[NAVARRA] [8|9|10|MAYO|09] Senda viva. Bárdenas Reales

Iniciado por ladeljamon, Abril 28, 2009, 21:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo1

Bueno ya he conseguido meter alguna foto, la anterior es de la Virgen del Yugo, un Furgoperfecto en el que pasé una noche en el puente de San José, teneis esta zona cerca de unos servicios y junto al albergue que existe al lado de la ermita, ademas hay un aparcamiento muy grande mas abajo en el que se puede pernoctar sin problemas.
Una experiencia muy interesante es un paseo de mas de tres horas por las Bardenas Reales en SEGWAY (sí, como el que saca en la pelicula el securata del centro comercial) la culpa lo tienen los 70 leuros que cuesta, pero merece la pena.

*imagen borrada por el servidor remoto

el manejo es muy fácil y en pocos segundos andas perfectamente y eso que como veis no somos precisamente jovencitos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si vais a Senda Viva sacar las entradas por internet, alli pierdes media mañana sacandolas.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

WURSSI

aupa la primera foto es de la ermita virgen del  yugo 
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ladeljamon

Gracias!!!De momento a ver si nos dejan el parking del parke pero de todas formas el viernes ire a revisar la zona...y el q mejor nos parezca  :-*

ladeljamon

Las entradas las tengo encargadas....por eso y por el descuento le tengo q decir una semana antes de la fecha cuantos vamos  .loco2

Lo1

Así estaba la zona reservada para AC en el aparcamiento de Senda Viva en el puente de San José

*imagen borrada por el servidor remoto

es una zona a tener en cuenta.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

la txooni

ke penita pero yo a esta no puedo ir, el 9 me he apuntado a una marcha de 38 kms por el monte y acabare sobre las 4 de la tarde...y supongo ke a la noche hare marchita pa celebrar mi cumple...la proxima sera....a pasarlo bien!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


dvd8d8

sigo el tema... haber si podemos ir...

saludos!!!

ladeljamon

Una cosita...os recuerdo q para q nos hagan precio de grupo...tengo q avisar cuantos somos 1 semana antes..asi q el q kiera se tiene q apuntar antes del domingo,si no,el q se apunte mas tarde podra entrar al parke pero sin descuento o sea 22 €  :-* .loco2


aSi eS

jo suelen...tiene muy buena pinta....pero a esta creo que no iremos...pasarlo bien y portaros mal!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: barbatxano en Abril 29, 2009, 20:59:29 pm
A ésta no acudiré ....  :-\

Aún así, pasadlo bien ...  ;)


barbatxano y nos vas a fallar eh? no sera lo mismo la kdd sin ti

ireber

no perdeis el tiempo e!!!!! halaaaaa todos los fines de KDD!!!!

aSi eS

y tu que nos tienes super abandonados???ein???ein???ya te bale!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber


aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0