[A Coruña][Area AC] Finisterre Pueblo

Iniciado por llalles, Agosto 30, 2017, 16:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llalles

No la he visto ni en el mapa de Furgo perfectos ni en el programa de Cdiaz

Si ya existe o esta en tramite de aprobación aprovechar alguna información si vale.

Nombre:[A Coruña][Area AC] Finisterre Pueblo
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(No - 5 € Pernocta,  3 € cambio y vaciado, 3 € luz)
Agua potable:(Si)
WC:(No lo se)
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Electricidad:(Si)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:42.911066, -9.263575
https://www.google.es/maps/place/42%C2%B054'39.8%22N+9%C2%B015'48.9%22W/@42.9109722,-9.2635882,197m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.911066!4d-9.263575

Descripción de la zona: No me quedé a dormir, pero entré para vaciar wc, etc. El precio para vaciado son 3 euros pero al ser furgo me lo dejó en 2 €










Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

migeltxin

si no recuerdo mal,(había mucha niebla cuando estuve por allí), eso era el  del hotel que esta justo enfrente...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

herbedav

Nosotros pasamos un finde ahí, el sitio muy bien, el dueño encantador, con todo tipo de explicaciones y ayuda para hacer cualquier actividad que te interese, muy recomendable.

RIPI

confirmo lo anterior, los dueños majisimos y el area muy bien, fuimos para una noche y nos quedamos dos, muy bien situada para ver el pueblo e ir a la playita. volveremos  ;D

kirikino

¿Alguien puede confirmar si tiene WC?  Mas que nada para subirla con todos los datos  ;)

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

M.Medina23

Y tambien estube ahí este verano, deje la furgo y me fui hacer el camino de santiago. Los dueños buenisimas personas, el aire me arranco una ventana (que me deje yo abierta .loco1) y nada las darse cuenta me llamo y me soluciono el problema volviendola a poner y pegandola con cinta para que no se me mojara por dentro.
Wc no recuerdo bien si tenian o dentro de la caseta que se ve en la foto o detras, pero duchas no tenia yo me fui al albergue a ducharme.
Lo dicho muy buen sitio muy cerca de tienda bares y playas.

RIPI


kirikino

Gracias por la información .bien

Lo incluimos en el mapa sin WC.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kabieznícola

Nosotros acabamos de estar (15/04/2019).
No tiene WC ni ducha, si queréis ducharos podéis ir al Albergue, pero a partir de las 13:00, antes no dejan.

Otra opción, que usamos nosotros, es ir al pueblo Cee, que está a 10km aprox, y tiene piscina municipal con baño turco. No me acuerdo cuánto pero las entradas fueron baratas.

munoki

Junio 18, 2022, 22:12:02 pm #9 Ultima modificación: Junio 18, 2022, 22:16:35 pm por munoki
Pues nada, que aquí estamos. Recién operado de la rodilla y huyendo de los 35/40°, mucho mejor los 20 de aquí. Como no puedo hacer gran cosa, toca descansar/pasear un poco y dimos con esta área. El sitio está de lujo, tranquilo y con unas vistas espectaculares. Santi un gran tipo, dispuesto a echar un cable en todo momento. Así sí :)

Natxoman

Pues ánimo, este sabado salgo hacia galicia.