Duda quitar asientos

Iniciado por vladir291, Junio 06, 2019, 12:42:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vladir291

Buenas!

Tengo una duda de cara a la proxima itv que tengo que pasar.

Estoy camperizando una furgoneta vieja que tenía mi padre, una Ford Transit del 95.

La cuestión es que cuando la compró traía 6 plazas (3+3), el caso es que le quité la fila de asientos de atrás en la anterior itv.

Me dijeron que debía dejar los anclajes y los cinturones, hasta ahí todo correcto.

Pero ahora estoy en plena camperización y para la siguiente itv quiero ir con la furgoneta aislada y con el suelo y el panelado (lo voy a hacer con friso de pvc que ni de coña supera el 5%).

Debo dejar los huecos de los anclajes? Se puede pedir una reducción de plazas para que dejen de darme la lata?

Estoy con la duda y aun no he puesto el aislante porque no sé si debo dejar los huecos de los anclajes.

La idea es homologar después de verano, cuando instale placas solares, segunda bateria, muebles, etc.. pero la itv me pilla en un mes.




Coneho_Pirata

En principio tienes que dejar los anclajes a la vista, si haces reducción de plazas creo q es reforma de importancia y toca pasar por caja
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

proingetec

Si dejas los anclajes y cinturones de seguridad "visibles y accesibles" no te van a poner pegas. Puedes dejarlo así y luego cuando termines la camperización y se vaya a legalizar puedes ya anularlos y se haría la reducción de plazas todo junto. Saludos

vladir291

Muchas gracias por las respuesta, finalmente instalaré el suelo completo y me haré la homologación todo seguido, de otro modo tendría que dejar los huecos de los anclajes en el suelo.