Cambio de T4 a T5 😀

Iniciado por krika, Julio 01, 2023, 18:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Claro, el cambio de una 2.4 es lógico que sea abismal. Pero yo pasé de T4 2.4D a T4 2.5TDI y el cambio fue también abismal. Quiero decir que el paso de una T4 TDI a una T5 quizá no sea tan abismal.

alekocamper

Cita de: papolin en Julio 10, 2023, 16:15:31 pmClaro, el cambio de una 2.4 es lógico que sea abismal. Pero yo pasé de T4 2.4D a T4 2.5TDI y el cambio fue también abismal. Quiero decir que el paso de una T4 TDI a una T5 quizá no sea tan abismal.
Totalmente de acuerdo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krika

Muchas gracias me están ayudando los comentarios voy a ver si puedo probar alguna t5 a ver el cambio y las sensaciones que me dan y valoro a ver qué hago si cambio o me lío con la t4 para repasar cosas que le hacen falta
Muchas gracias

alekocamper

Mi experiencia desde el paso de T4 (eso si, 2.4d) a T5 en general es buena. Pero las reparaciones son bastante mas costosas por ser una mecanica mas compleja y comprimida. Un cambio de alternador que en una T4 es muy sencillo, en la T5 ha salido bien caro. No tanto por la pieza, si no porque el mecánico tuvo qué desmontar media furgo para acceder a el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Largesttwist

otro loco que te aconseja quedarte con la T4  .loco1 o quizás marco polo pero bueno, ya son palabras mayores.

De todas formas, en qué estado se encuentra tu furgo?? mal de chapa o de motor??

El mayor error es no intentarlo