[Propuesta] Calendario de KDDs

Iniciado por vinga, Septiembre 14, 2009, 23:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vinga

Hola!
Cada vez que intento buscar una KDD es un lío pues a veces las más recientes están al final y las caducadas al principio (hasta que se mueven al subforo de caducas).

Al igual que tenemos una sección de furgoperfectos, podríamos crear un calendario de google mismo, compartido, con todas las KDDs, ordenadas por comunidades autónomas.

Así sería más fácil localizar la que te interesa.
.

nano y runa

yo opino lo mismo.habria ke hacer algo para ke se pusieran por fecha,ke esto es un cachondeo haveces,al menos para mi ke soy nuevo y no controlo esto muy bien
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

eneko

Por lo general SIEMPRE están al día.

Con chincheta las kedadas que se celebran en fechas próximas.
Los domingos por la noche aunque arda troya y tenga mejores cosas que hacer, muevo los temas de organización a caducados y enchincheto las crónicas con fotos de las kedadas de ese mismo fin de semana.

Qué ha pasado para que lo veáis desordenado? pues simplemente que me he ido de vacaciones 10 días y por eso ha estado todo algo alborotado... nada más que eso...10 días nada más  :-X

Además, en la portada del foro pongo siempre las kedadas que se van a celebrar e incluso el cartelillo que hayan hecho para la kdda... si alguna no sale no es por otro motivo que los que organizan algo no me pasan los cartelillos o tengo que nadar yo buscándolos...

... además se pueden añadir al calendario de furgovw pero eso ya no lo hago yo porque ni tiene visitas ni creo que deba hacerlo si no lo hacen los que organizan las kddas que bien pudieran....

;D

nano y runa

a pues gracias por la informacion,y per dona si te he molestao,pero no sabia lo de las chinchetas ni lo de tus vacaciones.por cierto no hay una "leyenda",como en los mapas? para saber ke son las chinchetas...etc... gracias .bebe1 .bien
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

eneko

na tranki... soy un desgraciado y solo cojo una semana al año en septiembre así que por lo general suele estar el tema ordenado

Lo de la terminología? pues ni idea de en dnd se puede ver... yo es que llevo pegado al ordenador mogollón de años y suelo usar términos que la gente más nueva por el foro no conoce.. sorry

tú pregunta...

lo de las chinchetas... si miras en cualquier subforo (apartado del foro) verás que arriba hay unos temas en color más oscuro y con una chincheta al lado. Esos temas están fijados y por tanto siempre están "arriba".

cukiyo25

al final de cada pagina del foro,dentro de cualkier subforo hay una leyenda  ;)

nano y runa

ok pues muchas gracias tio!!! ya nos veremos por aki,o en alguna kdd .meparto .meparto
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

eneko

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 22, 2009, 04:46:23 am
al final de cada pagina del foro,dentro de cualkier subforo hay una leyenda  ;)


joder es verdad XDDDD es que nunca llego tan abajo... esto del stress....

jejeje