[Cantabria][Area de ac] Cabarceno

Iniciado por montesremotedev, Agosto 15, 2006, 20:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

Bueno, hemos esatado este fin de semana, hemos pasado la noche del viernes y la del sabado y muy bien.
Por lo que he leido en este enlace todo sigue igual, la pegatina del foro sigue en el cartel y la furgo esa azul T4 con techo raro con matriculas Belgas sigue rulando por el AC, un dia durmio en un sitio y otro dia en otro, pero parece que no se quiere ir del AC. (Para veais que el AC es bueno que el tio este lleva ya 4 años y sigue alli.  .meparto ) (no os parece raro? currara en Cabarceno? )
Por cierto la noche del viernes coincidimos con unos foreros que no recuerdo su nick, desde aqui les mando un saludo, un placer conocer gente tan maja.

Por si le interesa a alguien la entrada  al parque de Cabarceno cuesta 20,20 euros por persona.
Bahia de txingudi

Ralises

Yo estuve a primeros de Agosto y tengo que decir que el sitio es una pasada, supertranquilo. Aunque creo que la mejor zona para dormir es el aparcamiento, está mucho más llano que el parking de caravanas.

vidal

Nosotros estuvimos por allí en Abril... el sitio es alucinante con el lago, las ocas a la puerta de la furgo y los elefantes, los antilopes y los búfalos a un paso... nuestra nena estaba flipada con tanto bicho... una pasada... la única pega es que en la noche del sábado un grupo de gili....s pararon de madrugada con la música a tope y empezaron a dar golpes con las manos en las furgos... cuanto imbecil hay por ahí suelto, en fin... de todas formas, el sitio es tremendo, 100% recomendable!!!...
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

OBDCM

Hola sigue estando igual el sitio este ? Me parece original dormir con elefantes jejeje un saludo
VVV

educollado

Cita de: OBDCM en Diciembre 02, 2011, 15:16:35 pm
Hola sigue estando igual el sitio este ? Me parece original dormir con elefantes jejeje un saludo


Si, sigue estando bien. Un lugar muy agradable y recomendable.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

OBDCM

Muchas gracias,a ver si mejora el tiempo y paso por allí.un saludo
VVV

OBDCM

Para furgo roja,somos la amarilla.este sitio está muy bien.gracias un saludo
VVV


ta

Apuntado , fui hace muchos años , a ver esta semana si cae con el muñeco

albervespa

he estado este finde la noche del viernes y muy muy bien.pero comose ha dicho mejor en el parking de al lado del lago,menos inclinacion y al lado del lago.luego pasamos el sabado en el parque muy bonito y con mucha miga para ver.

ta

Enero 09, 2012, 16:01:01 pm #55 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 16:03:54 pm por ta
Y nosotros  ;D  , ¿ estabas en una autocaravana ? Solo vi dos autocas y ninguna furgo y nadie más , el sábado de lujo , no había casi nadie

ROKIS

Buen sitio lo recomiendo, para ver el parque de cabarceno o incluso si vienes de viaje y hacer una paradita de descanso

inixio

Estuvimos el finde pasado y muy bien, eso si, habria 15 autocas y 6 furgos, todas al lado del lago y nadie en el area!
No me extraña, el area tiene cuesta y el otro lado esta lisito y con un lago al lado  .baba

rbt345

Nosotros estubimos el findesemana pasado e igual(el sitio de ac vacio y el otro petado)
FURGOPERFECTO,PERFECTO,INCLUSO CADA DOS O TRES HORAS PASAN LOS  DE VERDE PARA CONTROLAR QUE NO PASE NADA RARO .palmas .palmas .palmas

koldator

Un sitio perfecto  .ereselmejor
Me recuerda mucho a las areas de camping-car que hay por toda Francia. A ver si aprendemos por aqui en vez de poner cada dia mas trabas a los furgoneteros.
Un pueblo que se podia haber ido al garete por la desruralizacion que vienen padeciendo, habilita un parking que cuesta 2 duros y tiene llenos los bares, la tiendica....eso es pensar con la cabeza.  .palmas