[Málaga][15, 16 y 17 de enero] Las Mimosas, entrega de calendarios.

Iniciado por CHIKAGO, Diciembre 30, 2015, 17:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Diciembre 30, 2015, 17:58:54 pm Ultima modificación: Enero 09, 2016, 12:32:26 pm por el chikago
Pues eso, con motivo de entregar y repartir los calendarios y con la excusa de echar una birra y un finde fuera de casa, nos ponemos un lugar y una fecha que parece que nos viene bien a la mayoría.
  Como estoy de vacaciones en el Cabo de Gata y con el móvil, no puedo poner enlaces de furgoperfectos ni listas ni nada de eso. En cuanto vuelva a casa y me aclare actualizo este primer post. Mientras tanto os podeis ir apuntado (el que quiera) , dando datos y resolviendo dudas.

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al furgoperfecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167768.0

Lista de asistentes

1-Chikago
2-Rafalín
3-Mazorko
4-Madriles
5-Poniente
6-Yess
7-Yamahero
8-De Nomade
9-Kangrena
10-Luisvulcano
11-Gu78
12-Sayaka
13-Jacklasser
14-Pantera
15-Sorpresa
16-Juanmi


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

mazorko

Gracias chikago!


Yo llegaré después del examen el Sábado antes de medio día, pongo a disposición los apuntes para encender fuego  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Poniente

Apuntadme para llegar el viernes, que pille sitio!!
Feliz Año!!! Y muchos kms!! Que lo paséis bien!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

KOYI

Que ganas de una kdd joe!....pasadlo bien y poned fotos!

Un saludo desde el guiri!!!
;D ;D ;D

rafalin

Que pasa aqui! Yo llegare el viernes y me iré el sábado... Tengo un compromiso! Pero al menos echaremos un rato
Feliz año!

madriles

Nos vemos en las mimosas.
Ese fin de semana no trabajo.
Un saludo a todos
Haciendo kilómetros.

yes

Yo yo yo !! Yo viernes-Domingo... A full !! Chikago una birra solo se nos keda entre los dientes !!! Q sean unas pocas.... Y vino de mujeres jajaja

·· Yes FuRGoKiTeR ··

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

yamahero

Hola mirar bien la fecha....... queda unos pocos de meses cuando entregues los calendarios estaran casi caducados .meparto .meparto si me cuadra me paso
Un saludo

KOYI

Cita de: yamahero en Diciembre 31, 2015, 19:41:03 pm
Hola mirar bien la fecha....... queda unos pocos de meses cuando entregues los calendarios estaran casi caducados .meparto .meparto si me cuadra me paso
Un saludo


.meparto .meparto .meparto .meparto

De Nomade

Hola.

Yo llegaré seguro el sábado, si puedo iré el viernes, pero seguro que voy. Si lo encuentro, llevare "vino de las mujeres", que creo que les gusta a mas gente que a las mujeres.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Cita de: yamahero en Diciembre 31, 2015, 19:41:03 pm
Hola mirar bien la fecha....... queda unos pocos de meses cuando entregues los calendarios estaran casi caducados .meparto .meparto si me cuadra me paso
Un saludo

Jajajjajjaa! Gracias. Abrí el hilo un poco de aquella manera...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


kangrena

Nosotros llegaremos el sabado, pero  el 16 de nueve meses antes para ir cogiendo sitio.

luisvulcano

Pues ...........perfecto, el 16 es buen finde.............despues de tantas fiestas un finde tranquilito...........bueno...........lo de tranquilito puedde q sea entre comillas,   pero como acabamos de salir de tantas  comilonas y tantos birindis............... unos vinitos no vienen mal, ..........pos eso.........alli nos vemos, yo ire el sabado, un saludo y feliz año a todos.




De Nomade

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!