[ASTURIAS] [3|4|5|JUL|09] Playa de Xagó.

Iniciado por ASTURCAMPER, Junio 13, 2009, 09:46:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Jejeje... Pcavernicola, con esa pegata que llevas de furgovw ilegible, pareces guiri. .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

gerar

Cita de: Yuyuya en Junio 17, 2009, 06:53:00 am
De coto también van a venir unos chicos, Marta y Paco, con su pedazo T5 Multiván gris plata!! Su nick es Martín+Pepa!
Será su primera quedada del foro, así que ESPEREMOS QUE OS PRESTE MUUUCHO!!!  .ereselmejor


en coto cada vez hay mas furgos jejeje
osea que paco y marta ya tienen nick.. pos BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSS

yuyuya el mundo ye un pañuelo,osea que yes vecina de mi hermana maite,
y calle mas abajo vive mi hermano que tiene una cali verde

lo que yo digo lleno de mocos pero un pañuelo 

nosotros seguimos el hilo, pero no se si podremos ir, son las fiestas del pueblo .panico

que lo sepas rony  ;D por lo menos asistiras a la misa  .meparto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

pcavernicola

Juan acuerdate de diseñar el sistema de espejos para darle la vuleta!!!! jajajajaja .meparto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

PARDE

Eso eso algo oí yo de ese sistema de espejos.

farrukito

Alguien sabe si en Xago se vuela en parapente??

XulDe

Cita de: farrukito en Junio 18, 2009, 05:07:19 am
Alguien sabe si en Xago se vuela en parapente??


Wenas, si hay una zona para tirarse pero no se llegar, pregunta a malaespina q el es ex-parapentista. Salud
4 FRIKIPUNTOs

XAGO

Cita de: farrukito en Junio 18, 2009, 05:07:19 am
Alguien sabe si en Xago se vuela en parapente??

si que la hay en lado derecho de la playa puedes subir por la misma playa por un caminuco que hay pero ye un coñazo cargando con todas las historias para ir por carretera tienes que ir en direccion a un pueblo que se llama san martin de podes y antes de llegar meterte por un desvio a mano izquierda que se llama el otero la verdad que no se donde eres igual no te enteras de que coño hablo ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Borjita m3

Dejaros de volar y apuntaros a la puñetera kdd cojo***  .meparto .meparto

Xagó como no vas a venir a tu playa? ???. Nos la dejas?  ;D

PARDE

Farrukito, por ahí vamos a pasar en la ruta que hagamos el domingo, ves toda la playa desde arriba, una pasada. Yo vivo a escasos km y lo descubrí hace poco  .loco2 .

Eso, eso, apuntaros, así os ponemos en la lista, enga !!

ASTURCAMPER

KDD ASTURCAMPER XAGÓ 2009
3, 4 Y 5 DE JULIO DE 2009
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Viernes 3 de Julio

   19:00h  en adelante ¬ -  Recepción  y presentación con un culín de sidra.



Sábado 4 de Julio


      11:00h - Paseo en bici desde Xagó al Faro de San Juan, donde rodaron la película " Vicky, Cristina, Barcelona " [OPCIONAL]


   14:00h: comida en las furgos en Xagó

   16:00h - Cursillos de Surf por grupos de 10 personas, para una primera toma de contacto de todo el que quiera.  Incluimos material:  traje de neopreno y tabla. A cargo de La Escuela de Surf Xagó

  20:00h - Concierto  .macarra  Capitán Cavernicola    .bateria  en Luando. Grupo de integrantes del foro. Web: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=232658395

     21:30h - Cena Espicha en el Chiringuito de la Playa "Waikiki" con música ambiente.


Imagen del Chiringuito:

*imagen borrada por el servidor remoto


   00:00h - Música Chill - Out

Zona Acampada y Música Chill Out:

*imagen borrada por el servidor remoto


Domingo 5 de Julio

11:00h - Ruta con Furgoneta:
   Alto de la Playa de Xagó, Playa de Verdicio, Caro Peñas con Visita al Museo, Playa de Bañuges,  Playa de Muniellos donde haremos una paradita en el Area Recreativa y seguiremos hasta Luanco, donde visitaremos el Museo Marítimo de Asturias

Muse Maritimo: http://www.ayto-gozon.org/museo-maritimo.php


-   




Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de Junio al 29 de Junio

Precios:

20 € / Persona NO SOCIOS
15 € / Persona SOCIOS

Incluye: Inscripción, Cena Sábado y sidra .


Extras opcionales

Cursillos de Surf: 12 € / Persona. Inluye Seguro, Traje, Tabla. Duración 1 hora dentro del Agua.

Visita al museo del Faro de peñas y elmuseo Marítimo de Luanco en la ruta del domingo: 5 €


Tanto las actividades, horarios y precios, pueden ser modificados antes de la apertura de las inscripciones.

A partir de del lunes día 15, podemos ir haciendo la lista de inscritos. Una vez os vayáis apuntando en la lista os enviaremos por privado las instrucciones para realizar la inscripción

Para más información:
info@asturcamper.es



Plantilla para la lista

Nick------------------ surf----------------- visita a los museos

LISTA ASISTENTES CONFIRMADOS

Nick--------------------- surf----------------- visita a los museos

1- Borjita ----------------si----------------------------si
2- BABÚ------------------si----------------------------si
3- Parde------------------no---------------------------si
4- Rony-------------------si----------------------------si
5- Yuyuya----------------no---------------------------si
6- Furgometal-------------?----------------------------?
7- pcavernícola(viernes)
8- luisvwT2(viernes)
9- Lsuperleti--------------si......................------......si
10- Leti-------------------si-----------------------------si
11- BabyJane-------------si----------------------------si
12- ElSantu---------------si----------------------------si


no copiéis la lista entera, os ponéis solo vosotros y os añadimos a la lista original, así solo tenemos una y es menos lío .bien

ASTURCAMPER

Recuerdo, que SÓLO los inscritos para la cena y actividades se obsequiarán con regalos del club, y entrarán en un sorteo de regalos en la noche Chill out del sábado.


Para apuntarse, ponerlo en el foro, y os añadimos a la lista, y la semana que viene empezaremos con los pagos.

scorpiomurcia

Cita de: ASTURCAMPER en Junio 18, 2009, 21:20:27 pm
Recuerdo, que SÓLO los inscritos para la cena y actividades se obsequiarán con regalos del club, y entrarán en un sorteo de regalos en la noche Chill out del sábado.


Para apuntarse, ponerlo en el foro, y os añadimos a la lista, y la semana que viene empezaremos con los pagos.



FUENO, FALE, si nos ponemos así me apunto formalmente, .ereselmejor aunque estoy esperando una contestaciónn para saber seguro si voy.  :-\ Por ahora me apuntais a TOOO, salvo el surf, que yo ya llevo mi tabla.    8)

PD: El mojito quien lo prepara?? ;D
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

gayumbo

Hola!!!! nosotros este año vamos para Asturias por esas fechas y lo màs seguro que nos apuntemos en breve....

PARDE

Jajajajaja, ahí ahí decisión Scorpiomurica, jaja.

Ok Gayumbo, seras biénvenido con la mejor sidra  .baba

p