[MALLORCA][15|16|DICIEMBRE|2012] "UNA TEULA PER LLUC" AYUDA SOLIDARIA

Iniciado por okuparero, Diciembre 03, 2012, 10:42:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero



Como muchas personas (esperemos que la mayoría) sabemos, hace pocos días, un tornado (cap de fibló) destrozó el tejado del antiguo Monasterio de Lluc, en el municipio de Escorca, Mallorca. La recuperación del tejado supera la elevada cifra de 1.800.000,00€ y así como están las cosas, ni el Govern ni ninguna entidad politico-financiera se harán cargo de esta derrama y el Monasterio no és autosuficiente como para permitirse la restauración.

A raíz de esto, se ha desarrollado la campaña "Una teula per Lluc" (Una teja par Lluc) con la que muchas entidades y personas individuales están poniendo su granito de arena.

Se trata de colaborar con una teja por la que pagaremos 2€ (intentemos poner una teja por furgoneta, por ejemplo).

Ya sabemos que no todos participaremos ni asistiremos pero no se trata de una KDD a la que no voy por mil dos cientas cuarenta historias, se trata de que los que vayamos dejamos claro que nos gusta Mallorca y la respetamos. No es necesario venir si no se quiere y nadie va a mirar mal a nadie pero tened en cuenta que a todos nosotros nos han llevado desde pequeñitos a ver el Monasterio de Lluc en invierno o cuando "hay nieve en Lluc" y siendo sinceros, no nos pesaban las sábanas para "ir a la nieve". Así que si os gustaría llevar a vuestros hijos a Lluc y no encontrar un monasterio desgastado y con mal aspecto, este es tu momento de colaborar.

Será un fin de semana divertido, dispondremos de zona de acampada y podemos realizar varias actividades lúdico-deportivas: excursión en bici "muntain bike", rutas de senderismo, campo de fútbol, paseos por el Monasterio y muchas cosas más...


YO, COLABORO CON LLUC                                                                                                                 

Nick                                     FURGO                                          TEJAS                              ASISTENTES

okuparero             VW POLO / VOLKSWAGEN T4                       2 (4€)                                  1  -   2








El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SomCarrioner

Okuparero, propuesta interesante!!! .palmas .palmas .palmas
Yo si no hay imprevistos asistire a la kdd pero el 16 me ire prontito porque tengo partido a las 11.30.
Si puedo dejar a la peque con una abuela vendre acompañado, sinó tendre que venir solo.

:P

okuparero

SomCarrioner, por poco que puedas, algo será. Sería interesante que todos pusieramos el enlace en la firma o cosas similares para promoverlo.

Es momento también, de invitar a amigos, familiares y conocidos a venir con nosotros.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.