[CANTABRIA][camping] Camping SANTILLANA DEL MAR

Iniciado por REMBRANDT, Mayo 04, 2012, 11:08:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciclonetti

Hola!!! Estamos camino a santillana por burgos. El nombre de la playa??? ???
Como no sabían que era imposible, lo hicieron!!!

Pichirilo

Cita de: Ciclonetti en Agosto 26, 2013, 13:31:46 pm
Hola!!! Estamos camino a santillana por burgos. El nombre de la playa??? ???


Creo que se refiere a la playa de Tagle, aquí lo tienes http://www.furgovw.org/index.php?topic=229992.0
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

#Nano#

Cita de: Pichirilo en Agosto 26, 2013, 13:48:27 pm
Creo que se refiere a la playa de Tagle, aquí lo tienes http://www.furgovw.org/index.php?topic=229992.0
Justamente, hay otro que pilla un poco mas cerca, pero el parking es un poco pequeño, asi que nosotros fuimos al otro, al final de la tarde nos pusimos abajo del todo donde las motos, la GC paso por alli les saludamos y no nos dijeron nada, aunque la mayoria de las furgos se quedaban en un alto que hay para evitar el jaleo de coches y chiringuito,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

coletastas

¡Hola!

¿Alguien sabe si este camping está abierto actualmente? No consigo entrar en la web, llamo por teléfono y no lo cogen...

¡¡Gracias!!

La Red

Cita de: coletastas en Octubre 04, 2013, 10:23:57 am
¡Hola!

¿Alguien sabe si este camping está abierto actualmente? No consigo entrar en la web, llamo por teléfono y no lo cogen...

¡¡Gracias!!


Si no recuerdo mal, y no ha cambiado, creo que abre todo el año. Yo he estado por alli algún año por navidades

Aiwa_wolfi

Estancia correcta, precio correcto y restaurante con bar con wifi ;) bine situada.

Regao

El pasado martes 12 de agosto pasamos allí la noche. Merece la pena parar allí. El camping está a 5 min escasos andando del centro de Santillana del Mar. Pueblo precioso que merece la pena ver, ya que parecerá que estás en otra época. Si queréis recordar vuestra infancia, os aconsejo pasaros por un pequeño museo de juguetes que está junto a la colegiata de Santa Juliana. Merece la pena.

kamipedro

Buenos días. Alguno me podéis aclarar si las duchas son de agua caliente? En este tiempo es importante.  .bañera He mirado en la web del camping  y no dice nada al respecto.
Gracias.

Orca_Ma

Hola yo estuve hace dos años en verano y las duchas estaban frias de coj.... al igual que la piscina. Las parcelas estaban enbarradas ya que habia llovido un poco y algunas caravanas se quedaron atrancadas y algunos carro tienda las pasaron canutas, ya que las parcelas no drenaban. Lo mejor que vas andando por un sendero al centro del pueblo y Santillana es precioso, merece la pena, al igual que las cuevas de Altamira.
MB Marco Polo 2005 import 2014

kamipedro

Gracias Orca_ma, vamos a estar unos días por Cantabria y si vamos al camping es un día y para darnos una ducha, pero si no hay agua caliente... .panico .panico, habrá que buscar otro.

Craftero

Estoy pasando el dia en el camping y mejor de lo esperado. Furgo y 2 adultos con luz 24 euros. Muy tranquilo, parcelas muy grandes y el pueblo muy bonito, sitio recomendado a visitar

Sven

Alguien sabe algo nuevo sobre este camping?

Quería irme esta tarde a pasar el fin de semana, pero he visto opiniones tan malas que no me atrevo.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Craftero

Esta bien, a 5 minutos andando del centro del pueblo por un camino muy chulo y el camping tranquilo y acogedor. Tiene piscina y parcelas con cesped...

Sven

Pues por si sirve de algo a más gente, el camping está bien. No es para tirar cohetes, pero está bien. 24 euros parcela con electricidad y dos personas. Las parcelas están inclinadas, las llanas no están ocupadas, no se por qué  .confuso1 Te dan una llave magnética para ir a los baños y a la piscina y es un juego tercermundista. Necesitas la llave para entrar y para salir, solo tienes una... luego amear o a ducharse por turnos  ;D

La situación del camping genial y, ojo, la toma electrica no es de chuck es de enchufe normal y corriente. Debe de ser normal en España, yo no viajo por campings españoles y nunca me había tocado, siempre chuck.

En general bien
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Negua

Estuvimos en este camping el miércoles y puedo confirmar que el precio fue de 20€, 2 adultos y un niño de 3 años. Algunas parcelas están inclinadas, pero como había poca gente pudimos conseguir una de llana. Los baños un poco dejados. La situación pero es ideal para poder ir en un paseo hasta el centro de Santillana.
En general, un buen lugar para pasar una noche, visitar Santillana y darse una ducha.