[ANDALUCIA] [10|11|12|JUL|09] Manilva. Málaga.

Iniciado por PANTERA, Julio 06, 2009, 07:41:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Julio 07, 2009, 23:50:40 pm
hey!! ke me escakeao del curro un ratillo jejeje
yo tambien voy no se como ni a ke hora intentare llevarme al rebelde ke tambien tenia ganas

Rebelde se nos marcha el domingo...asi que caña...¿tu quien eres? ¿que has hecho con el lechero? jajaja

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Sven Rogerman

vaya tela!!
aqui uno se despista un par de días y cuando vuelve se encuentra con mil cosas nuevas!!
tios yo lo ziento munchízimo pero mañana after work, sobre las 21.30 arranco y me voy pa tarifa con un par de coleguitas que han vuelto a casa como el del turrón.
me encantaría pasar el fin de semana con vohotro pero....
Os deseo lo mejor!!! .meparto .meparto
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

PANTERA

alguien sabe como está la cosa para pernoctar aquí?

Fran T4

Yo no he estado por alli, pero en las fechas que estamos esperate lo peor, me iria con ustedes este finde pero tengo un dedo roto y no puedo conducir, que mala suerte...    :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA


Fran T4

Si la convences de que lleve la furgo, porque no quiere la jodia, y mira que yo soy persuasivo ehh!! jejeje, si tengo ganas de ir...   .baba .baba
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Rebelde

Julio 10, 2009, 01:52:55 am #22 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 03:11:21 am por Rebelde
El sábado día de playita en Manilva con pantera, parrala, jopeter, lexero y no se quien va a ir más porque aqui no se han pronunciado.

Yo estoy preparado para ir, estoy esperando noticias frescas, veré a pantera.

Bueno he comido con unos amigos Malagueños que sabiendo que soi del equipo del triplete: es decir de Raul, kaka y Cristiano Ronaldo, me han regalado y me han hecho ponerme la camiseta del Malaga C.F. con la promesa de publicarla así que en homenaje a los malagueños, ahí va mi promesa:



""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 10, 2009, 01:52:55 am
El sábado día de playita en Manilva con pantera, Parrala, jopeter, lexero y no se quien va a ir más porque aqui no se han pronunciado.

Yo estoy preparado para ir, estoy esperando noticias frescas, veré a pantera.

Bueno he comido con unos amigos Malagueños que sabiendo que soi del equipo del triplete: es decir de Raul, kaka y Cristiano Ronaldo, me han regalado y me han hecho ponerme la camiseta del Malaga C.F. con la promesa de publicarla así que en homenaje a los malagueños, ahí va mi promesa:





Frente Bokeron... Cambiamos Sevilla por Gibraltar!

PANTERA

si estás clavaito a Sean Conery de futbolista  .meparto .meparto .meparto

Rebelde

Julio 10, 2009, 03:04:13 am #25 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 03:06:06 am por Rebelde
Cita de: PANTERA en Julio 10, 2009, 03:02:08 am
si estás clavaito a Sean Conery de futbolista  .meparto .meparto .meparto


uyyyyyy lo ke me ha dicho y eso es bueno o malo ? .panico

siguiendo en pie lo del rincon cuanto puedo tardar desde fuengirola a ese centro comercial en cicunstancias normales ?

otra cosa tu sabes si el lexero va no me coje el telefono.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

jopeter


Rebelde

Cita de: jopeter en Julio 10, 2009, 04:22:47 am
cuando tirais paya mamones? ;D


jopeter si no te contesta pantera yo he kedado con el a las 9,30 esta noche y con koyi asi que ya te diremos
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

jopeter

Julio 10, 2009, 04:47:02 am #28 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 07:19:45 am por jopeter
pues ya me decis lo que sea, .sombrero
peña al final no puedo ir,me dan desde mañana por la tarde libre hasta el lunes por la tarde y me piro pa ortigueira,creo que lo comprendeis no? ;)

PANTERA