[FORD Transit del 93] La Forino

Iniciado por tente, Junio 19, 2007, 18:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tente

Junio 19, 2007, 18:45:37 pm Ultima modificación: Junio 19, 2007, 19:05:19 pm por eneko
Saludos a tod@s,  soy nuevo en este foro y quiero presentar a "La Forino", es una ford transit nacional del año 93 con equipamiento casero y techo practicable de la marca Reimo, espero que os guste y nos conozcamos en alguna quedada.

Techo bajado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Techo subido:

*imagen borrada por el servidor remoto

Interior:

Vista general:

*imagen borrada por el servidor remoto

nevera, cocina y acoples para la cama (tambien utilizables como asiento, para guardar la cuberteria...)

*imagen borrada por el servidor remoto

Arcones del asiento cama:

*imagen borrada por el servidor remoto

Cama del techo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Parte trasera con sus cajones y demás...

*imagen borrada por el servidor remoto

Asiento cama:

*imagen borrada por el servidor remoto

Asiento cama montado con los acoples, para gente grande, no para representantes de los paises bajos como nosotros...

*imagen borrada por el servidor remoto

Timón central y cabina de pilotaje  ;D:

*imagen borrada por el servidor remoto



eso es to...eso es to...eso es todo amig@s, espero que os guste!


Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Jorge

 .palmas
peazo de cama no?
eso es bricolaje y lo demás...
suerte y muchos kms!!

MrPerdy

oootro mas pa la saca.. en 4 dias somos mas que los vorvagueneros!

Impersionante aparato!
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

MAK

que wapa si es que las ford no tienen competencia  .palmas

Pirson

Muy guapa la furgo. Me gusta la distribución. La Transit es de las mas anchas del mercado. A disfrutarla. En la foto 4, no es una nevera es un arcón mantenedor. ¿No chupa mucha corriente?
Saludos

tente

Pues la verdad, no se si chupa mucha corriente, solo la llevo a 12v cuando voy en marcha, lo demás del tiempo siempre ando con el gas enchufado. El día antes de salir de viaje la pongo en la luz de 220v para que se enfrie para meter la comida del viaje, pero cuando estams acampados, ya te digo, gas y marchando, que dura mucho la bombona.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

RAMOVIL

  ¿Pero de donde leches ha salido ese peaso de arcon? Uys, perdon por la falta de educación. Bienvenido y Felicidades, pero repito, ¿Pero de donde leches ha salido ese peaso de arcon?.
             Suerte y Kms.

tente

El arcon venia con la furgo, no es muy grande, debe de tener unos 30 litros, calculo yo.

;)
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

flyshka

Ala que guapaaa!! Donde la compraste? Se puede preguntar por el precio?? Yo tmb compre hace na una ford transit pero del 92 y cn techo alto!!

Esta muy chulaa!! Ahora a hacer muchos kilometros y .... rafagas!! :P
Follow your dreams...

tente

Hola flyshka, ya he visto la presentación de tu furgo, me parece una compra de campeonato, supongo que en Alemania, porque gangas así no las hay por aquí. Yo la compré nacional, equipada por un carpintero de Navarra, es del 93 y me costó 9.000 lereles, estoy muy contento con ella, las transit de esa época son furgos duras, son furgos hechas para darles tralla currando en la obra o donde sea, si la camperizas, tienes una furgo dura para tu tiempo de ocio, los motores aguantan lo que los eches, tratandolos bien, por supuesto, que ya tienen edad. No te arrepentirás de tu compra, cada vez somos más los que nos decantamos por las transit, ya he viajado mucho con la mia y solo he tenido que llevarla al mecanico para cambiarla el aceite y las ruedas, son una maravilla.

Suerte con la tuya y lo dicho, muchas rafagas!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

T3Power

Alaaaa... que se nos revelan los "foreros foreros" (Foreros con ford - se entiende ¿no?  ;D)

;)

Bienvenido seas... y como se suele decir... en la variedad esta el gusto...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tente

Hola! claro que en la variedad está el gusto  :), aunque me guste la ford no dejan de gustarme las vw, las mercedes... El caso es tener furgoneta, cuanto más cómoda y más duradera mejor. Mi primera opción de compra fué precisamente una california t3, que me encanta, pero creo que mucha gente abusa de los precios, furgos traidas de alemania con la tira de kilometros, a veces con el motor cambiado, y con 4 o 5 años más que la mia, y nos pedian lo mismo y más, por lo tanto, me decanté por la transit, que era el segundo modelo que tenía mirado. Al principio anduvimos buscando una en alemania, pero para los que lo más lejos que hemos ido es al sur de francia, se nos hacia un mundo viajar hasta alemania a por una furgo, por lo tanto, empezamos a buscar ford en compraventas de aqui, equipadas por reimo o westfalia nos salieron varias, pero un poco caras para la edad y lo que les habia costado a ellos en alemania, ya que algunas venian en mobile.de por 4.000€ menos. Al final, nos salio esta, despues de esperar un par de años, nacional, 156.000km, aparente buen estado, cerca de un familiar que es mecánico y pudo llevarsela al taller y probarla a fondo... Vamos, lo que ivamos buscando, cuestión de suerte.
Si las cosas se hubiesen terciado de otra manera, y los precios fuesen otros, a lo mejor ahora tenia una T3, quien sabe...
Saludos
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

flyshka

Ami me encantan los T2 y T3. Tienen un aspecto tan particularr.... ami cada vez k veo una se me caen las babas .baba jeje Tmb iba buscand primero una t3, lueg una t4 y cuand vi la Ford,.... pues amore aprimera vista ;) jeje
Follow your dreams...

pachu

Claro!!!! esta furgo la ví en el centro de interpretación de Jerte (y tú serías el del mostrador, no?). En el aparcamiento, en frente del chiringuito. Qué la disfrutes, compañero

vidainutil.com

pues esta de pm para ser caserita...muy guapa, disfrutala..