[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Mayo 19, 2009, 08:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Cita de: rastas en Junio 19, 2009, 07:40:39 am
eeeeeeeeeeeeeee no va a haber sombra!!!! vamos a morir!!! esto es el armagedon!!!


Sombra, la ostia, mas que el año pasado, la chopera de la ermita esta mucho mejor que la otra, la unica diferencia es la distancia de esos 500metros, pero bueno........

evaristo

Cita de: xolo en Junio 19, 2009, 07:41:06 am
HAY TONTICO!!!
que ganicas de verte, como tienes el corderito? ya le haces arrumacos i le das cariñitos?


Ya le he puesto hasta nombre, jajajajaja
Te dejo que estoy hablandon con el Txus y no doy para dos cosikas.....

Juanin

Hola a todos, me estabais dando mucha envidia con la kedada y al final, como siempre en mi caso, a última hora he podido solucionarlo en el trabajo y voy a poder ir, asinque !!!me apunto!!!. LLevo piragua propia y me gustaría hacer el descenso. ¿Alguno de vosotros está en el mismo caso para poder hacer combinación de coches?. Me gustaría apuntarme a las comidas, por ejemplo a la paella, por que para el cordero supongo que ya es tarde. Bueno en todo caso nos vemos esta noche, aunque llegaré a las tantas. Nos vemos.

Juanin

Por cierto, la piragua que llevo es de dos plazas, mi idea era llevarme al perro en el descenso, pero si alguien se ha quedado colgado y encuentro a algún buen samaritano que cuide del perro, es un pastor alemán, pues puede venir conmigo.

Txetxo

En una horica salimos para allá. Aquí está lloviendo, qué tiempo hace por allí??

AlvaroT3

txetxto, que pena que no pueda bajar (suben mis padres a los piris). Si no, que ganas tengo de darte un abrazo
¿vais a venir por los piris en verao?
nosotros hasta sewptiembre no hay vacaciones
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ykumup69

yo me apunto. voy el sabado con la tropa del alain,turbi,txus a la tarde.nos vemos alli majos o maños o ....

almuhadilla

¡Gracias a tod@s por esta kedada! Pese a que el tiempo, más bien el viento, nos ha jorobado un poco, he estado muy muy a gusto. Espero poder repetir pronto. .ereselmejor2
De Madrid al cielo!