en serio para mi gusto hay espacio más que suficiente aunque no se cuanto es exactamente. A mi si me hubiesen quitado unos 15-20 cm no me hubiese importado (hubiese mejorado la aerodinámica exterior ;D)

ALTAN

ostia no tiene ducha ..pos nose yo por que se me metio en la cabeza que si...
uhm

aye

Roulot cuando las vendia, montaban un kit de ducha con plato, grifo y calentador por eso hay algunas que lo llevan instalada pero en la casa no les dio por montarla y mira que hay sitio ....

pronillo

Diciembre 02, 2007, 20:10:24 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 20:14:21 pm por pronillo1963
Hola, pues aqui esta la "nueva" furgo que cambie por la anterior, a ver que os parece, por dentor no pondre fotos porque es exactamente igual que la anterior, me faltan de montar las llantas que me llegan a mediados de diciembre y las laminas solares en los cristales.









Saludos.

leticor

Pues muy chula, igual que la otra!! Espero que esta si que sea la definitiva!! (Ya me darás envidia de vez en cuando  ;)
A disfrutarla!!
Agur

pronillo

Hola Leticor, pues espero que si sea la definitiva, la otra salio rana, si un dia la quieres ver en directo me lo dices y quedamos, ya sabes por donde suelo aparcar.

Un saludo.

rade

Como me gusta... ¿me puedes decir lo que me miden las camas y la altura interior tanto en el baño como en la cocina? No sé si mis 195 cm cabrían. Muchas gracias.

triti

La cama de arriba 2'13cms. de largo y por la altura no te preocupes que aunque seas tan alto te sobrará para estar de pie dentro sin problema alguno.
                  

manson

wenas
una furgo tremenda, si señor. .fotografo
el unico incombeniente q le veo a ese tipo de furgos es la altura, ( para poder entrar en los garages)
pero por lo demas, me mola mucho.
a disfrutarla
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

pronillo

Hola, he puesto unas fotos actuales en el primer mensaje del hilo para que se vea la furgo como esta ahora mas o menos.

Saludos.